La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 30 julio de 2008, 01:39
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 julio 2008
Re: virtual dj doble salida

Pero queria preguntarles , como hacer para que mientras en la bandeja A suena un track por los altavoces, escuchar por los auriculares lo que está sonando en la bandeja B en el Vdj
tengo un nootebok dell inspiron1525 el cual viene con 2 salidas de audifonos y 1 de microfono ademas puedo dar la configuracion 5.1 surround
ojala me entiendan y me ayuden gracias men
Responder Con Cita
Viejo miércoles 13 agosto de 2008, 02:15
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 12 diciembre 2007

lo mas sencillo (para el bolsillo no) es contar con dos placas de audio, la onboard y una mas.. si sos exigente comprate una con ASIO o dos... vas a trabajar en tiempo real, lo cual es maravilloso.

lo que tenes que hacer es tener "las 2 habilitadas" SI o SI
para eso vas a -Panel de control
-Sistema
-Vas a la solapa "Hardware"
-Administrador de dispositivos
-Dispositivos de sonido, video y juegos....

...reconoces los controladores y los habilitas. Después vas al Virtual y configuras para poder hacer la preescucha, eligiendo las 2 tarjetas, y mas abajo elegis la primer y segunda tarjeta.

Suerte!

dacekkk
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 agosto de 2008, 01:09
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 16 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por djaSe Ver Mensaje
Una es ponerle un spliter (divisor de audio lo cual te da dos salidas mini plug) al line out y configurar el vdj en modo spliter (o manualmente en configuracion avanzada), de esta manera por una salida del spliter tendrias el monitoreo y por la otra el master, lo malo de este modo es q la salida se convierte en Mono.

La segunda opcion y mas costosa es comprarte una placa PCMCIA 5.1, por ejemplo una sound blaster live, lo bueno de este metodo es q la salida es estereo y hasta podrias conectarle un mixer.
O sea que para conectar un mixer.. ¿si o si tengo que tener dos placas de sonido? (on board + otra) ¿o se necesita una placa extra solo cuando tengo dos salidas de sonido?

mi inspiron1521 tiene una salida de audifonos y otra de mic.. pero la del fofi tiene 2 y 1 por ejemplo..

no se si me expliqué bien, pero recién estoy entrando en la onda de las conexiones :P

cualquier ayudita es bien recibida gracias
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 septiembre de 2008, 04:12
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 14 septiembre 2007

Tienes que buscar en la config del Vdj la opcion de poner tu tarjeta de sonido en 4.1 o mas,para que tengas mas de una salida de sonido, y si tu tarjeta no es multicanales. podes hacer 2 cosas,comprarte una tarjeta multicanales interna(instalada en tu compu) o una tarjeta externa(conectada por puerto USB) que son muy buenas! recorda siempre que la calidad va de la mano con el precio! mayor precio mejor calidad!!

Canales MIDI

> El MIDI dispone de 16 Canales de comunicación independientes (por Puerto).

Tienen la numeración 1 al 16 ó 00 a 0F en hexadecimal (una unidad menos).

Imaginemos que el cable MIDI es una cinta transportadora de pasajeros, en ella pueden viajar diversas personas (hasta de 16 familias distintas). Cada una de estas personas puede viajar libremente y sin limitación (no importa el número de familiares que decidan hacer el viaje juntos o por separado).

Cada uno de los pasajeros sería un Mensaje MIDI (Nota Activada, Cambio de Programa, Pedal Hold, etc.). Cada familia se correspondería con un Canal MIDI.

> Son a la manera de 'atriles' de una Orquesta. Polifónicos y susceptibles de cambiar de instrumentos y planos sonoros al instante. Cada 'atril' está compuesto por un número indeterminado de instrumentistas que tocan el mismo instrumento (Programa MIDI).

· Los instrumentos MIDI pueden tocar en uno o más Canales MIDI. Si el instrumento tiene la capacidad de tocar en varios Canales simultáneamente se dice que es Multitímbrico.
Blibliografia:1 - El Protocolo MIDI

Úlima edición por DJ_TATA fecha: lunes 01 septiembre de 2008 a las 04:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 septiembre de 2008, 15:28
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 17 septiembre 2008

una forma muy sencilla es con una clavija de 2 salidas, y tienes 2 salidas asi

este es un ejemplo pero solo que este es con salida jack no mini jack

http://www.lightsounds.com/Portals/0/storepix/sjfj2.jpg

yo e usado de estos para conectar en paralelo altavoces y bienen muy bien

bnga caracanutoss! xD
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas