La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 16 julio de 2010, 11:04
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 19 julio 2007
Send Message via Google Talk to sascer
Re: VDJ con Numark Total Control y Omni Control

Hola, queria hacerles una consulta... Un amigo me prestó el Total Control para probarlo en mi equipo con opcion de compra. El tema es que lo conecté al Notebook (HP - Con procesador AMD) y no me lo reconoce, ni siquiera se mueve el administrador de dispositivos !
La tarjeta DJ IO Si, la reconoció y la instale bien de bien, pero el total control no lo reconoce. El Virtual Dj, le marco la opcion de que muestre todos los dispositivos y no hay caso.
Que es lo que me falta para poder activarlo y usarlo con mi Notebook !
Gracias.
Saludos !!
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 julio de 2010, 18:40
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 julio 2010
Re: Mappear Numark Total Control y Omni Control

buenas ando necesitando una mano, busco y busco y no hay muchas respuestas aunq si muchas preguntas acerca de la omni control.. compre una q la instale en mi maquina como decian las intrucciones y funciono perfecto. solo q tenia golpeado un pitch asi que la cambie. Cuando traigo la otra me tira este bedito error "Unfortunately the installation failed (ERROR: Timeout- 0x0005)" ya la probe en otras 3 maquinas con distintos OS y lo mismo, se q hay ahi alguien q soluciono el problema asi que espero alguna respuesta por favor porq todavia no la pude usar! abrazo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas