La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 03 septiembre de 2010, 22:59
Semillita
Artista: Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 08 mayo 2008
Ayuda: Fallo Controlador ASIO

Hola
Soy usuario de la consola hercules rmx2 con el virtual dj. Actualmente tengo una nueva computadora de escritorio con el windows 7. Instale los drivers de la pagina oficial de hercules para que la consola funcione con windows 7. Despues de instalar todo los drivers de forma correcta y de que mi pc reconozca la consola, al abrir en virtual dj, me tira una error que dice Fallo controlador de audio ASIO.
Alguien me puede ayudar a resolver este problema, paso por paso muchas gracias.
Aca les dejo mi msn: maxove@hotmail.com
Saludos desde Argentina DJ MAXO
Responder Con Cita
Viejo domingo 05 septiembre de 2010, 13:02
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 18 diciembre 2007
Re: Fallo Controlador ASIO

La solución reside en la configuracion. Tienes que poner entradas = none. salidas = headphones y tarjeta de = djconsole rmx, con la opcion de apply eq on external inputs sin seleccionar. La configuracion del master tiene que estar en canales 1/2 y auriculares 3/4. Espero que te sirva de ayuda. Sino, enviame un mensaje.
Saludos. Basslovah♥
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas