La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 04 octubre de 2007, 13:16
NightClubber recien llegado
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 octubre 2007
Ayuda: El virtual dj trae un sonidito raro..??

Hola amigos del foro:

Pregunta??: he bajado la mayoria de las versiones del virtual dj, y cuando trato de manipularl los botones de agudo,grave,croossfader etc.. suena como si hiciera tierra,pues se escucha ese ligero ruido..?? la verdad esta muy bueno el programa, pero con estos errores de audio echan a perder todo lo que tiene de bueno....

Alguíen me podría asesorar???
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 octubre de 2007, 13:58
Baneado

Miembro desde: 15 agosto 2007
Re: El virtual dj trae un sonidito raro..??

Me pasa lo mismo, cuando manipulo todo lo que es volumen, con el crossfade no me pasa, se escuchan como unos chasquidos muy leves. Será la placa? que placa tenés? Yo tengo una intel onboard, voy a ver si evoluciono a una audigy. Igualmente yo lo uso para joder nomás (la placa me viene bien no solo para ese programa, sino no la compraría)
Me imagino que si queres usar el programa en vivo en y hace esos chasquidos mmm no va, no me fije si quedan grabados.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 octubre de 2007, 14:50
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 febrero 2007

sisi me pasa lo mismo... para mi es un problema de interfaz, porq cuando lo uso con el mixer estos ruiditos no aparecen...
Cuando controlas la eq y manipulas el plato desde el programa, osea con el mouse, si se escuchan estos ruiditos...

Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 octubre de 2007, 15:29
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 octubre 2007

Hola amigos...

pues tal parece que esos sonidos provienen del audio del programa pues con el virtual dj pro mix no trae este error,solo se atrofia un poco cuando quieres que lleven el mismo bpm y sigan la misma secuencia, pues la placa no creo que influya, pues mi computadora trae una de la mas nueva y no creo que sea por eso.Pues vi en la red un programa muy bueno que se llama FUTURE DECKS LIGHT...este esta muy completo y no usa mucha memoria y las grabaciones son muy exactas y el audio muy bueno.

ALGUIEN ME PODRIA COMENTAR ACERCA DEL VIRTUAL DJ POR QUE PASA ESTO JODE TODO LO QUE INTENTAS HACER ??
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 13:01
Germinadito
Label Agency NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 julio 2007

Si, note eso cuando ajustas los agudos graves etc...
aveces segun... para el que hace minimal techno .. electro esos ruiditos
se salvan porque son de la misma gama jajajaja...
Pero creo que es un error del software... si vieran como esta creado
el skin cada uno de sus botones etc... se darian cuenta de lo que hablo

Es del soft...
lo que me gustaria saber si pasa lo mismo con las versiones originales originales.

SALU2
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 18:53
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 agosto 2006

Lo ke sucede es como vos mismo lo decis - has bajado- con la version original, comprada, no sucede lo mismo. los muchachos se la han ingeniado bien para ke nos suceda esto.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 octubre de 2007, 19:47
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por totin1710 Ver Mensaje
Lo ke sucede es como vos mismo lo decis - has bajado- con la version original, comprada, no sucede lo mismo. los muchachos se la han ingeniado bien para ke nos suceda esto.
Es cierto eso. Yo bajé la versión original (Crackeada). Klaro está, a mi me funciona incre! Tavez es por el poder d' procesamiento d' la PC. io tengo una Intel Core 2 Duo y 1Gb d' RAM. no me pasa náa. Y sonido Realtek HD Audio. kon sonido hasta 7.1 (O algo asi). Talvez es una d' esas kosas mi buen. Por kualkierkosa mejor t' subo el soft a la seccion d' soft eh? Ahi t' aviso y va kon buen chin d' skins! Vemos!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 octubre de 2007, 06:57
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 octubre 2007

Yo también uso VDJ 5, con P4 HT 3.0 Ghz, 768 MB Ram, pero con tarjeta Audigy SB (la primera que salió). Prácticamente funciona todo bien, tal vez en algún momento suenan esos chasquidos pero cuando tengo a la pc haciendo otras tareas pesadas (edicion audio, video, tv o 2 días sin apagar). Incluso solo con la equalización, volumenes y demás controles sin problema alguno. Mi consejo es liberar lo más posible de tareas extras cuando se está mezclando, incluso lo mismo me sucedía con el MixVibes 5, o en su caso mejorar la tarjeta de audio. Además, uso junto con la Audigy la tarjeta de audio de la motherb. que es Realtek en modo de salida de monitor, y ni eso perjudica en general el despeño del programa. Saludos a todos.http://www.nightclubber.com.ar/foro/...smiley-004.gif
Responder Con Cita
Viejo jueves 18 octubre de 2007, 17:21
Baneado
Artista: Productor

Miembro desde: 30 octubre 2006

Hola! ese problema es muy raro pero cuando tenes 2 placas de sonido esos ruidos desaparecen, osea usas la placa 1 para la salida master y la secundaria para PFL. Igualmente si usas el Virtual DJ como compactera doble no hay problema, para un deck una placa y para el otro, otra. Lo que si no han podido resolver o no se dieron cuenta es los bugs al utilizar el deck 2, a veces se traba la musica y eso lo escucha toda la audiencia, y lo peor es que el virtual puede llegar a tildarse y arruinar todo un set! Creo que no existe el programa perfecto para mezclar, no queda otra que comprarse una compactera doble con loop.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 noviembre de 2007, 19:51
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 20 noviembre 2007

Yo no tengo gran maquinon q digamos . amd athlon xp 2.0ghz 256mb ram y creative sound blaster de 4.1 en una salida tengo el monitor y en la otra un mixer....o% de errores y eso q es media vieja la mach....la uso en todos los sets...mixing...scratching....sampling...looping.. en fin exelente soft...me jode un poco cuando subo el enhaced algorithm para mejorar el scratch igual lo tengo en 21 con smooth filter....el problema esta en las placas de sonido he probado este soft en otros maquinones mejores que el mio y no funciono bien hacian esos ruidos q dicen....incluso hay versiones piratas que tienen errores igual ponganse unos mangos 120$ en una 4.1 simple y problema solucionado obvio si quieren y tienen $$$ para algo mas de lujo pero con eso anda jujuju.....super bien.....
paz y cultura electronica....
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas