domingo 21 junio de 2009, 14:50
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2007 Ubicación: Madrid | |
| Ayuda: HerculesRMX + VDJ sonido sucio Hola a todos!!
Llevo ya un tiempo con mi RMX y VDJ PRO y todo va bastante bien salvo un pequeño problema de sonido, me explico:
Me compre un altavoz activo Behringer B212A, no es de lo mejor del mercado pero creo que no está mal. El caso es que noto que el sonido no sale nítido, se escucha como un ruido, como la niebla de la televisión cuando el canal no está bien sintonizado. Ese ruido sale sobretodo del Tweter del altavoz. Con esto se puede pensar que el problema viene del altavoz pero no es así ya que he probado con otros altavoces y el ruido sigue estando, incluso me he dado cuenta de que por los auriculares también se escucha. Digo lo del altavoz por que con los anteriores que eran de peor calidad no fuí capaz de darme cuenta. Me gustaría que alguién me dé alguna pista.
Yo he pensado en que o es que mi pc no tiene la suficiente capacidad (me parece raro por que tiene 4 GB de RAM y 2.2 GHZ de procesador) o el problema viene de la RMX. Existe algún aparato que filtre el sonido o algo así??
Doy una pista más: el sonido no sale cuando nada está sonando.
PD: he probado con conexiones RCA, JACK y con XLR y todas dan el mismo problema. |