La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 19 septiembre de 2008, 00:20
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 enero 2008
Re: Sobre Virtual Dj

Entiendo lo que tratás de explicar, me ha pasado, el motor de bpm no es exacto, constante (es dificil de explicar o no tengo las palabras adecuadas), en su bpm original suena bien, pero no se te ocurra mover el pitch. El virtual o como muchos parecidos son para aprender o arrancar, despues sí o sí tu oído te pide el cambio.
Te recomiendo para que pruebes y veas que estoy en razón, hagas eso con el traktor o abbleton que son softs mucho mas pro, o en su defecto el torq (pero necesitas el controlador), en esos softs no sucede, o hasta que el virtual en alguna versión superior pueda analizar mejor los tracks.
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 septiembre de 2008, 21:26
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 septiembre 2008

ES cierto lo que el soft no hara lo fisico eso ni dudarlo pero por ejm. para sesiones pequeñas o solo un rato el soft funciona bien, todo esta en configurarar bien el soft en este caso VDJ, lo mas importante es que sea una pc potente respecto sobre todo en la memoria, y que tu tarjeta de sonido tenga una buena latencia yo no encuentro mucha diferencia que digamos, eso si vas a mandarte con la integrada ni que decir mejor ni muevas el pitch, cualquier consulta sobre uso msn pandamusic_peru@hotmail.com con gusto los absolvere personalmente
Responder Con Cita
Viejo martes 23 septiembre de 2008, 21:07
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 septiembre 2008

HoLa Gente, como va??? veo que con varios problemas... Bueno, primero esta es la respuesta para Loky: vas a tener que conseguir otra version un poco mas actual... (no hace falta que sea la ultima, yo tengo la version 4.2 y me anda de 10). Ahora la respuesta para Emy--Mnml: El problema se genera por la resolucion que estas utiliazando... si queres, agrega mi casilla y te paso un monton de skins que tengo... (tan buenisimos). Aca te dejo mi casilla: bollitomp@hotmail.com

saludos y cuidense! XD

=)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 octubre de 2008, 17:46
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 junio 2007

El tema de lo salteado es por el Keylock (me paso hace un tiempo con el Numark Cue y el VDJ). Forzar los keys hace que el tema empiese a sonar entre saltado y saturado, como si algunos sonidos estubieran semi cortados (no se si es por falta de PC or what). Desactivarlo va a hacer que se note mas la subida de pitch, pero va a sonar limpio.

Úlima edición por Sonata fecha: miércoles 08 octubre de 2008 a las 17:50.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 noviembre de 2008, 21:58
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 enero 2008

a ver si alguien me puede ayudar con esto. siempre que bajo el virtual dj me baja el demo. hay alguna pagina para bajar el programa completo y poder trabajar sin que me corte el trabajo que este haciendo?
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas