La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 26 julio de 2009, 15:00
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 julio 2009
Ayuda: Skins para VDJ

Hola,

alguien sabe de algun skin para virtual dj que solo tenga los players no la mixer (oca, crossfader, volumenes, mid, low, etc...)
Tengo una mezcladora externa y solo quiero a virtual para arrastrar los temas.

Si no hay? Saben de algun programa q solo sea el reproductor y lo pueda sacar a una mixer externa.

Ayudeme porfavor..!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 julio de 2009, 20:14
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007
Re: Ayuda con Virtual DJ

no se que taaanto te pueda incomodar tener un par de botones mas en el medio.. pero bueno, gustos son gustos
al Traktor Pro le podes sacar la seccion de equalizadores, faders, crossfaders, y pitch faders
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 julio de 2009, 12:49
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 26 julio 2009

No es que me incomoden amigo sino que tengo el crossfader enmedio porq tengo de un canal un player y de el otro el otro y disminulle el audio ace que pierda fidelidad y demas gracias lo voe a provar con el Traktor
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 julio de 2009, 13:32
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004

La verdad, no te ofendas amigo con lo que voy a decirte, una tonteria total estas solicitando. Nunca se termina de entender bien que es lo que queres hacer.

Como te dijo Santi, proba el Traktor, pero probablemente te sientas mas comodo usando Virtual Dj, que no llega a ser tan profesional como el Traktor.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 octubre de 2009, 20:41
NC0: Registrado

Miembro desde: 13 octubre 2009

mi pana la piel denon hc-4500 no trae la mixer hay una version beta q funciona con virtualdj 5.2 la piel original solo funciona con virtual dj 6
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 febrero de 2010, 23:42
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 enero 2010

HOLA SI HAY UNO Q VOS LO PODES EDITAR A TU GUSTO Y ESTA MUUY BUENO SE LLAMA SI NO ME EQ VideoVision_3.4_1280x800 BUENO NO SE SI PUEDO DEJAR MI MAIL PARA PODER ENVIARTELO SI SE PUEDE DIME Y TE LO DOY, PORQ NO SE SI SE PUEDE RESPECTO A LA PRIVACIDAD DE LA PAGINA, BYE SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas