La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 01 abril de 2010, 14:46
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 febrero 2010
Ayuda: BCD-3000 problemas con pitch fader

Hola
tengo instalado virtual dj 5.0 rev 5 para hacer funcionar la behringer bcd3000
Despues de muchos intentos logre que funcionara casi al 100%
No he querido echarle mas mano para no desconfigurar algo y tener que hacer todo denuevo (lo ultimo que hice fue formatear el laptop e instalar todo de nuevo = 1 tarde sin pinchar)
Bueno, el problema que se me presenta y espero que alguien tenga una solucion sencilla, es que el pitch fader de la derecha no funciona (no altera los bpm del track de esa pista) y el pitch fader de la izquierda, que si funciona, altera los dos bpm (es decir, los dos tracks alteran sus bpm).

Estoy seguro que debe ser una funcion del mapeo que tengo mal configurada, pero la verdad me atrevo poco a desconfigurar todo.

Bueno, adicionalmente, pero en menor importancia, como puedo hacer para buscar las pistas directamente desde la bcd3000 ? porque hasta ahora solo las puedo buscar desde el laptop.
Y otro detalle, los efectos tampoco los puedo controlar en su totalidad.
(estos de verdad no me influyen mucho en el momento de tocar)

gracias y espero AYUDA!!!

DUBSTEP!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 15:00
Semillita

Miembro desde: 21 abril 2010
Re: BCD-3000 problemas con pitch fader

Si no me equivoco el problema de que un pitch funcione y el otro no debe ser el mapping: mi recomendacion es ir a la pagina de behringer home entra en downloads y descarga el set up de la bcd 3000, elimina el anterior e instala el nuevo eso te debe resolver, sino consigue el mapper. Yo no he tenido ese problema desde que lo compre lo instale y ya. Ahora lo del pitch esta enlos settings de virtual, ve a options y verifica el pitch range debe estar a un 10% que es el rango normal de unos platos MK2 para hacerlo mas real. En cuestion de buscar las pistas por el control ese feature solo funciona con el traktor que utilizas los dos de arriba para seleccionar. Recuerda el BCD 3000 fue hecho originalmente para trabajar con Traktorpor lo tanto tiene mas features con ese programa ahora es compatible con Virtual pero tiene sus limitaciones como todo. Cualquier cosa yo tengo varios mappers para la BCD 3000 si no resuelves me avisas. A la orden siempre.
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 junio de 2010, 20:07

Miembro desde: 07 junio 2010
Bcd-3000 no funciona el pitch

hola q tal tengo el virtual dj 6 .. y con bcd3000
el lado derecho del la bcd3000 (B) no funciona el pitch. y el otro lado si funciona

no se que pueda ser - sera mapper "an que lo dudo porq e ia e probado en otras versiones y no funciona"

O sera Mi bcd3000 ayuda ,no hace mucho que lo tengo .

si alguien pudiera ayudarme . con (mappers) que hagan funcioanr los pitch

Y disculpen si no lo e posteado el tema en el foro que debe por que soy nuevo en el foro .
gracias espero su ayuda
Responder Con Cita
Viejo lunes 07 junio de 2010, 23:42
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Virtual dj + Bcd 3000 No funciona el pitch

BCD-3000 problemas con pitch fader
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 13:54

Miembro desde: 07 junio 2010

pero en ese pots no dice nada io ia e descargado un nuvo driver y nada
Ayuda
Responder Con Cita
Viejo martes 08 junio de 2010, 14:05
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

ya que no detallas, por las dudas te recuerdo que la bcd no funciona correctamente en sistemas de 64 bits. proba con otro programa (traktor) a ver si te hace lo mismo. Si el problema persiste lleva la bcd a que la cambien.

proba con los mapeos que subieron aca

PD: a lo que iba con el link era para que los sigas alla, ya que es un tema duplicado y dejando de lado que creaste el mismo tema 2 veces.

Úlima edición por Paddy fecha: martes 08 junio de 2010 a las 14:12.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas