La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 04 marzo de 2010, 08:47
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 marzo 2010
Ayuda: Timecode para American audio 100 mp3

muy buenas ante todo, he abierto este tema para ver si me podiais prestar una mano, por que ando un poco perdido con este tema , mi cuestion es que tengo una hercules mk2 y querria conectarla a 2 reproductores american audio 100 mp3 pero con el programa VDJ pero con los time code que tengo no me funcionan del todo bien, a que es debido? los reproductores son el fallo? si es asi que reproductores me aconsejais, o me aconsejais que me cambie de controlador, por ejemplo la maya 44 usb, quiero conectar los american al portatil gracias.Si no unos numark axis 9 valdrian ?
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 marzo de 2010, 19:50
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: time code para american audio 100 mp3

sin placa de sonido que tenga 2 in y 2 out STEREO no podes hacer un sistema timecode

la Maya 44 Usb no es un controlador, es una placa de sonido, con ella podes conectar tus compacteras a un mixer convencional para lograr un sistema timecode

en este theard hay un diagrama de como es la coneccion y como va configurado: http://www.nightclubber.com.ar/foro/...tor-y-vdj.html
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 04 marzo de 2010 a las 19:54.
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 19:44

Re: Timecode para American audio 100 mp3

Pero mis repros no tienen scratch eso no tiene nada que ver no?, voy a comprar la maya 44 espero que me funcione, ya tengo los time code del virtual dj.Gracias
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 marzo de 2010, 20:31
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por v.labado Ver Mensaje
Pero mis repros no tienen scratch eso no tiene nada que ver no?, voy a comprar la maya 44 espero que me funcione, ya tengo los time code del virtual dj.Gracias
Traktor Scratch es un nombre comercial nada mas
no tiene nada que ver que tus reproductores no tengan esa funcion
Además vos dijistes que lo ibas a usar con Virtual DJ, son softwares distintos
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por Empachado fecha: jueves 11 marzo de 2010 a las 20:40.
Responder Con Cita
Viejo domingo 14 marzo de 2010, 15:56

pues la verdad no se que les pasa a mis reproductores porque funcionan al 100% con los time code y el virtual dj pero el cue no va, y si le doi al pause para cuadrar el tema mientras suena el otro se vuelve loco, pero ya digo que me va todo bien menos esas 2 cosas, a que se puede deber ? a que no funcionen con time code?, xq ya los e probado tambien con el traktor y me pasa esastamente el mismo fallo .gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas