La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 31 diciembre de 2009, 18:42
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 31 diciembre 2009
Ayudaa! es desesperado tengo un evento pronto

Hola, Soy Novato Y Tengo Una Bcd2000. La Intale Y Todo Lo Que Se Debe Hacer Correctamente, Y Al Conectarla Con Virtual Dj 5 Es Se Conecta Normalmente Pero No Responde, O Sea, Cuando Apretas Con El Mouse En La Pantalla Te Marca En La Consola Que Has Apretado Esa Funcion Pero No Se Puede Activar Desde La Consola, Es Decir, No Responde!
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 diciembre de 2009, 19:42
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Ayudaa! es desesperado tengo un evento pronto

Cita:
Originalmente escrito por djgilito Ver Mensaje
Hola, Soy Novato Y Tengo Una Bcd2000. La Intale Y Todo Lo Que Se Debe Hacer Correctamente, Y Al Conectarla Con Virtual Dj 5 Es Se Conecta Normalmente Pero No Responde, O Sea, Cuando Apretas Con El Mouse En La Pantalla Te Marca En La Consola Que Has Apretado Esa Funcion Pero No Se Puede Activar Desde La Consola, Es Decir, No Responde!
elegiste el mapeo de la bcd? no se como es en virtual, si ademas tenes que activar los midi in.
Responder Con Cita
Viejo viernes 01 enero de 2010, 21:10
Semillita

Como Explicame Bien! Que Lo Intento ! Te Lo Agradeceria Muchisimo!
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 enero de 2010, 04:51
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2010

Fijate qe seguramente tenes algun lugar qe te dice configuracion, (por lo gral en la parte superior del programa). Bueno entras ahi y tendrias qe buscar la opcion Mappers o dispositivo MIDI, y seleccionar la bcd si es qe esta !
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 enero de 2010, 21:32
Semillita

Si Capo, Tengo Seleccionada La Consola... Mira Yo Te Explico Bien Como Es El Tema : La Consola No Responde La Mayoria De Veces Pero Por Ahi Le Agarra Y Anda. Mira Se Me Rompio El Crossfader Y La Entrada Para El Auricular Podra Ser Trucha La Compre En Mercado Libre A Kol-ram...
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 enero de 2010, 23:40
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

Cita:
Si Capo, Tengo Seleccionada La Consola... Mira Yo Te Explico Bien Como Es El Tema : La Consola No Responde La Mayoria De Veces Pero Por Ahi Le Agarra Y Anda. Mira Se Me Rompio El Crossfader Y La Entrada Para El Auricular Podra Ser Trucha La Compre En Mercado Libre A Kol-ram...
la probaste con otro programa? por lo que decis puede llegar a ser q se haya comido un golpe importante la bcd. con el "por ahi anda" no hay mucho que se pueda hacer, mandala a arreglar

pregunto: vas a hacer un evento sin la SALIDA de auriculares

Úlima edición por Paddy fecha: domingo 03 enero de 2010 a las 01:11.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 enero de 2010, 00:33
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 enero 2010

Cita:

sisi entiendo, y es un garron lo del cross y la entrada , el problema es de la consola no del soft porqe si aveces te la detecta y aveces no :/, entendes? como dijo el flaco de arriba la tenes qe mandar a hacer ver , yo tengo la numark totalcontrol y me anda a la perfecccion osea no es lo mismo pero nunca tube problema con el soft asiqe calculo qe si o si tiene qe ser la bcd ,

un abrazo
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 enero de 2010, 01:27
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2009

Asi como dicen probala con otro soft como traktor, no se si sera diferente entre la 3000 y la tuya, pero en virtual te vas a opciones/mapper en la barra de la esquina superior izquierda te da para elegir entre el teclado y la bcd. De ahi tenes que configurar el Asio o la tarjeta de la bcd. Pero bueno tambien puede ser problema de hardware, que no este tan bueno.

Pues espero haber dado una ayudita, yo tengo la 3000 y la queria usar cion vdj pero ya le voy agarrando al traktor
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 enero de 2010, 15:01
Semillita

Sisisi !! Muchisimas Gracias Capos ! Para Mi Es La Consola! Yo Ya Estoy Tan Decepcionado Que Quiero Otra (hace 2 Meses Que La Tengo) Pero Si La Vendo Me Voy Muy Lejos De Lo Que La Pague Asi Que Me Va Aconvenir Llevarla A Arreglar Y Ver Que Pasa ! Que Bronca :@
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 enero de 2010, 00:03
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

Cita:
consejo amigo, usa el soft original, osea el b-dj, con ese no vas a tenr dramas xq anda a pleno,ya tiene el mapeo y todo,hasta podes descargar los fx d la pagina d behringer,yo hace casi 2 años q tengo la bcd y nunca m fallo en una fiesta....hasta q un amigo mmmm..(lo quiero matar).....asi q no t gastes tratando d configurarla con el virtual, usa el soft q diseñaron para la bcd 2000 y listo, a mezclar c ah dicho
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas