La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 31 diciembre de 2009, 18:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 diciembre 2009
Ayudaa! es desesperado tengo un evento pronto

Hola, Soy Novato Y Tengo Una Bcd2000. La Intale Y Todo Lo Que Se Debe Hacer Correctamente, Y Al Conectarla Con Virtual Dj 5 Es Se Conecta Normalmente Pero No Responde, O Sea, Cuando Apretas Con El Mouse En La Pantalla Te Marca En La Consola Que Has Apretado Esa Funcion Pero No Se Puede Activar Desde La Consola, Es Decir, No Responde!
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 diciembre de 2009, 19:42
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Ayudaa! es desesperado tengo un evento pronto

Cita:
Originalmente escrito por djgilito Ver Mensaje
Hola, Soy Novato Y Tengo Una Bcd2000. La Intale Y Todo Lo Que Se Debe Hacer Correctamente, Y Al Conectarla Con Virtual Dj 5 Es Se Conecta Normalmente Pero No Responde, O Sea, Cuando Apretas Con El Mouse En La Pantalla Te Marca En La Consola Que Has Apretado Esa Funcion Pero No Se Puede Activar Desde La Consola, Es Decir, No Responde!
elegiste el mapeo de la bcd? no se como es en virtual, si ademas tenes que activar los midi in.
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 enero de 2010, 21:10
Semillita

Como Explicame Bien! Que Lo Intento ! Te Lo Agradeceria Muchisimo!
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 enero de 2010, 04:51
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2010

Fijate qe seguramente tenes algun lugar qe te dice configuracion, (por lo gral en la parte superior del programa). Bueno entras ahi y tendrias qe buscar la opcion Mappers o dispositivo MIDI, y seleccionar la bcd si es qe esta !
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 enero de 2010, 21:32