La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 noviembre de 2007, 21:00
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 noviembre 2007
Re: Atomix Virtual DJ v.3.2 (Full)

Cita:
Originalmente escrito por spawn24 Ver Mensaje
El Programa Virtual Dj V3.2 Es Un Buen Soffware Sobre Todo Aquellos Q Recien Empiezan Dentro Del Mundo Pcdj Lo Aconsejable Es Empezar Como Todo Buen Dj Y De Los Antiguos Con Deck Jajajaj No Pero Es Muy Viejo Eso Pero Ahi Uno Se Da Cuenta Si Uno Tiene Abilidad Para Esto El Virtual Dj Te Lo Hace Muy Facil Solo Debes Pinchar Y Te Pegay Puedes Realizar Mezclar Sin Problemas ......tengo El Virtualdj Son Crack Y Parches Actualizado Al 100 % Si Alguien Lo Quiere Solo Dejeme Su Emilio Bye........
hoLa pues bueno, yo soy nuevisima en todo esto pero La version que yo tnego deL atomix es soLo de 20 días, será que tienes un parche para tenerLo siempre?
no se si me entiendes pero bueno, gracias de antemano
mi maiL es x.inconciencia.x@hotmail.com

byeeeeee
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 noviembre de 2007, 23:37
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 11 noviembre 2007
Re: Atomix Virtual DJ v.3.2 (Full)

bajense del ares el atomix 4.0 no se cuanto cambiara de este pero bueno fijense jajaja el que tengo yo es el crazy boris edition fijense en el ares sale
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas