La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 13 febrero de 2011, 03:35
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 agosto 2008
Re: Virtual DJ 7 FULL

Que bueno que esta gente, recomendadisimo.
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 febrero de 2011, 05:46
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por fredytron Ver Mensaje
en cuanto a VIRTUAL DJ me pone loco solo por los efectos... ya vienen listicos y son mas de 200... con un solo click tienes el efecto que deseas... con TRAKTOR te tenes ke matar configurando bien los efectos y hay que aprender a manejarlos y combinarlos y enviarlos... con VIRTUAL NO... YA TODOS VIENEN LISTOS .

TRAKTOR se ha convertido en mi truquillo (mal habito irregular) para MASTERIZAR mis canciones pues les subo el volumen lo que mas pueda y TRAKTOR lo hace perfectamente pero sin distorsionar el sonido de forma que mis tracks (teniendo previamente una buena mezcla) quedan con volumen alto como los tracks de djs profesionales, si hacen el ensayo de subirle el volumen a una cancion con VIRTUAL DJ este la sube en su forma natural-normal ... osea que luego de cierto grado se distorsiona el sonido o se corrompe, como en cualquier otro reproductor standart.
A) Me quedo mil veces con 30 efectos de traktor vs 200 de virtual. Los de traktor diseñados en base a los plugins de produccion de Native y la calidad/claridad supera por leguas la de cualquier efecto de virtual, suponiendo que tengas una placa de sonido decente y un sistema acorde para apreciarlo. Los efectos son una herramienta y hay que aprender a usarlos para asi sacarle provecho y usarlos creativamente, te aseguro que toda esa "complejidad" que describis es lo que los hace tan versatiles y que un efecto no suene siempre igual, ademas del abanico de posibilidades que brinda ese ruteo multiple para combinar efectos y personalizarlos a tu gusto. Teniendo efectos "listos" lo unico que conseguis es sonar igual al resto . Te recomiendo que aprendas a usarlos (no solamente los de Traktor sino en general) ya que te va ayudar mucho en tus producciones.

B) Mas que mal habito diria pesimo, estas forzandolo sobre el limitador (duro) de Traktor que SI INTRODUCE DISTORION cuando se lo abusa (y de la manera que lo haces lo unico que conseguis es destruir la dinamica del tema). Tendrias que aprender a hacer bien la mezcla interna, que evidentemente no esta tan bien como crees, o te darias cuenta solo de esto. Un tema bien hecho no necesita mastering o solo requiere cambios MUY sutiles. Hace sonar un tema tuyo y uno profesional en un equipo de audio decente (no un minicomponente o los parlantes de la pc) y te vas a dar cuenta. Una ultima cosa antes que descones un parlante o vueles una potencia, mas fuerte no es mejor

Traktor no camufla, simplemente tiene un mejor motor de audio y el resultado de la suma de señales interna es mas limpia que la de VDJ.

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 13 febrero de 2011 a las 05:57.
Responder Con Cita
Viejo domingo 27 marzo de 2011, 23:16
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 27 marzo 2011

hola amigo quiero saber como puedo descargar la version 7 de virtual dj con 4 decks
Responder Con Cita
Viejo lunes 28 marzo de 2011, 09:25
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por mdcandre Ver Mensaje
hola amigo quiero saber como puedo descargar la version 7 de virtual dj con 4 decks
Y... descargá el de éste post
Saludos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 junio de 2011, 01:01
Semillita

Miembro desde: 31 diciembre 2009

Esta caido el link gente..!
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 junio de 2011, 11:52
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Links actualizados
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 julio de 2011, 22:11
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 04 julio 2011

excelente programa, yo lo uso y vaya que me inspiro!
Responder Con Cita
Viejo martes 12 julio de 2011, 06:26
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 noviembre 2007

buenas, alguien tiene un mapper para bcd3000 ?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 noviembre de 2011, 19:28
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 mayo 2011

Gente una consulta:

Tengo una Numark Mixtrack Pro que con esta versión del Virtual DJ no me funciona. Se cuelga y no la reconoce por más que desactive las actualizaciones y el antivirus como bien dice el post inicial.

Por lo tanto la tengo que usar con el DEMO que me trajo y es muy básico ya que tiene solo 4 efectos.

Llegué a la conclusión que tengo que comprar el Virtual DJ Original, no trucho.

¿Esto es así? ¿Hay algua solución para crackear y que la consola lo reconozca?

Muchas gracias.
Hernán.
Responder Con Cita
Viejo martes 31 enero de 2012, 14:00
Semillita

Miembro desde: 31 enero 2012
Re: Virtual DJ 7

Cita:
Originalmente escrito por ultrarave Ver Mensaje
no peguen x lo q voy a preguntar....pero no les parece mas lindo(esteticamente) q el traktor¿????
Me parece mucho mejor el Traktor, que ademas es mas lindo.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas