miércoles 18 agosto de 2010, 13:06
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2007 Ubicación: Palermo Edad: 23 | | | Ayuda: Macbook - Sonido con ruido Buenas, tengo un problema que a pesar de que me fije en google como tambien aca en nc no lo puedo arreglar porque tampoco sé que puede ser, paso a contar
Me compre una Macbook Pro hace poco, buscando como podia hacer para tener 2 salidas de sonido, compre una tarjeta de sonido externa de esas que se conectan por usb. El problema pasa porque la conecto (bien supongo) y el sonido se divide (escucho por los auriculares un tema y el otro por los parlantes pero el que sale por los parlantes sale con ruido de esos como cuando llueve, si pongo stop al sonido de los parlantes no sale mas, osea no creo que es una cosa de interferencia ya que si fuera interferencia deberia hacerlo todo el tiempo y no solo cuando pongo stop (pausa) al tema no?
El sonido por los auriculares sale bien. Lo que me parece entonces despues de lgunas pruebas es que la placa externa esta jodiendo con la placa integrada que tiene la macbook.
en el vdj tengo conectado asi:
inputs (none)
Outputs: Headphones: Master: First Card / Headphones: Second Card
SoundCard: 2 Cards:
Built-in Output (que es mi placa integrada de la macbook) (como tarjeta primaria)
C-Media usb Audio Device (placa externa por usb) (como tarjeta secundaria)
Si pongo que el master salga por la segunda tarjeta (placa externa) en los auriculares escucho con el mismo ruido que explique. Por eso pienso que debe estar jodiendo con la placa integrada de la Macbook..
Bueno explicacion larga, trate de ser lo mas detallado posible.
Espero que alguno sepa que puede ser, probe conectando de diferentes formas y nada..
Gracias | ::blank:: 
miércoles 18 agosto de 2010, 14:25
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 08 julio 2010 Ubicación: Ciudad Autonoma de BsAs Edad: 23 | | | Re: Macbook - Sonido con ruido Primero man, la placa de la macbook no es el problema, no entiendo como te compras una mac y la placa de sonido es una generica de unos pocos pesos y ademas de eso pensas obtener un resultado medianamente bueno, y como si fuera poco, el resultado no es bueno por la placa de sonido de la mac no por la generica barata....es increible....hoy cualquiera intenta ser dj | ::blank:: 
miércoles 18 agosto de 2010, 14:43
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2007 Ubicación: Palermo Edad: 23 | | | Re: Macbook - Sonido con ruido Cita:
Originalmente escrito por chanito ...El sonido por los auriculares sale bien. Lo que me parece entonces despues de lgunas pruebas es que la placa externa esta jodiendo con la placa integrada que tiene la macbook... | Primero man, yo no dije que la placa de la Mac es el problema, dije que podia llegar a ser que la placa externa joda a la placa de la mac y haga que pase eso. Donde dice que la placa de la Mac es mala?..
Segundo, ahora porque uno se compra una mac se tiene que comprar todo caro (ya que a eso me parece que te referis cuando haces incapie en que me compre una mac y una generica de unos pocos pesos)? no quiero ser dj, por eso compre una placa de unos pocos pesos.
Si vas a contestar que sea algo util, no con ese tono soberbio encima, de onda.
Saludos | ::blank:: 
miércoles 18 agosto de 2010, 15:04
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Macbook - Sonido con ruido Hace caso omiso a un usuario imbecil y resentido.
La Latencia de la placa externa, como esta configurada? checkeaste el tamaño del buffer?
Saludos!
P.D. : No des bola al mensaje anterior. En un post un grupo grande de gente recomienda que todos deberian usar MAC. Ahora, parece ser que si es MAC, debe de ser una placa profesional. No hagas caso a eso, cada usuario sabe que equipamiento le va mejor. Y si no fuera este el caso, seguramente recurriras a comprar otra cosa en la medida de lo posible.
No hace falta que encares a ser dj. Solo por hobbie, a veces uno puede pretender tener algo mejor. Con seguridad te digo, ya tenes una base muy buena, de a poco, si te gusta esto de la musica deberas orientar un upgrade de equipamiento.
Saludos.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
miércoles 18 agosto de 2010, 19:33
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2007 Ubicación: Palermo Edad: 23 | | | Re: Macbook - Sonido con ruido Carlosnik la placa externa es una plug and play, no necesita driver asi que no tengo una forma creo de fijarme exactamente como esta la latencia configurada. Me fije en el vdj a ver que decia igual y en la parte de performances de la Soundcard la latencia dice "512(11ms)" pero no encontre la forma de saber sobre que placa se refiere, a menos que ese dato ya me sirva para darme cuenta.
Antes que nada, prendi la computadora de nuevo (hace unos dias que venia haciendo el ruido) y probe con la misma configuracion que puse mas arriba y dejo de hacer el ruido "magicamente", aun asi queria saber que fue porque no cambie nada y quisiera saber asi no me pasa de nuevo como tambien cual era el problema. A menos que como moderador consideres que es al pedo el thread y ya fue!
Desde ya gracias!
off: es un hobby que recien lo voy a empezar mas que nada, hice el thread porque en una pc de escritorio que tenia antes podia usar el vdj sin drama y ahora no sabia que podia ser. | ::blank:: 
jueves 19 agosto de 2010, 07:11
|  | Ableton Live Expert Mod Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: Macbook - Sonido con ruido Pone el buffer size en 1024 samples, la latencia va a subir y el ruido no volvera jamas.
Es la placa, que es de mala calidad.
__________________ Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas. En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario. Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES | ::blank:: 
jueves 19 agosto de 2010, 11:41
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 julio 2007 Ubicación: Palermo Edad: 23 | | | Re: Macbook - Sonido con ruido Ok, gracias Carlos!
si, la placa ya la ves y te das cuenta pero mientras que funcionara para el hobby
Saludos! | ::blank:: 
miércoles 27 abril de 2011, 13:00
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 marzo 2011 Ubicación: Quilmes | | | Re: Macbook - Sonido con ruido Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Pone el buffer size en 1024 samples, la latencia va a subir y el ruido no volvera jamas.
Es la placa, que es de mala calidad. | En que parte deberia configurar esto ? Tengo una Macbook 13, y utilizo el VDJ 7 ?
Tengo exactamente el mismo problema del post !! | ::blank:: 
miércoles 27 abril de 2011, 13:24
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2010 Ubicación: In McDonalds | | | Re: Macbook - Sonido con ruido Cita:
Originalmente escrito por dahu En que parte deberia configurar esto ? Tengo una Macbook 13, y utilizo el VDJ 7 ?
Tengo exactamente el mismo problema del post !! | Teniendo seleccionado el controlador ASIO, y haciendo doble click en el icono de la barra de tareas, aparece el cuadro de dialogo (por defecto viene en 512), ahi se lo subis a 1024. | ::blank:: 
miércoles 27 abril de 2011, 13:38
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 18 marzo 2011 Ubicación: Quilmes | | | Re: Macbook - Sonido con ruido Cita:
Originalmente escrito por maxi9656 Teniendo seleccionado el controlador ASIO, y haciendo doble click en el icono de la barra de tareas, aparece el cuadro de dialogo (por defecto viene en 512), ahi se lo subis a 1024. | Pero en la Macbook no puedo tener el controlador ASIO, o si ? en mi mac viene el CORE. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|