La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 19 mayo de 2007, 19:23
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Ayuda: Virtual dj - unica salida

Es simplemente una consulta , estoy comenzando a tocar con una laptop y tengo una unica salida, auriculares y una entrada line in y una de mic, quiero saber si se puede sacar por un lado el sonido q esta sonando por auriculares, y el que necesito para monitoreo por el line in o la entrada de mic?? Agradeceria a resouesta. Existe algun progrmaa que me lo permita(traktor?)
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 mayo de 2007, 09:48
aka JMartin
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance
Re: Virtual dj - unica salida

el Sound Effect a mi me permitio configurar las entradas para hacer lo que vos queres.
tengo por un lado un sonido 5.1 (salida de "parlantes") y por el otro salida de auris (salida de microfono). el programa te permite configurar el puerto como quieras
Viejo domingo 20 mayo de 2007, 10:42
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004

que es el sound effect? donde se consigue?
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 mayo de 2007, 16:02
Semillita
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 mayo 2007

con el virtual dj podes configuara con la placa -.. tenes q tener 2 placas 1 para el monitoreo y otra para el sonido .. eso te sale a un costado en dodne dice .. "Set".
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 mayo de 2007, 22:35
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 diciembre 2005

Fijate en la configuracion avanzada si podes configurar q el monitoreo puedas hacerlo desde la salida de los auriculares... en teoria se puede pero hay q ver si el virtual dj re reconoce la salia de auriculares.
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 junio de 2009, 14:08
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2009

Esto lo solucionas, agregando una placa de sonido USB chica, que tiene aspecto de Pendrive, y sale algo de 80 Pesos. Configuras la principal como salida y la externa como preescucha. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 julio de 2009, 16:27
Semillita

Miembro desde: 21 mayo 2009

Donde Se Descarga El Sound Effect??

Cita:
Originalmente escrito por lord_of_trance Ver Mensaje
el Sound Effect a mi me permitio configurar las entradas para hacer lo que vos queres.
tengo por un lado un sonido 5.1 (salida de "parlantes") y por el otro salida de auris (salida de microfono). el programa te permite configurar el puerto como quieras

DONDE PUEDO DESCARGAR EL SOUND EFECT?... NO LO ENCONTRE EN GOOGLE..
VOS TENDRAS EL INSTALADOR?.. TE PASO MI MAIL.. EDU.CORVALAN@HOTMAIL.COM
POR FAVOR, SI ME LO PODRIAS PASAR..

Úlima edición por educorvala fecha: martes 07 julio de 2009 a las 16:27. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 diciembre de 2009, 14:39
Semillita

Miembro desde: 14 diciembre 2009

con el virtual dj podes configuara con la placa -.. tenes q tener 2 placas 1 para el monitoreo y otra para el sonido .. eso te sale a un costado en dodne dice .. "Set".

Cita:
Originalmente escrito por djmaty Ver Mensaje

Úlima edición por djmaty fecha: lunes 14 diciembre de 2009 a las 14:39. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 29 diciembre de 2009, 16:54
Semillita

Miembro desde: 24 julio 2009

Hola, a mi me pasaba lo mismo. Y Como estaba empezando y no queria comprarme un equipo caro, me compre una placa de sonido USB, esas chiquititas y para practicar anda joya de 10, creo que me salio 40 mangos, nada a comparacion que sale una nunmark!!!. Proba con eso y no te compliques con los programitas. Ya vas a tener tiempo para los equipos grosos
Responder Con Cita
Viejo martes 29 diciembre de 2009, 17:15
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2009
Send Message via Google Talk to Louu_Klën!

jaja es verdad, yo hice lo mismo cuando empezé con el DJ`ing (obvio que me falta mucho, pero mucho x recorrer) pero, te cuento lo que hice:

* conseguí el BPMstudio, es similar al traktor (por decirlo así)

* una vez que practiqué bastante, me dije, "quiero entrenar mis oidos bien" e hice lo siguiente:

- aislé los dos canales, y activé la opción del monitor, después con el volumen de cada canal los dejé, para el parlante derecho (trabajando en stereo); y al monitor en el parlante izquierdo,, y voilá!! un método re primitivo ante la falta de mixer!

saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas