La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 12 enero de 2010, 17:29
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2009
Ayuda: Como desactivo el autosync?

Ola Amigos Clubbers!

eh estado provando en virtual DJ todo bien pero cuando. bueno mehor les pondre un ejemplo:

digamos esta sonando un track a 125 BPM en el Deck 1 y yo cargo el segundo track que originalmente es de 128 BPM en el deck 2 pero cuando se carga, automaticamente se cambia al BPM del Deck 1 a 125 BPM. y a mi me gusta hacerlo manualmente.

tambien me molesta que la cancion que esta sonando se cambia rapidamente al bpm al de la cancion que se esta monitoriando y suena muy desagradable este dastrico cambio.

Mi duda es como desactivo eso o que tengo que hacer para que no se cambia automaticamente?

PD: ya probe moviendo el picht pero no me deha moverlo, tambien desactive el picht lock y el key lock de los dos DECK. pero no tengo ningun resultado.

espero sos respuestas.

Saludos.

Úlima edición por NztOr fecha: martes 12 enero de 2010 a las 17:33.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 enero de 2010, 00:00
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 agosto 2009
Re: Como desactivo el autosync?

No termino de entender. Por lo que veo es como si siempre tuvieras en una bandeja activado el "sync". Primero trata de identificar cuál bandeja es, porque si se da el caso que has puesto tú, la que está activada es la bandeja 2, pero si se da que el tema que suena se ralentiza, entonces el sync está activado en la primera o en su defecto en la que este sonando.
Una vez identificada la bandeja busca alguna lucecita extraña y haz clic allí, quizás eso sea lo que mantiene el sync activado. Disculpa que no te pueda dar una respuesta concreta, pero depende del skin que uses, si pudieses poner una imagen trataría de ver el problema. En mi caso tengo de skin dos cdj-400 y aparece una lucecita amarilla que indica que el sync está activado, pero en cambio en el skin original (dependiendo el modelo) no aparece nada.
También prueba presionando en la bandeja que tiene el problema la tecla shift+barra de espacio, en mi caso así se desactiva
Viejo miércoles 20 enero de 2010, 15:37
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2010

Tenes qe apretar la B para desactivar el autosync
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 enero de 2010, 00:24
Germinadito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 julio 2009

Gracias por sus respuestas!

Interare lo que me recomendaron!
gracias!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 14:09
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 abril 2010

Entra a configuracion de virtual, presiona opciones y busca auto sync lo clickeas y el cambia a automatico,apagado, etc. lo apagas y puedes controlar las tu.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 abril de 2010, 12:02
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 enero 2010

hola, primeramente que version de VDJ usas, porq de ser el 6 pro hay una opcion de bloqueo al costado q permite el cambio del pitch simultaneo con los dos deck ademas tienes la posibilidad de sync al play de la cancion, 1, y en otra opcion, 2, la de igualacion de los bpm, todo ello en pantalla, pro, solo en la version 6 pro, en la version 5 (o sus expanciones) esta todo esto en el sector de opciones con el autosync, etc es cuestion de leer. espero haber sidoclaro, salu2 a to2 bye. dazter dj
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas