Configuracion BCD-3000/2000 - Página 8
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 155 de 155
    Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Post Thanks / Like

Re: Configuracion BCD-3000/2000

Cita Iniciado por muchis_201 Ver mensaje
    hola a todos mi nombre es cristian, mi consulta es sobre la bcd 3000 ya la tengo hace varios meses, primero funcionaba muy bien pero ahora me empezo a fallar nuevamente como cuando la compre, mi consulta es si hay alguna solucion para que me funcione full con virtual dj?? por fa nesecito alguna solucion si son tan amable!!
    ayudaria que aclares que es lo que esta andando mal, pc/mac, como lo tenes configurado, etc
    Última edición por Paddy; viernes 19 marzo de 2010 a las 02:16

Post Thanks / Like

Alguien que me diga como configurar bien la bcd 3000 en el virtual 6.0 porque creo que utlizo una configuracion que pasan 20 segundos y se paran los temas.

Post Thanks / Like

Saludos Amigos

Alguien sabe como configurar la BCD 3000 en PCDJ DEX. Tengo problemas con el teclas del BCD ya que hay diferencias entre la bcd 2000 y bcd 3000 y esto causa problemas.

No se si exista un fix para solucionar este problema:

Aqui detallo las diferencias y entre las principales son:

BCD 2000..............BCD 30000
    Cue.....................Play/Pause
    Play/Pause............Cue

Talkover...............EXT IN A
    ON AIR.................EXT IN B
    ANALOG INPUT A....CUE A
    ANALOG INPUT B....CUE B
    PHONES SPLIT.......KEY DECK A+B
    FX Control A to D...FX Control ON, Down, Up, Action
    Back to Top..........Set Cue
    Loop In/End..........Set Loop
    Loop Out..............Reloop

Espero me puedan ayudar y de antemano gracias

Att. Mauricio

Post Thanks / Like

Buenas tengo un problemita relacionado con todo esto con mi BCD3000. La estoy utilizando con el Traktor 3 y el caso es que la configuracion del audio es lo que me trae de cabeza. Si selecciono BCD3000 ASIO, tngo la preescucha y todo perfecto pero solo 30 seg, luego se traba y vuelve pero vamos que s imposible asi. Pero si pongo como tarjeta de audio ASIO4ALL v2 no se traba y va bien, el problema es que no tengo la preescucha, porque con este driver o tengo el monitor o el master pero no los dos como con BCD 3000 ASIO, no se si me he explicado con claridad xD xD. A ver si me pueden hechar una mano xD

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por peep Ver mensaje
    Buenas tengo un problemita relacionado con todo esto con mi BCD3000. La estoy utilizando con el Traktor 3 y el caso es que la configuracion del audio es lo que me trae de cabeza. Si selecciono BCD3000 ASIO, tngo la preescucha y todo perfecto pero solo 30 seg, luego se traba y vuelve pero vamos que s imposible asi. Pero si pongo como tarjeta de audio ASIO4ALL v2 no se traba y va bien, el problema es que no tengo la preescucha, porque con este driver o tengo el monitor o el master pero no los dos como con BCD 3000 ASIO, no se si me he explicado con claridad xD xD. A ver si me pueden hechar una mano xD
    segui las guias que hay en el foro para optimizar windows, la bcd es bastante caprichosa.

empeza apagando wifi/bluetooth y cerrando cualquier programa que no sea necesario.

Pd: probaste traktor pro?

Post Thanks / Like

Si es Traktor PRO y va bien. Tu crees que optimizando el portatil como tu dices se resuelva el probelma? Yo creo que es mas un problema de la tarjeta de audio no? xD. Otra cosa que queria comentar que me parece realmente curioso es que en el PC de sobremesa tengo el Windows 7 igual que en el portatil y en el de sobremesa la BCD no se me traba, va de PM. No se porque xD xD

PD: Puedes ponerme algun link de optimizacion de PC que no se donde buscar xD
    Última edición por peep; jueves 16 septiembre de 2010 a las 08:32

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por peep Ver mensaje
    Si es Traktor PRO y va bien. Tu crees que optimizando el portatil como tu dices se resuelva el probelma? Yo creo que es mas un problema de la tarjeta de audio no? xD. Otra cosa que queria comentar que me parece realmente curioso es que en el PC de sobremesa tengo el Windows 7 igual que en el portatil y en el de sobremesa la BCD no se me traba, va de PM. No se porque xD xD

PD: Puedes ponerme algun link de optimizacion de PC que no se donde buscar xD
    definitivamente es ese tu problema

OPTIMIZACION DEL PC WINDOWS PARA APLICACIONES AUDIO - músico digital

Post Thanks / Like

muchas gracias solucione el problema jaja menos mal va de PM con la tarjeta de la BCD no se traba, gracias de nuevo.

PD: Para los que le pase hagan eso o si no pruben con algun programa tipo TuneUp y optimizan el PC.

Post Thanks / Like

Alguien sabe como mapear el traktor para que anden los auriculares en la BCD3000 ?

Post Thanks / Like

Cita Iniciado por ademas Ver mensaje
    Alguien sabe como mapear el traktor para que anden los auriculares en la BCD3000 ?
    no es mapeo, es config de audio.

Post Thanks / Like

hola que tal soy matias ,nuevo en el foro,saludos a todos,bueno hace una semana atras compre un bcd 2000 usada,la hice andar con windows vista 32 bit,anduvo hasta el virtual dj excelente,el tema que a los 3 dias me dejo de andar,murio el controlador,me carga los drivers ,me pide que reinicie la pc,lo hago y luego sigue muerta,por lo que pude interpretar es que no hay coneccion entre la pc y el controlador,el mismo prende andan todas las luces pero no lo detecta la pc,con el programa que trae el cd , m salta el cartel que dice que tengo un problema con el controlador,alguien sabe algo de este problema??la verdad me quiero matar al haber comprado este pisa papeles

Post Thanks / Like

Re: ¿bcd 2000 o 3000?

alguien que me de una mano para configurar bcd300+vdj 7 pro, en portátil hp tx2510 windows 7 ultimate 64bits muchas gracias

Post Thanks / Like

GENTE QUE TAL, ACA LES TRAIGO LA SOLUCION, COSTO UN HUEVO ENCONTRARLO PERO ACA ESTA EL MAPPER MORAMAX 3.4 BCD3000 Mapper 3.4 By EstebanMac.rar ESPERO QUE LES SIRVA SALUDOS

Post Thanks / Like

solucion de latencia Configuracion BCD-3000/2000

a ver les explico lo que me paso, yo compre hace unos 8 meses la bcd300 trabajaba con el pcdjvj y durante 3 meses nunca me dio problemas, luego un dia sin mas ni mas en plena fiesta en la discoteca donde trabajo me paso lo que algunos, se me colgo el controlador y se me apago la musica no solo una vez sino 7 veces en la misma noche a pesar que reiniciaba mi laptop, trabajaba con una laptop toshiba core duo con 2 gigas de memoria disco duro de 250, crei que era la computadora pero no luego compre una asus core i5 con 4 gigas de memoria y 500 de disco duro y me paso lo mismo, asi que me cambie al tracktor pro 2.0 y ahi por lo menos no se me apagaba la musica pero me seguia el fantasma de la latencia y a veces en plena noche de trabajo a veces me hacia un ruido e inmediatamente aumentaba la latencia y cuando lo hacia me hacia una especie de efecto como cuando esta rayado un cd en una compactera pero por lo menos no se me apagaba la musica, y a veces aunque no hacia ruido por momento me hacia el efectito del cd rayado pero pasaba. luego se les ocurrio a los duenos del local que mezcle con videos, y ahi empezo mi tormento tuve que comprar una laptop asus con tarjeta grafica ati de 1 giga de video, memoria de 4 gigas y disco de 500.

LA SOLUCION:
    no se como lo hice pero lo hice, use mi antigua tarjeta de sonido usb soundblaster xfi, tuve que usar el virtualdj 7.0 y la configure de la siguiente manera para que no se me apague la musica.

en la configuracion de audio selecciones salida master y monitoreo(audifonos), para el audio master seleccione la tarjeta de sonido usb soundblaster xfi(previamnete configurada en windows 7 como sonido 5.1) ademas debes configurar en windows el audio de la mainboard como salida predeterminada no la sondblaster y asegurate que el nivel de audio de la soundblaster este al maximo antes de poner el audio de la mainboard como predeterminado.
    el la salida de monitor(audifonos) debesras seleccionar el audio ASIO bcd300 de manera que el master lo envias por la soundblaster a un mezclador o amplificador directamente y monitoreas en cambio desde la salida de audifonos del controlador BCD3000.
    PERO OJO : aun cuando ya no se apaga la musica el controlador igual a va a continuar dando problemas porque a mi ya me paso en media noche mientras trabajo me paso que de repente en cualquier momento se muere el audio de los audifonos. PERO POR LO MENOS EL BCD300 CONTINUA FUNCIONANDO COMO CONTROLADOR MIDI. en caso de emergencia debes mappear a tu gusto el teclado.
    otra cosa para quienes trabajan o mezclan con video tomen en cuenta algo, me ocurrio lo siguiente con la laptop que compre para trabajar con videos, por mejorar un codec se me ocurrio actualizar el driver de asio de la version 2.9 a la 2.10 y me dio un problema los videos me salian super pausados y con retardo los videos asi que para trabajar bien tuve que resetear la maquina a estado de fabrica con el restore de la misma y solo me quede con la actualizacion 2.9 aqui les dejo el link official de behringer para la BCD3000 para windows de 32 y 64 bits
    http://www.behringerdownload.de/deal...3000_1.3.4.zip

este es el link del mapper para virtual dj 7 configurado el teclado como el antiguo pcdj red el clasico
    Keyboard mapping.xml

necesitas esta actualizacion de driver bcd300 y asio
    http://www.behringerdownload.de/deal...3000_1.3.4.zip
    una vez instalado debes entrar a la configuracion de sonido del vdj 7 seleccionar salida maste y monitor y en la seleccion de tarjeta de sonido seleccionar ASIO BCD300 y listo lo reconoce automaticamente el controlador
    Última edición por sybouri; martes 05 junio de 2012 a las 00:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Post Thanks / Like

la bcd 3k es muy buena de por si

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)