viernes 13 marzo de 2009, 22:09
|
 | Semillita Artista: VJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: otra | |
| Re: Bcd-3000 Cita:
Originalmente escrito por c-phnyc hola saludos a todo soy de mexico, la vdd, no entiendo que falta. tengo la bcd3000 le funciona todo, enciende todo, pero de repente se congela)) el mis problema ke todos)) ke hacer?? alguien tendra la respuesta concreta de que sera? es normal? yo apenas llevo 3 dias con ella , el software tarda luego en detectarlo (traktor) que es el ke trae, hay vcs ke tengo ke abrirlo 4 vcs hasta que ya se pone al par con la bcd300.. eso no hay problema, digo no pasa nada, pero el que se congela que onda???-.-- yo voy comenzando en esto como hobbie.. pero me interesaria bien una buena respuesta de los que ya saben y tienen experiencia, ya baje la actualizacion dsd la pagina de NI.. tengo configurado bien x ke todo jala bien.. el problemilla la congelada y ke no reacciona.. vcs tarda mas a vcs menso maximo tokando ke aguanto fue 2 hrs y media.. pero ke siempre sera asi o que.. ojala alguien me pudiera ayudar gracias | Hola, tienes varios problemas, primero desactiva el control de energìa de los USB de tu laptop: inicio>panel de control>sistema>hardware>administrador de dispositivos>concentrador raiz USB>propiedades>adminsitrador de energia>
desactiva permitir al equipo.... esto evitarà que se cuelgue
Luego cambia la configuraciòn desde administrador de dispositivos (igual que arriba desde BCD 3000 WDM >propiedades>dispositivos de audio>abre dispositivos de audio Behringer>selecciona NO usar caracteristicas de audio y NO asignar mediante este dispositivo
Baja el mapper desde aca: RapidSpread.com | Free File Spreading Engine
Configura segùn las instrucciones del mapper usando MIDI
Por ùltimo y no menos importante, USA SIEMPRE UNA UPS, no estabilizador de voltaje, una UPS la misma que se usa para un PC, en casa u oficina.
Me avisan como les va
SALUDOS Cita:
Originalmente escrito por victor4321 HOLA CHICOS ESTOY BUSCANDO EL MAPPER DE LA BCD 3000 DE DJ MORAMAX
DESCARGUE UN ARCHIVO .XML QUE ES PARA CONFIGURAR CON LA PARTE DE CONTROLADOR GENERAL MIDI .Y NO SE ACTIVA AL HACER CLIC EN EXTERNAL DIVICES SI ALGUIEN LO TIENE INTERCAMBIO CUALQUIER EFECTO O AYUDA PUESTO QUE SOLO ME FALTA EL MAPPER ATTE y este archivo es un .dll que se inserta en la parte virtualdj/plugins/control device asi funciona el maper de
la bcd 2000 y al instalarlo bloquea los faders de pich atte. Sign In | HOLA, bajalo desde aca: RapidSpread.com | Free File Spreading Engine  Saludos 
Úlima edición por DJMaxi fecha: viernes 13 marzo de 2009 a las 22:09.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|