La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 01 febrero de 2012, 17:38
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 febrero 2012
Ayuda: Mapear Virtusl Dj 7 Para Omnicontrol

Amigos Saludos Coordiales A Todos ....

Soy Nuevo Aca En El Sitio Y Me He Inscrito Porque He Visto Que Todas Las Consultas Realizadas Son Respondidas Y A La Vez Se Arma Un Dialogo Muy Interesante Entre Distintos Usuarios, Por Lo Tanto, Espero Que Mi Pregunta Sea Resuelta O Me Ayuden A Poder Encontrar Una Salida.....

El Tema Es El Siguiente;

Tengo El Omni Control De Numark Y En Mi Pc Tengo Instalado El Virtual Dj 7. El Tema Es Que Que Mi Controlador Midi Omnicontrol, En El Segundo Deck No Me Funciona Correctamente La Tecla "select", Que Selecciona Los Efectos Y El "loop In". El Deck 1, Funciona A La Perfección Todos Sus Botones. He Visto Y Buscado Por La Web Y Encontre Una Palabra Que Es "mappers", Que Entiendo Que Es La Funcion Del De Un Boton (controlador) Con El Software (virtual Dj). Entonces Lei En Muchas Partes Que Decian Que Hay Que Mapear El Virtual Dj Para Configurar Los Botones Delcontrolador, Pero El Tema Que No Se Como Hacer Eso.

Si Hubiera Alguien Que Me Pudiera Apoyar Con Esto, Se Los Agradeciria Bastante O Bien Que Me Recomendara Otro Software Para Utilizar Mi Controladora.

Graciasss
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas