La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 09:22
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2007
Ayuda: Track fuera de BPM en Virtual DJ

Hola,

la verdad es que mi pregunta es algo singular. Me ha ocurrido que al cargar un tema en uno de los platos me ha dado 85,2 bpm. Esto no es nuevo ya que a veces pasa y al cargarse el tema por completo los bpm se reajustan y si no, pues utilizo la función "reanalyze bpm" y todo arreglado. Pero con este track es diferente ya que no se reajusta y continúa a 85,2. Estoy totalmente seguro de que ese tema no va a esos bpm. Mi petición es que si alguien tiene ese tema por favor me diga a que bpm aparece en su virtualdj y así pueda asignárselos yo manualmente.

Track: Gabriel Ananda - Doppelwhipper

gracias!!!
Viejo sábado 10 octubre de 2009, 13:04
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite
Re: ayuda asignación bpm VirtualDJ

Virtual dj en el beatgrid, te marca con una pequeña rallita donde estan los golpes, chekea eso o de ultima hace un tap, para ajustar manualmente los golpes del tema....
Viejo lunes 12 octubre de 2009, 20:26
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: ayuda asignación bpm VirtualDJ

Perdón pero la verdad que cada vez me sorprenden mas las preguntas que se hacen en este foro.
Crear un Theard por que hay UNA CANCION que no se te sincroniza con el VDJ ?
WTF ???

Gorilo, bajate o comprate ese track desde otra pagina o fuente y proba nuevamente.
Los tracks pirateados pierden mucha calidad al ser tantas veces compartidos en la red.

PD: ese track es viejisimo
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas