La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 mayo de 2007, 10:37
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Ayuda: virtual dj doble salida

una consulta necesito hacer, uso una notebook para pasar musica y mezclo con el vdj , lo q pasa es q necesito sacar dos salidas una para monitoreo y otra para los paralantes para la gente, y bueno yo solamente tengo una salida de audio en la notebook, existe la posibilidad de convertir el line in o el mic en otra salida de audio. Que me recomiendan hacer?
Responder Con Cita
Agradecimientos:
positito (martes 12 agosto de 2008), DJ Wer0 (miércoles 23 julio de 2008)
Viejo miércoles 23 mayo de 2007, 12:44
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005
Re: virtual dj doble salida

Si es que se puede tenes que hacerlo desde la configuración de la placa de sonido. Tenes que setearla desde 4.1 en adelante.
Saludos
Viejo miércoles 23 mayo de 2007, 15:45
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 febrero 2006

concuerdo con tyrant, yo lo configure hace poquito, fijate en el menu CONFIG creo que era, y si no me equivoco pone en en la primera opcion auriculares + mixer y abajo selecciona la plaquita de sonido 4.1

y automaticamente te convierte el line in en la segunda salida...

despues edito bien y te comento bien como eso, o mandame un pm que te explico por msn

JS Design > Estudio Multimedia
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 mayo de 2007, 17:14
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2005

Si pero miren q las notebook no se si se pueden convertir los line in y mic a 5.1, tendrias q fijarte... en el caso q no puedas tenes dos opciones

Una es ponerle un spliter (divisor de audio lo cual te da dos salidas mini plug) al line out y configurar el vdj en modo spliter (o manualmente en configuracion avanzada), de esta manera por una salida del spliter tendrias el monitoreo y por la otra el master, lo malo de este modo es q la salida se convierte en Mono.

La segunda opcion y mas costosa es comprarte una placa PCMCIA 5.1, por ejemplo una sound blaster live, lo bueno de este metodo es q la salida es estereo y hasta podrias conectarle un mixer.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 mayo de 2007, 17:31
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por djaSe Ver Mensaje
La segunda opcion y mas costosa es comprarte una placa PCMCIA 5.1, por ejemplo una sound blaster live, lo bueno de este metodo es q la salida es estereo y hasta podrias conectarle un mixer.
Eso sería ideal
Viejo viernes 25 mayo de 2007, 15:58
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 03 septiembre 2006

yo te comento. lo ke nesitas es otra placa mas. yo tengo una placa usb chikitita ke la usas para los auris o pones las 2 salidas por separado. mandame pm kke hablamos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 mayo de 2007, 19:34
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 30 enero 2007

Y para las pc's normales? yo me compre la placa 4.1 para poder hacer esto pero no me la acepta osea conecte a las 2 partes una e una y la otra en el otro chnl y nada no sonaba como queria ni siquiera poniendo el auricular en una de las 2 salidas audio-out que tiene :S
agradezco si alguien responde... aa por favor si contestan manden un pm porque capaz me olvide de pasar jiji gracias!
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 mayo de 2007, 20:48
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 julio 2006
Send Message via Google Talk to mmatias

yo con mi vaio paso la placa a a 5.1 desde la config de la placa de sonido y despues en el vdp le pones que mesclas afuera con una mixer, y los aurics los pones en la mixer
asi anda perfectooo
salu2 cualkier cosa pm
Responder Con Cita
Viejo martes 26 junio de 2007, 18:11
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 19 mayo 2007

mmmm nolo dudo, pero por ejemplo, yo tegno una makina con la salida de audio k vine por default en cuakier makina, y aparte en la parte posterior (adelante) juno con las salidas usb hay una salida para audifonos, pero con el VDJ no funciona pa' nada!!!! solo se escucha la salida de audio normal, pero la de los audif. no se oye naa
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 julio de 2008, 15:44
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 25 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por rofa Ver Mensaje
yo te comento. lo ke nesitas es otra placa mas. yo tengo una placa usb chikitita ke la usas para los auris o pones las 2 salidas por separado. mandame pm kke hablamos.
Hola Rofa, te queria preguntar, tu tarjeta de audio usb ¿no te genera interferencia? porque cuando yo la conecto a la laptop para usar dos salidas independientes y en la mezcladora hacer los cambios me crea interferencia y no se como quitarsela.

Esta yo la compre en deremate.com muy economica.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas