La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 21 junio de 2009, 15:50
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 octubre 2007
Ayuda: HerculesRMX + VDJ sonido sucio

Hola a todos!!

Llevo ya un tiempo con mi RMX y VDJ PRO y todo va bastante bien salvo un pequeño problema de sonido, me explico:
Me compre un altavoz activo Behringer B212A, no es de lo mejor del mercado pero creo que no está mal. El caso es que noto que el sonido no sale nítido, se escucha como un ruido, como la niebla de la televisión cuando el canal no está bien sintonizado. Ese ruido sale sobretodo del Tweter del altavoz. Con esto se puede pensar que el problema viene del altavoz pero no es así ya que he probado con otros altavoces y el ruido sigue estando, incluso me he dado cuenta de que por los auriculares también se escucha. Digo lo del altavoz por que con los anteriores que eran de peor calidad no fuí capaz de darme cuenta. Me gustaría que alguién me dé alguna pista.
Yo he pensado en que o es que mi pc no tiene la suficiente capacidad (me parece raro por que tiene 4 GB de RAM y 2.2 GHZ de procesador) o el problema viene de la RMX. Existe algún aparato que filtre el sonido o algo así??

Doy una pista más: el sonido no sale cuando nada está sonando.

PD: he probado con conexiones RCA, JACK y con XLR y todas dan el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo lunes 22 junio de 2009, 20:47
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008
Re: HerculesRMX + VDJ sonido sucio

por ahi es la placa de sonido de tu compu, la externa o la de la rmx fijate si podes probar la rmx en la casa de un amigo haber si sale el mismo sonido
Viejo miércoles 24 junio de 2009, 16:08
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

como dijo manus, proba usandola en otro lado, puede ser un problema d mala instalacion electrica y por eso el zumbido, proba también con un estabilizador. Nunca use la RMX, asi q desconozco la calidad de audio de la misma pero, gran parte de las placas de audio producen estatica (es el ruido electrico q escuchas). Cuanto mejor sea la calidad de la placa de audio, mas bajo es el piso de ese ruido y lo vas a escuchar menos, pero esto afecta principalmente si usas la placa para grabar porque ensucia la señal, al reproducir simplemente lo vas a tapar con audio y no te va a afectar, quedate tranquilo. Una mala conexion electrica (cableado del lugar) suele enfatizar este ruido.
Responder Con Cita
Viejo jueves 25 junio de 2009, 10:30
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 09 octubre 2007

ok, gracias por vuestras respuestas. De moento estoy probando con latencias...etc para ver si consigo mejorar algo. De todas formas me puedes hablar algo más del estabilizador?? descripción, conexiones, precio aprox.

saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas