La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 03 enero de 2010, 21:43
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008
Re: Preescucha en VDJ con placa onboard

des de el virtual con una 4.1 se puede
es mas te dice ahi uno en el negro y otro en el verde, supuestamente te tendria q funcionar, yo con mi placa no puedo lograr q me haga sonar lso auris de monitores, onda suenan los parlantes y los auris de la misma forma :@ siendo configuraciones distintas

EDIT: lo logre ahora pongo un par de imágenes y explicacion =D
la imagen en la configuracion de sonido, es raro, pero bueno asi va como trompada, la conexion en la parte de atras de la placa la mia tiene 3 conectores el verde el azul y el rojo (que como es del mic no lo voy a usar). En el conector verde vamos a conectar los auriculares (SI Y DSP LOS CONFIGURAMOS COMO SALIDA DE ALTAVOZ TRASERO) y en el azul los parlantes (QUE LOS CONFIGURAMOS COMO AURICULARES)[si encuentran una forma menos confusa ponganla xD, ami me funca bien asi :P]
en el virtual dj van y ponen en la configuracion, como en la imagen con la placa 4.1(por mas q su pc no tenga placa 4.1 xD)
y prueben y me avisan aver q onda men ;P jaja
saludos che
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg configvdj2.JPG (96.7 KB, 35 visitas)
Tipo de Archivo: jpg config pc.JPG (113.3 KB, 30 visitas)
Tipo de Archivo: jpg config pc2.JPG (112.7 KB, 29 visitas)

Úlima edición por manus_14 fecha: domingo 03 enero de 2010 a las 22:03.
Viejo domingo 03 enero de 2010, 22:13
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 diciembre 2009

sos un genio manu
Viejo lunes 01 marzo de 2010, 14:46
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 julio 2008

Zantho o alguno, en el windows 7 donde hago para encontrar el lugar para configurarlo? Tengo dos salidas de audio en la notebook+los parlantes que vienen incluidos.
Es mas, tengo parlantes externos y auriculares, si los enchufo a los 2 esucho lo mismo en ambos, me gustaria meterle la preescucha a uno de ellos

Edito:
Encontre el lugar de los cuadrafonicos, ahora bien cuando paso al Vdj, pongo la opcion Headphones y me tira que indique en vez de trasero o delantero, izquierdo o derecho. Termino escuchando la misma mezcla en las dos sallidas :S

Úlima edición por Blider fecha: lunes 01 marzo de 2010 a las 21:27.
Viejo jueves 04 marzo de 2010, 20:04
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Preescucha con VDJ + Placa Onboard

sigue aca: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...a-onboard.html
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Tema Cerrado

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas