La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 19:23
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 agosto 2007
Ayuda: conexión Mixer - Virtual Dj

Buenas gente, tengo una duda de conexión.
Tengo un mixer y quiero conectarlo a la pc, para poder usarlo con el virtual dj. Mi pc posee una entrada de sonido digital, y salida tmb del mismo. La pregunta sería si alguien sabe como sincronizar el virtual dj para que me reconozca el mixer y poder usarlo para mezclar.

Desde ya grax
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 octubre de 2007, 21:04
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 diciembre 2006
Re: conexión Mixer - Virtual Dj

hey q tal

pues mira como tal no s epuede sincronizar la mixer ya q para eso debes de tener la interfaz

lo q si puedes hacer es sacar salida de audio por deck por ahi en configuracion en las opciones de audio viene para configurar la salida de audio por ahi te parecen dibujos de una mixer y otro q es a 3 lineas simplemente dale en la primer opcion de mixer y conecta en cada canal la salida de tu pc ATENCION: (para poder hacer esto debes tener una tarjeta de audio en la cual puedas modificar las salidas de audio es decir convertilas en entradas o salidas SOLO ES COSA DE TENER 2 SALIDAS PARA Q CADA UNA ESTE POR DECK EN SONDIO ESTEREO)

PD: AL OCUPARLO CON LA MIXER SIMPRE VAS A TENER LOS VOLUMENES EN ALTO del virtual (LO DEMAS YA LO CONTROLARAS DESDE LA MIXER ME REFIRO AL VOLUMEN POR CANAL)

SUERTE ESPERO SEA DE TU AYUDA

...::Namaste:::...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas