La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 24 abril de 2011, 01:45
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 marzo 2011
Ayuda: Preescucha Virtual DJ+MACBOOK

Buenas noches !!!

Mis felicitacion para todos los que hacen NC !! Es una exelente pagina !

Les comento mi problema, por ahi alguno ya paso por esta situacion y me puede dar una mano !

Tengo un salon de fiestas y hace unos meses comence a pasar musica Yo, la verdad me encanto y de apoco fui cambiando algunos componentes, arranque utilizando el BPM Studio en una notebook toshiba con WinXP, y la verdad me resulto muy util ese soft ! Mas para mi que era mi primera incursion en lo que es pasar musica, el tema es que me compre una MacBook 13, y no doy pie con bola con el tema de la pre escucha, que para mi es fundamental.

Les comento como se compone mi mesa:
Macbook 13
Xenyx 802
Potencia SKP 750
4 peavy de 10´

Ahora, en la notebook con XP usaba una plaquita USB para hacer la preescucha, pero en MAC con el Virtual DJ no logro hacerla funcionar y me esta desesperando, tengo la MAC sin usar.

A ver si alguno me brinda alguna ayudita, sera bienvenida !!

Muchas Gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas