La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 18 febrero de 2010, 16:29
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Configuracion BCD-3000/2000

Cita:
Originalmente escrito por noizia23 Ver Mensaje
hola a tod@s y mil gracias por los aportes! tengo la bcd 3000 desde hace poco y no la hubiera configurado sin este foro..

tengo una mesa de mezclas aparte y me gustaria poder conectarle la bcd (con los canales separados) xq el tacto de los botones y faders dejan mucho que desear.. alguien sabe si es posible¿?

dicho de otra manera... los conectores RCA q hay en el panel trasero se pueden utilizar de salida¿?

mil gracias de nuevo!!
tendrias que configurar el soft para que un canal salga por el master (RCA-RCA) y el otro x la salida d los aurics (1/4 Stereo-RCA), es la unica manera.

....y los botones tendrias seguir tocandolos, a menos que uses el teclado o un controlador aparte (usarias solo la placa de la bcd). en esos casos, hace $$ la bcd y compra una buena placa

Cita:
Originalmente escrito por peep Ver Mensaje
OK es un Windows Vista relativamente nuevo, me va todo genial de la BCD lo unico eso lo de la preescucha, aqui te pongo la captura. No eligo ASIO porque si no no se me oye la musica a traves de los altavoces solo oigo los cascos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Gracias una vez mas
Saludos!
Tenes que elegir BCDASIO, como aparece en la captura esta elegida la placa de audio integrada de tu pc. Acordate que al momento de instalar los drivers en vista tenes que hacer click derecho sobre el instalador y elegir "ejecutar como administrador" (por mas que tu cuenta sea admin). Si es un vista x64, lamento decirte que el audio de la bcd no es compatible con sistemas de 64bits, tendrias que tener un OS de 32 (x86) para mezclar. Acordate tmb que tiene que estar el panel de control de la bcd en la barra de tareas ANTES de abrir decka, sino no esta reconociendo bien la placa de audio.

ademas, tenes que configurar:

master left: 1
master right: 2
monitor left: 3
monitor right: 4

Úlima edición por Paddy fecha: jueves 18 febrero de 2010 a las 16:36.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 febrero de 2010, 00:16
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
tendrias que configurar el soft para que un canal salga por el master (RCA-RCA) y el otro x la salida d los aurics (1/4 Stereo-RCA), es la unica manera.

....y los botones tendrias seguir tocandolos, a menos que uses el teclado o un controlador aparte (usarias solo la placa de la bcd). en esos casos, hace $$ la bcd y compra una buena placa

Tenes que elegir BCDASIO, como aparece en la captura esta elegida la placa de audio integrada de tu pc. Acordate que al momento de instalar los drivers en vista tenes que hacer click derecho sobre el instalador y elegir "ejecutar como administrador" (por mas que tu cuenta sea admin). Si es un vista x64, lamento decirte que el audio de la bcd no es compatible con sistemas de 64bits, tendrias que tener un OS de 32 (x86) para mezclar. Acordate tmb que tiene que estar el panel de control de la bcd en la barra de tareas ANTES de abrir decka, sino no esta reconociendo bien la placa de audio.

USB Audio Driver
Combined 32/64-bit 3rd party ASIO driver by ASIO4ALL:

Alternative driver for all BEHRINGER USB audio hardware (including C-1U) – except BCD2000!
Running on Windows XP, Windows Vista, and Windows 7 (32-bit and 64-bit)
Universal ASIO Driver for WDM Audio
Restrictions for BCD3000: No MIDI I/O operation possible

ASIO4ALL v2.9

BEHRINGER: BCD3000

Mi vieja se va a Usa
Tengo Notebook Dell Studio, core 2 duo, 4gb Ram, 300Gb Disco Duro, Placa de video Ati 512 (no deberia influir no?) y Windows 7..
Le digo q me la traiga o no?
Viejo domingo 21 febrero de 2010, 16:07
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 enero 2010

Cita:

thnx paddy!
cuando escribi el anterior post me dio por buscar en youtube y encontre esto:

YouTube - Traktor Tutorial: Timecode + Midi + External Mixer

ya se q la bcd es un poco justa d fiabilidad/calidad pero.. no money no party la compre para ver q tal esta pinchar en mp3, con el tiempo seguramente me comprare otra mejor..

el link anterior explica tb como hacer funcionar vinylos timecode con la BCD, lo probaste? tiene buena pinta.. por solo 30€ mas puede hacer las funciones de serato o final scratch!!

esta semana me comprare la pareja y comentare aki q tal va..

que quieres decir con: en esos casos, hace $$ la bcd ¿? funciona peor la BCD sio esta conectada a una mesa externa? no tiene xq, no?
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 febrero de 2010, 16:34
Senior Member

Cita:
thnx paddy!
cuando escribi el anterior post me dio por buscar en youtube y encontre esto:

YouTube - Traktor Tutorial: Timecode + Midi + External Mixer

ya se q la bcd es un poco justa d fiabilidad/calidad pero.. no money no party la compre para ver q tal esta pinchar en mp3, con el tiempo seguramente me comprare otra mejor..

el link anterior explica tb como hacer funcionar vinylos timecode con la BCD, lo probaste? tiene buena pinta.. por solo 30€ mas puede hacer las funciones de serato o final scratch!!

esta semana me comprare la pareja y comentare aki q tal va..

que quieres decir con: en esos casos, hace $$ la bcd ¿? funciona peor la BCD sio esta conectada a una mesa externa? no tiene xq, no?
la pc del video es de escritorio, lo que saltea una infinidad de problemas que presenta la bcd en portatiles.

creeme que con la latencia que debe laburar si conseguis que ande te va a hacer desistir. ademas, los ins de la bcd meten bastante ruido x la calidad de la placa, lo que puede significar error de lectura de los timecodes.

para conectarla a un mixer externo tenes que usar el master y la salida de aurics para tener 2 canales. si es x un tema de rendimiento que queres hacerlo, es lo mismo.

en fin, yo al menos no saldria a la cancha con ese setup, no me inspira ni un poco de confianza. no es lo mismo un video de 6min que sets de 2hs o noches enteras en la cabina. opinion propia
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 febrero de 2010, 21:26
Semillita

Miembro desde: 17 enero 2010

Cita:
la pc del video es de escritorio, lo que saltea una infinidad de problemas que presenta la bcd en portatiles.

creeme que con la latencia que debe laburar si conseguis que ande te va a hacer desistir. ademas, los ins de la bcd meten bastante ruido x la calidad de la placa, lo que puede significar error de lectura de los timecodes.

para conectarla a un mixer externo tenes que usar el master y la salida de aurics para tener 2 canales. si es x un tema de rendimiento que queres hacerlo, es lo mismo.

en fin, yo al menos no saldria a la cancha con ese setup, no me inspira ni un poco de confianza. no es lo mismo un video de 6min que sets de 2hs o noches enteras en la cabina. opinion propia
mercy x tu opinion ; )

me la compre hace nada y casi no he jugado con ella, estoy acostumbrado a vinilo y el pitch d la bcd es criminal.. pero =mente no la tengo para salir a tocar fuera, para empezar creo q ya sireve... la tengo conectada tb a un pc sobremesa.. sta claro q un serato o otras controladoras le dan mil patadas, pero x 200€ no se puede pedir +

he visto que estabas en otro tema pero te repito el link, quizas te interese:

Traktor con timecode para todos: te explicamos como desbloquearlo

saludoss
Responder Con Cita
Viejo domingo 21 febrero de 2010, 22:40
Senior Member

Cita:
mercy x tu opinion ; )

me la compre hace nada y casi no he jugado con ella, estoy acostumbrado a vinilo y el pitch d la bcd es criminal.. pero =mente no la tengo para salir a tocar fuera, para empezar creo q ya sireve... la tengo conectada tb a un pc sobremesa.. sta claro q un serato o otras controladoras le dan mil patadas, pero x 200€ no se puede pedir +

he visto que estabas en otro tema pero te repito el link, quizas te interese:

Traktor con timecode para todos: te explicamos como desbloquearlo

saludoss
total y absolutamente de acuerdo con el tema del pitch en la bcd jajajajajja

x mi parte uso apc40 y ak1, asi que mucho sentido no tiene.

si estas seguro proba y dps contanos
Responder Con Cita
Viejo martes 23 febrero de 2010, 15:11
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 24 julio 2007

gente estoy deseperadoooooo!!!, tengo una hp g60 y utilizo BCD3000 con traktor pro1.1.1.001 . El problema es que cuando doy play a cualquier pista me sale una fritura horrible que ya no se como sacar, intenté de todo pero nada. Agradecería la ayuda y por las dudas mi mail es leotrip78@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 08:40
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 08 noviembre 2008

Vale alguien sabe como se podria cambiar de deck pero pudiendo ser contrlado porla bcd 3000. Vamos k desde el pc pulse una tecla y me controle de deck A,B o deck C,D aver si alguien puede ayudarme con esto GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 13:22
Senior Member

Cita:
Originalmente escrito por trip Ver Mensaje
gente estoy deseperadoooooo!!!, tengo una hp g60 y utilizo BCD3000 con traktor pro1.1.1.001 . El problema es que cuando doy play a cualquier pista me sale una fritura horrible que ya no se como sacar, intenté de todo pero nada. Agradecería la ayuda y por las dudas mi mail es leotrip78@hotmail.com
haciendo la optimizacion correspondiente (se explico varias veces), ajustando la latencia y/o usando un HUB potenciado.
Responder Con Cita
Viejo viernes 19 marzo de 2010, 01:46
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 19 marzo 2010

hola a todos mi nombre es cristian, mi consulta es sobre la bcd 3000 ya la tengo hace varios meses, primero funcionaba muy bien pero ahora me empezo a fallar nuevamente como cuando la compre, mi consulta es si hay alguna solucion para que me funcione full con virtual dj?? por fa nesecito alguna solucion si son tan amable!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas