La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 06 abril de 2010, 18:50
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 julio 2007
Ayuda Equipos: Problema M-audio / HP

Hola amigos del foro, se me dio un problema que les voy a explicar a continuacion. Siempre fui un Dj de trabajar con cds y compacteras, pero hace poco me intereso el tema de laburar con una notebook, razon por la cual me compre una hp completisima (320 de disco, 3 de Ram, Core dos duo...) y a su vez adquiri una placa m-audio fast track pro. Todo venia a la perfeccion, gran sonido, y prestaciones trabajando con Virtual Dj. Pero hace poco empezo a fallarme, y no se si es la placa o la notebook. Me pasa lo siguiente. Una vez conectada la placa via usb a la maquina y los respectivos rca al mixer, el icono de la placa en la pantalla de la compu la muestra como "connected". Pero al abrir el Virtual, luego minimizandolo y yendo a la pantalla principal de la compu cuando abro el icono de la placa en lugar de decir "connected" me pone "streaming at 44,8". El tema es que igualmente puedo tocar algunos temas pero despues se me corta. Alguien puede darme una mano o a alguien le pasó?

Muchas Gracias y espero haberme explicado bien!
Responder Con Cita
Viejo martes 06 abril de 2010, 18:57
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Problema m-audio / hp

antes que nada: actualiza el driver (haciendo una instalacion limpia), supongo que la estas conectando en el mismo puerto que usabas antes directo a la pc o un hub conectado a 220 (no todos los puertos usb entregan la misma energia).

que version de windows es? 32-64 bits?
ocurre solo con el virtual o usando la placa en otros soft tmb?
el corte es definitivo o dura una fraccion de segundo?

Úlima edición por Paddy fecha: martes 06 abril de 2010 a las 19:00.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 abril de 2010, 19:30
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 julio 2007

Buenas! gracias por tu respuesta Paddy, sinceramente no soy muy experto en temas de computación. Recien atendiendo a tu consejo me baje la ultima actualizacion de la pagina. a la placa la conecto directamente al usb, no uso un transformador. Tengo Windows Vista Home Premium 32 bits SP2. Solo lo probe con el virtual no use otro soft. El corte es definitivo y tengo que apagar la placa y conectarla de nuevo para que desaparezca el mensaje "streaming at 44.8" en el icono del driver.
Responder Con Cita
Viejo martes 06 abril de 2010, 20:28
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Originalmente escrito por veneno Ver Mensaje
Buenas! gracias por tu respuesta Paddy, sinceramente no soy muy experto en temas de computación. Recien atendiendo a tu consejo me baje la ultima actualizacion de la pagina. a la placa la conecto directamente al usb, no uso un transformador. Tengo Windows Vista Home Premium 32 bits SP2. Solo lo probe con el virtual no use otro soft. El corte es definitivo y tengo que apagar la placa y conectarla de nuevo para que desaparezca el mensaje "streaming at 44.8" en el icono del driver.
antes que nada proba en distintos puertos usb a ver si te sigue pasando, si el problema persiste proba con otro cable usb. probala en otro equipo para descartar que sea un problema de tu norebook.

desinstala el driver, baja el ccleaner (gratis) y ejecutalo. una vez hecho eso volve a instalar el driver.

tema aparte, te recomendaría que, si no sabes hacerlo, migres a windows 7 (fijate antes si la fastrack pro tiene soporte para win7 que no me acuerdo) o XP.

probá reinstalando el virtual tmb, corriendo ccleaner antes de volver a instalarlo.

consulta en M-AUDIO - Contactar a Soporte Técnico tu problema

si después de esto sigue fallando y la placa sigue en garantía explicales el problema y hacela valer.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 06 abril de 2010 a las 20:44.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas