viernes 09 enero de 2009, 16:52
|
 | aka Zantho Artista: Productor Moderador | | Miembro desde: 18 octubre 2007 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | |
| Re: Bcd-3000 Cita:
Originalmente escrito por c-phnyc hola saludos a todo soy de mexico, la vdd, no entiendo que falta. tengo la bcd3000 le funciona todo, enciende todo, pero de repente se congela)) el mis problema ke todos)) ke hacer?? alguien tendra la respuesta concreta de que sera? es normal? yo apenas llevo 3 dias con ella , el software tarda luego en detectarlo (traktor) que es el ke trae, hay vcs ke tengo ke abrirlo 4 vcs hasta que ya se pone al par con la bcd300.. eso no hay problema, digo no pasa nada, pero el que se congela que onda???-.-- yo voy comenzando en esto como hobbie.. pero me interesaria bien una buena respuesta de los que ya saben y tienen experiencia, ya baje la actualizacion dsd la pagina de NI.. tengo configurado bien x ke todo jala bien.. el problemilla la congelada y ke no reacciona.. vcs tarda mas a vcs menso maximo tokando ke aguanto fue 2 hrs y media.. pero ke siempre sera asi o que.. ojala alguien me pudiera ayudar gracias |
no hay dudas, debe ser por el micro
yo la probe con varias laptops
y para q funcione al 100% tienen q ser Intel Pentium Core 2 Duo en adelante, o AMD Turion x2 en adelante
2 gb de memoria minimo tambien
Úlima edición por Empachado fecha: domingo 27 septiembre de 2009 a las 23:36.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|