domingo 03 enero de 2010, 21:43
|
 | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2008 Ubicación: Buenos Aires | |
| Re: Preescucha en VDJ con placa onboard des de el virtual con una 4.1 se puede
es mas te dice ahi uno en el negro y otro en el verde, supuestamente te tendria q funcionar, yo con mi placa no puedo lograr q me haga sonar lso auris de monitores, onda suenan los parlantes y los auris de la misma forma :@ siendo configuraciones distintas
EDIT: lo logre ahora pongo un par de imágenes y explicacion =D
la imagen en la configuracion de sonido, es raro, pero bueno asi va como trompada, la conexion en la parte de atras de la placa la mia tiene 3 conectores el verde el azul y el rojo (que como es del mic no lo voy a usar). En el conector verde vamos a conectar los auriculares (SI Y DSP LOS CONFIGURAMOS COMO SALIDA DE ALTAVOZ TRASERO) y en el azul los parlantes (QUE LOS CONFIGURAMOS COMO AURICULARES)[si encuentran una forma menos confusa ponganla xD, ami me funca bien asi :P]
en el virtual dj van y ponen en la configuracion, como en la imagen con la placa 4.1(por mas q su pc no tenga placa 4.1 xD)
y prueben y me avisan aver q onda men ;P jaja
saludos che
Úlima edición por manus_14 fecha: domingo 03 enero de 2010 a las 22:03.
|