La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 30 diciembre de 2009, 14:32
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 julio 2009
Ayuda: Efectos en VDJ

Hola, el otro dia encontre una banda de efectos para el VDJ, me los baje y no se como se instalan alguien sabe???
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 enero de 2010, 05:04
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2007
Re: Efectos en VDJ

Cita:
Originalmente escrito por rpetruza Ver Mensaje
Hola, el otro dia encontre una banda de efectos para el VDJ, me los baje y no se como se instalan alguien sabe???
1*entra a la carpeta denominada Virtual DJ (ese tiene que ser el nombre a menos que cuando lo hallas instalado le pusiste otro nombre)
2*entras a la carpeta Plugins
3*entras en la carpeta SoundEffect
4*ahi pegas los efectos que descargaste

Listo, cuando uses el Vdj, vas a ver que junto con los otros efectos te aparece la carpeta con los efectos que pegaste.

por la web anda dando vuelta un archivo que posee cientos efectos para el Vdj, los cuales estan los que ya vienen por defoult en el programas, mas otros que no tienen mucha utilidad, pero fijate, por ahi te sirve.
Feliz año!

Seba!

I don´t believe in God...I believe in Hernán Cattáneo

"Mis sets siempre tienen una característica ascendente. Me gusta comenzar tranquilo y desde ese punto evolucionar hacia música con más energía."
Hernán Cattáneo

For The Time Being - Phonique (Secuencial Remix Special Edit by Hernán Cattáneo & John Tonks)

Amado, odiado, JAMAS ignorado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas