sábado 02 enero de 2010, 05:04
|
 | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: en el Ipod de Hernán Edad: 27 | |
| Re: Efectos en VDJ Cita:
Originalmente escrito por rpetruza Hola, el otro dia encontre una banda de efectos para el VDJ, me los baje y no se como se instalan alguien sabe??? | 1*entra a la carpeta denominada Virtual DJ (ese tiene que ser el nombre a menos que cuando lo hallas instalado le pusiste otro nombre)
2*entras a la carpeta Plugins
3*entras en la carpeta SoundEffect
4*ahi pegas los efectos que descargaste
Listo, cuando uses el Vdj, vas a ver que junto con los otros efectos te aparece la carpeta con los efectos que pegaste.
por la web anda dando vuelta un archivo que posee cientos efectos para el Vdj, los cuales estan los que ya vienen por defoult en el programas, mas otros que no tienen mucha utilidad, pero fijate, por ahi te sirve.
Feliz año!
Seba! 
__________________ Seba Arias De la vieja escuela de las Moonparks I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo
"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo
For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks) Amado, odiado, JAMAS ignorado |