La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 14:31
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 noviembre 2007
Ayuda Software: Configuracion BCD-3000/2000

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Sección Dedicada a consultas sobre este controlador MIDI
By Zantho

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!
acabo de recibir la BCD-3000...y como ya muchos sabreis viene configurado con el taktor...
pero uno se acostumbro ya unos cuantos años atras a usar el VIRTUAL DJ, y resulta que la ultima version que tengo yo no me trae como opcion la BCD-3000 sino la BCD-2000...
alguien me puede ayudar a conseguir a configurar mi mesa con el VIRTUAL DJ ?

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 01 octubre de 2009 a las 10:32.
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 15:37
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 28 enero 2007
Re: Bcd-3000

Bajate la ultima version revision 5 de virtual DJ tiene soporte nativo. A mi me anda perfecto con la bcd 3000. Saludos

TEU Atomix Virtual DJ Professional 5.0.rev 5 + Extras Packs SoundEffect + VideoEffect + Skins etc
100 MB | ISO | English | Creditos JCVO

De los creadores de AtomixMP3 llega la nueva versión de Virtual DJ cargada de un montón de opciones para todos aquellos a los que el primer programa se les ha quedado pequeño. Gracias a Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones DJ con un montón de características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.
El programa está desarrollado en una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas q selecciones.
Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo.
Y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.
El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Download from Rapidshare
Código: ‹ Seleccionar ›
ALL IN ONE:

RapidShare: 1-Click Webhosting

MIRROR

filefactory

Virtual DJ Professional 5.0.rev 5

RapidShare: 1-Click Webhosting

Úlima edición por sdiego fecha: domingo 16 diciembre de 2007 a las 15:50.
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 diciembre de 2007, 18:49
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 16 diciembre 2007

Al hilo de este post, querria preguntar si alguno teneis el mapper moramax 3.2 para virtual dj, con el cual se puede manejar la bcd3000 sin necesidad del raton, con el soporte nativo la cosa mejora pero con el mapper por lo que he leido se tienen mas mejoras, si alguien lo tiene.... se lo agradeceria
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 diciembre de 2007, 08:33
Semillita

Miembro desde: 26 noviembre 2007

muchas gracias Sdiego...es lo que estaba buscando, eternamente agradecido.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 enero de 2008, 16:28
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 12 enero 2008
Send Message via Google Talk to djavila

Cita:
Originalmente escrito por *ASGARTH* Ver Mensaje
muchas gracias Sdiego...es lo que estaba buscando, eternamente agradecido.
hoye mano no seas malo y pasa el mapper de moramax para la bcd 3000

mi correo es wev.dj.avila@gmail.com aqui me puedes compartir el mapper
Responder Con Cita
Viejo martes 29 enero de 2008, 22:07

Miembro desde: 25 diciembre 2007

hola amigos.. puedo configurar la bcd 3000 en un pc con procesador celeron de 1.7g y con 1.5 g en ram, placa madre intel?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ no me quiere funcionar o es un error de usauario?¿¿?¿
Responder Con Cita
Viejo martes 29 enero de 2008, 22:10
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 26 diciembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por tellodj Ver Mensaje
hola amigos.. puedo configurar la bcd 3000 en un pc con procesador celeron de 1.7g y con 1.5 g en ram, placa madre intel?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ no me quiere funcionar o es un error de usauario?¿¿?¿
si perfectamente no tendria q haber ningun tipo de problema que error te tira?
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 febrero de 2008, 22:36

Miembro desde: 14 enero 2008

hola, les agradeceria que me ayudaran, voy empezando y acabo de comprar hace 4 dias mi bcd3000 y como ustedes sabran viene con el traktor le.. pero no me gusto y por eso lo quiero usar con vdj.

primero instale todo y lo quise usar con el traktor pero se congela =/... como no me gusta mucho pues lo empeze a usar con el vdj y tambien se congela.. le pongo para que suene con la salidas rca de mi bcd y se congela y cuando le pongo para que suene con la salida de mi pc no se congela.. se me hace demasiado raro.. tengo 512 de ram.. no se si tenga algo que ver..

espero me ayuden se los agradeceria mucho.. como les digo voy empezando en esto..

se me olvidaba .. tengo instalado atomix virtual dj 5 0 rev5 extreme pack vol 1 dj dotcom1
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 10:50

Miembro desde: 28 mayo 2008

quem tiver o mapa bcd3000 v.3.3 por favor manda pra este e-mail chitengue@hotmail.com ficaria mui grato
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 10:55
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 marzo 2005

averiguan por el "rockit pro dj 2000" es nuevo aunque no sé si está a la altura de los demás.
suerte
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas