La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 13 diciembre de 2008, 12:20
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 agosto 2008
Re: Bcd-3000

COnfigura que midi out sea la bcd 3000 en las preferencias del mac osx. saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 08 enero de 2009, 22:14

Miembro desde: 07 enero 2009

hola saludos a todo soy de mexico, la vdd, no entiendo que falta. tengo la bcd3000 le funciona todo, enciende todo, pero de repente se congela)) el mis problema ke todos)) ke hacer?? alguien tendra la respuesta concreta de que sera? es normal? yo apenas llevo 3 dias con ella , el software tarda luego en detectarlo (traktor) que es el ke trae, hay vcs ke tengo ke abrirlo 4 vcs hasta que ya se pone al par con la bcd300.. eso no hay problema, digo no pasa nada, pero el que se congela que onda???-.-- yo voy comenzando en esto como hobbie.. pero me interesaria bien una buena respuesta de los que ya saben y tienen experiencia, ya baje la actualizacion dsd la pagina de NI.. tengo configurado bien x ke todo jala bien.. el problemilla la congelada y ke no reacciona.. vcs tarda mas a vcs menso maximo tokando ke aguanto fue 2 hrs y media.. pero ke siempre sera asi o que.. ojala alguien me pudiera ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 enero de 2009, 11:34
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 enero 2008

C-phnyc: Usas la bcd con un portatil? porque es posible que tu problema sea una incompatibilidad del procesador con la bcd, sobre todo si es un dualcore de intel. En teoria con los nuevos drivers se deberia solucionar... prueba esto de todas formas:

-Desactivar “Batería con método de control compatible con Microsoft ACPI” en el Administrador de dispositivos.

-Bajo Controladores USB desactivar, para cada uno de los Concentradores de Raíz USB la opción: “Permitir al equipo desconectar este dispositivo"

-Deshabilitar las redes inhalambricas.

Si buscas en google encontraras esta información mejor explicada por gente que ha tenido los mismos problemas, yo por suerte he funcionado al 100% sin problemas desde el principio con la bcd.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 enero de 2009, 16:52
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por c-phnyc Ver Mensaje
hola saludos a todo soy de mexico, la vdd, no entiendo que falta. tengo la bcd3000 le funciona todo, enciende todo, pero de repente se congela)) el mis problema ke todos)) ke hacer?? alguien tendra la respuesta concreta de que sera? es normal? yo apenas llevo 3 dias con ella , el software tarda luego en detectarlo (traktor) que es el ke trae, hay vcs ke tengo ke abrirlo 4 vcs hasta que ya se pone al par con la bcd300.. eso no hay problema, digo no pasa nada, pero el que se congela que onda???-.-- yo voy comenzando en esto como hobbie.. pero me interesaria bien una buena respuesta de los que ya saben y tienen experiencia, ya baje la actualizacion dsd la pagina de NI.. tengo configurado bien x ke todo jala bien.. el problemilla la congelada y ke no reacciona.. vcs tarda mas a vcs menso maximo tokando ke aguanto fue 2 hrs y media.. pero ke siempre sera asi o que.. ojala alguien me pudiera ayudar gracias

no hay dudas, debe ser por el micro
yo la probe con varias laptops
y para q funcione al 100% tienen q ser Intel Pentium Core 2 Duo en adelante, o AMD Turion x2 en adelante
2 gb de memoria minimo tambien
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: domingo 27 septiembre de 2009 a las 23:36. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 enero de 2009, 13:51

Miembro desde: 10 diciembre 2008
Bcd 3000

Hola hace dias adquiri una bcd 3000 y tengo problemas para configurarla con mi notebook... yo tengo una acer gemstone blue de 4gb de ram, 250gb de disco, windows vista home premiun 64 bit... ya lo pase a 32 bit y procesador core2duo t5750.... osea la maquina esta de 10... ahora viene el problema.... descargue los driver para vista de la pagina de behringer y los intalo y se me crea una carpeta con el nombre behringer en la disco c... cuando quiero entrar al ejecutable de esa carpeta que es el panel de control no pasa nada... y cuando entro al traktor 3 le no pasa nada... ahora descargue el pro 101... pero es lo mismo....!! no me lo toma... !!
otra cosa q me llamo la atencion es que cuando entro a administracion de dispositivos me figura como dispositivo compuesto usb y nada mas... alguna solucion por favor... nose q hacer ya!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo domingo 18 enero de 2009, 10:48
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 noviembre 2006
Re: Bcd 3000

Es que vista es remalo, instalale xp
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 enero de 2009, 23:27
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 04 mayo 2007

si man, no se k onda, la bcd2000 me andubo de 10 con el vista, pero la 3000 no habia caso, le instale todos los drivers k encontre, y ninguno funciono. termine por pagarle a un tecnico k me instale XP y me deje todo funcionando al 100% con bcd3000 y todo. jaja
patetico pero cierto
Viejo lunes 26 enero de 2009, 16:26
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

no es enchufar y empezar a tocar
hay q configurar previamente lo q es el controlador y los canales, y luego el tks...
igual si no te aparece el panel de control abajo a la derecha (un icono de una bcd) bajate el driver del xp, y cuando tengas el ejecutable dale boton derecho de mouse, propiedades, y ponelo como compatibilidad para xp
yo hice eso y me lo tomo con vista
fijate y me decis

igual entra aca q te va a ayudar
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...1ra-parte.html
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 enero de 2009, 17:08
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

Aquellos que recomiendan que instale XP, por favor lean un poco antes de recomendar a otro usuario hacer eso. Primero que se renuncia a la garantia. 2do. tiene que ser un XP 64 Bits para que le reconozca la totalidad de la memoria, ya que el XP de 32Bits, no reconoce 4GB de RAM.

Ademas, esos productos tienen soporte de Drivers para VISTA. Hay que leer en la pagina el Fabricante.

P.D. : La opcion de ejecucion con compatibilidad de XP podria dar una solucion momentanea.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 enero de 2009, 11:54
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2007

a mi me pasaba en la escuela, ejecutaba y no pasaba nada y resulta q el ejecutable real termino siendo un icono parecido al de un .txt dentro de la misma carpeta... algo muy raro :/

tal vez te sirva.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas