La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 12 agosto de 2009, 19:13
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Bcd 3000

Cita:
Originalmente escrito por MACG Ver Mensaje
hola a todos que tal soy nuevo en esto de acabo de comprar el bcd 300 y la verdad no tuve problema alguno en instalar ni nada de eso sino todo por el contrario sin embargo tengo problemas a la hora de tocar cuando estoy en plena mezcla pasan de 10 a 20 minutos y se me congela el la bcd ya no se que hacer he intentado con todo desactivo mi wirless, el antivirus hice lo que dice el munal sobre el ahorro de energia de los puertos usb y nada sigue = por favor necesito una ayuda urgente las caracteristicas de mi portatil es una Toshiba Windows Vista, procesador AMD Turion X2, 3GB RAM, 250 GB de memoria el programa para mezclar que uso es el Traktor 3.3 para instalar el bcd 3000 use el driver para vista que esta en la pagina de behringer AYUDAAAAAAAAA POR FAVOR
problemas de hardawer no tendrias que tenesr, asi q seguramente es un problema de soft
prba en reinstalar el Traktor, o mejor aun, bajate el Traktor Pro 1.1.1 ( http://www.taringa.net/posts/downloa...ebrero%5D.html ) a ver si se soluciona tu problema.
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 agosto de 2009, 20:48
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 08 agosto 2009
Re: Bcd-3000

Ola a gracias por el dato a mi tbm me parece re extano q me pase esto y estoy al borde de la desesperacion desinstale y volvi a instalar mi traktor y naa sigue = probare con el Traktor Pro 1.1.1 gracias por la ayuda en cuanto tenga los resultados les hare saber muchas gracias por la ayuda nos vemos

por cierto me dijeron q podria ser mi procesador pero lei q con el AMD Turion X2 anda de lo mas bien, tambien me dijeron q podria ser el windows y q cambie el Vista por el XP la verdad ya no se q pensar asi q probare con el Traktor Pro 1.1.1 y les hare saber mis resultados nos vemos y gracias otra vez

Ola a todos bueno Empachado descargue el Traktor Pro 1.1.1 desde donde me dijiste y ala hora de aplicar el parche dice q no lo puede hacerlo porq el programa esta abierto (cosa q no es cierto porq como bien dicen las instrucciones no abrir el programa al terminar de instalar) y q lo intente mas tarde, he desinstalado e instalo varias veces y simepre pasa lo mismo es extrano no tienes otro link con el cual crees q no tenga problemas gracias saludos

Ola de nuevo bueno pude istlar el Traktor Pro 1.1.1 y colgue el mapping del famoso archivo TSI pero preciono el boton de efectos de mi bcd 3000 no responde y el pich es un desastre no tiene nada de sencibilidad subo un poquito y de 0 pasa a 0.5 nose si me dejo entender bueno si no puedo solucionar esto no podre saber si mi bcd 3000 se me cuelga como con el Traktor 3.3 espero su ayuda por favor

bueno resulta q el traktor q instale tiene crack solo para traktor scracht pro nose si el scracht pro tenga algo q ver con q no repondan mis efectos y el picha sea tan insencible...por otor lado quisiera saber si como hago para instalar el traktor desde el link q me disjo Empachado ya w como les dije antes a la hora de aplicar el parche dice q no lo puede hacerlo porq el programa esta abierto (cosa q no es cierto porq como bien dicen las instrucciones no abrir el programa al terminar de instalar) por favor necesito ayudaaaa para no camibar el windows vista a XP en vano gracias de antemano

Úlima edición por MACG fecha: viernes 14 agosto de 2009 a las 20:48. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 agosto de 2009, 11:58
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2007

Empachado: como estas? si me puedes ayudar a configurar el tracktor con la bcd 3000 en mac! gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 agosto de 2009, 13:35
aka Zantho

Cita:
Originalmente escrito por yopo Ver Mensaje
Empachado: como estas? si me puedes ayudar a configurar el tracktor con la bcd 3000 en mac! gracias
Mínimo especifica cual es tu problema
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 agosto de 2009, 11:36
Retoño Limon

necesito ayuda para configurar la seccion de effectos.. he instalado el mapping
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 agosto de 2009, 12:26
aka Zantho

Cita:
necesito ayuda para configurar la seccion de effectos.. he instalado el mapping
sigo sin poder ayudarte, no nos estas diciendo nada, no somos adivinos
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 agosto de 2009, 12:37
Retoño Limon

descargue el tsi, funciona todo bien menos la parte Fx Control! no se como assignar los leds
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 agosto de 2009, 13:05
aka Zantho

Cita:
descargue el tsi, funciona todo bien menos la parte Fx Control! no se como assignar los leds
la verdad q me mareas

lo q queres configurar son las luces de la seccion FX entonces?
si es eso... se hace activando el Output routing en la seccion midi setup, en las preferencias del traktor

si eso no funciona.. es porque el mapeo esta configurado asi, sin luces

Úlima edición por Empachado fecha: viernes 28 agosto de 2009 a las 13:10.
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 01:02
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 agosto 2009
Re: Intel + BCD 3000

pssss no gente eso se quita de los problemas cuando instalan el prog y el driver y si da esos probles deben instalar el addon de su contro de usb a la carpeta raiz del programa que usen y se acaban esos problemas aqui esbribi sobre eso http://www.nightclubber.com.ar/foro/...a/pagina4.html
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 agosto de 2009, 06:58
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 enero 2009
Re: Bcd-3000 y Vetax vcm 100 y Virtual Dj

Hola paes,
me gustaria conseguir los mapas para setear los controles midi de la bcd-3000 y la Vetax vcm-100 para poder usarlas con el virtual dj , ya que las dos controladoras bienen con traktor....Gracias a todos,

RuByOnEr ,
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas