La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 marzo de 2010, 17:35
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 diciembre 2008
Ayuda: Preescucha con DDM-4000 + Maya 44 + VDJ

hola, tengo la ddm 400+maya 44, la uso con el virtual, el problema es que no c como hago para que pueda utilizar el preescucha. xq me sale solo un canal.
estoy usando los canales 2 y 3. de la ddm 4000 +lo de la maya.
utilizando la estas conecciones, en tracktor pro me anda joya, pero no con el virtual.

asi lo tengo configurado al virtual, (probe todas las opciones pero no pasa nada)
solamente escucho ambos canales cuando muevo el crossfader
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 marzo de 2010, 18:29
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Preescucha con DDM-4000 + Maya 44 + VDJ

Es un error de concepto el tuyo, tenes conectadas las 4 salidas mono de la placa a cada entrada del mixer?

Si tenes conectados los 2 canales en el mixer, la monitorizacion se hara por hardware a traves del DDM.

Para que esto sea posible, en Virtual Dj, tenes que indicar que tu mezcladora es de tipo Externa, para que no intente realizar el CUE dentro de la placa de sonido.

Es muy basico, es el paso inicial del seteo de cualquier configuracion, sea con Virtual Dj, Traktor, Live, lo que elijas.

Si aun con esta explicacion, te resulta dificil llegar a buen resultado, te pido me mandes un PM.

saludos.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 marzo de 2010, 14:27
Semillita

tengo el unico mapeo de la ddm 4000, bajado de la pagina del virtual, que modifique para usar esos canales, pues originalmente eran para el canal 1 y 2 de la ddm 4000.(aun asi en el preescucha solo escuchaba un canal).

http://img171.imageshack.us/img171/2126/001rns.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/2586/002lnd.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/3140/003vm.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/4053/004xqr.jpg

http://img291.imageshack.us/img291/7455/005wj.jpg

probe todas las convinaciones, no se cual debe ser mi error.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 31 marzo de 2010, 14:58
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

nose porque usas placa ASIO
tenes que elegir la Maya 44
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 abril de 2010, 00:57
Semillita

gracias santiago,saludos!!!

lo puse con la maya, pero no solo puedo oir en los auriculares el sonido de un deck, solo cuando pongo el crossfader a la mitad sale el sonido del otro deck por el auricular, y por el master. que macana me estoy mandando??

Úlima edición por carlosgdj fecha: jueves 01 abril de 2010 a las 00:57. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 abril de 2010, 15:29
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por carlosgdj Ver Mensaje
gracias santiago,saludos!!!

lo puse con la maya, pero no solo puedo oir en los auriculares el sonido de un deck, solo cuando pongo el crossfader a la mitad sale el sonido del otro deck por el auricular, y por el master. que macana me estoy mandando??
Ya de por si, el error de todo aquel principiante es usar el Cross Fader para realizar las mezclas

la seccion de cross fader anulala, activala como Midi en el panel de control de la DDM

Quiero suponer que tenes la perilla de MIX toda hacia la izquierda, apuntando hacia PFL

Tambien tené en cuenta que los canales en los cuales tenes conectado la Maya 44, NO tienen que estar en Midi
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 01 abril de 2010 a las 15:30.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas