La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta
LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 enero de 2009, 18:13
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008
Re: Bcd 3000

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
no es enchufar y empezar a tocar
hay q configurar previamente lo q es el controlador y los canales, y luego el tks...
igual si no te aparece el panel de control abajo a la derecha (un icono de una bcd) bajate el driver del xp, y cuando tengas el ejecutable dale boton derecho de mouse, propiedades, y ponelo como compatibilidad para xp
yo hice eso y me lo tomo con vista
fijate y me decis

igual entra aca q te va a ayudar
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...1ra-parte.html
es asi
tenes toda la razon
hay q bajarse los driver para vista
yo estoy pasando musica con una notbuk(win vista) y la bcd3000, me costo hacerla arrancar pero pq no sabia de los drivers
ponele los drivers te tendria q funcoionar
Viejo viernes 13 febrero de 2009, 00:03
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 enero 2009
Re: Bcd-3000

HOLA CHICOS ESTOY BUSCANDO EL MAPPER DE LA BCD 3000 DE DJ MORAMAX
DESCARGUE UN ARCHIVO .XML QUE ES PARA CONFIGURAR CON LA PARTE DE CONTROLADOR GENERAL MIDI .Y NO SE ACTIVA AL HACER CLIC EN EXTERNAL DIVICES SI ALGUIEN LO TIENE INTERCAMBIO CUALQUIER EFECTO O AYUDA PUESTO QUE SOLO ME FALTA EL MAPPER ATTE y este archivo es un .dll que se inserta en la parte virtualdj/plugins/control device asi funciona el maper de
la bcd 2000 y al instalarlo bloquea los faders de pich atte.
Sign In
Responder Con Cita
Viejo martes 24 febrero de 2009, 11:56
Retoño Limon

Miembro desde: 03 diciembre 2007

me gustaria q me den una mano ...mil gracias desde ya...puedo conectar la bcd 3000 a unos logitech 5.1 sin amplificador?
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 marzo de 2009, 04:30

Miembro desde: 09 marzo 2009

tenia una lap xp la cambie por una sony vaio 4 g intel centrino y no m da de alta la bcd 3000 ya vaje el driver y nadaa esperooo una respuesta por que no quiero cambiar el sistema operativo vista a xp gracias espero ayudaa
Responder Con Cita
Viejo lunes 09 marzo de 2009, 14:08
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por juanelo.70 Ver Mensaje
tenia una lap xp la cambie por una sony vaio 4 g intel centrino y no m da de alta la bcd 3000 ya vaje el driver y nadaa esperooo una respuesta por que no quiero cambiar el sistema operativo vista a xp gracias espero ayudaa

en behringer tenes el controlador de vista, lo instalas y anda joya....
si ya hiciste eso entra al foro de behringer, q ahi sacas todas las dudas. yo la use con mi laptop q tiene el vista y anduvo genial, en mas de una vez q toq en vivo. saludos! cualquier cosa pm!
Viejo viernes 13 marzo de 2009, 22:09
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por c-phnyc Ver Mensaje
hola saludos a todo soy de mexico, la vdd, no entiendo que falta. tengo la bcd3000 le funciona todo, enciende todo, pero de repente se congela)) el mis problema ke todos)) ke hacer?? alguien tendra la respuesta concreta de que sera? es normal? yo apenas llevo 3 dias con ella , el software tarda luego en detectarlo (traktor) que es el ke trae, hay vcs ke tengo ke abrirlo 4 vcs hasta que ya se pone al par con la bcd300.. eso no hay problema, digo no pasa nada, pero el que se congela que onda???-.-- yo voy comenzando en esto como hobbie.. pero me interesaria bien una buena respuesta de los que ya saben y tienen experiencia, ya baje la actualizacion dsd la pagina de NI.. tengo configurado bien x ke todo jala bien.. el problemilla la congelada y ke no reacciona.. vcs tarda mas a vcs menso maximo tokando ke aguanto fue 2 hrs y media.. pero ke siempre sera asi o que.. ojala alguien me pudiera ayudar gracias
Hola, tienes varios problemas, primero desactiva el control de energìa de los USB de tu laptop: inicio>panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos>concentrador raiz USB>propiedades>adminsitrador de energia>
desactiva permitir al equipo.... esto evitarà que se cuelgue
Luego cambia la configuraciòn desde administrador de dispositivos (igual que arriba desde BCD 3000 WDM >propiedades>dispositivos de audio>abre dispositivos de audio Behringer>selecciona NO usar caracteristicas de audio y NO asignar mediante este dispositivo
Baja el mapper desde aca:RapidSpread.com | Free File Spreading Engine
Configura segùn las instrucciones del mapper usando MIDI
Por ùltimo y no menos importante, USA SIEMPRE UNA UPS, no estabilizador de voltaje, una UPS la misma que se usa para un PC, en casa u oficina.
Me avisan como les va

SALUDOS

Cita:
Originalmente escrito por victor4321 Ver Mensaje
HOLA CHICOS ESTOY BUSCANDO EL MAPPER DE LA BCD 3000 DE DJ MORAMAX
DESCARGUE UN ARCHIVO .XML QUE ES PARA CONFIGURAR CON LA PARTE DE CONTROLADOR GENERAL MIDI .Y NO SE ACTIVA AL HACER CLIC EN EXTERNAL DIVICES SI ALGUIEN LO TIENE INTERCAMBIO CUALQUIER EFECTO O AYUDA PUESTO QUE SOLO ME FALTA EL MAPPER ATTE y este archivo es un .dll que se inserta en la parte virtualdj/plugins/control device asi funciona el maper de
la bcd 2000 y al instalarlo bloquea los faders de pich atte.
Sign In
HOLA, bajalo desde aca: RapidSpread.com | Free File Spreading Engine

Saludos

Úlima edición por DJMaxi fecha: viernes 13 marzo de 2009 a las 22:09. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 17 marzo de 2009, 17:36

Miembro desde: 05 febrero 2009
Re: ¿bcd 2000 o 3000?

yo tengo problemas con la 2000 no la puedo hacer andar en mi maquina (pentium dual core 3,2 i gb de ram) anda en cualquier maquina menos en la mia. si alguien me puede ayudar.... edu_lopy@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 marzo de 2009, 13:55
Semillita

Miembro desde: 03 noviembre 2008

NO ME ANDA LA BCD3000

ayer la uso lo mas bien...

y hoy no funkaaa

q puede ser??

saludos

d-.-b
Viejo miércoles 18 marzo de 2009, 14:37
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2007

La 2000 presenta muchas falencias que son solucionadas con la 3000
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 marzo de 2009, 15:03
Limonerito

Miembro desde: 30 enero 2008

la 3000 tiene la ventaja de andar en mac y q los drivers son compatibles con el vista adms tiene una mejor placa de sonido incorporada asiq prefiero la 3000
y nose pq habia leido q no funcionaban las bcd en dualcore de intel :S
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas