martes 06 abril de 2010, 18:50
|
 | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 julio 2007 Ubicación: Capital Federal | |
| Ayuda Equipos: Problema M-audio / HP Hola amigos del foro, se me dio un problema que les voy a explicar a continuacion. Siempre fui un Dj de trabajar con cds y compacteras, pero hace poco me intereso el tema de laburar con una notebook, razon por la cual me compre una hp completisima (320 de disco, 3 de Ram, Core dos duo...) y a su vez adquiri una placa m-audio fast track pro. Todo venia a la perfeccion, gran sonido, y prestaciones trabajando con Virtual Dj. Pero hace poco empezo a fallarme, y no se si es la placa o la notebook. Me pasa lo siguiente. Una vez conectada la placa via usb a la maquina y los respectivos rca al mixer, el icono de la placa en la pantalla de la compu la muestra como "connected". Pero al abrir el Virtual, luego minimizandolo y yendo a la pantalla principal de la compu cuando abro el icono de la placa en lugar de decir "connected" me pone "streaming at 44,8". El tema es que igualmente puedo tocar algunos temas pero despues se me corta. Alguien puede darme una mano o a alguien le pasó?
Muchas Gracias y espero haberme explicado bien! |