La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 05 abril de 2008, 22:15
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2008
Ayuda Equipos: problema numark total control + virtual dj

hola amigos tengo una bronca con la numark total control ya que yo trato de pinchar con el virtual dj pero no puedo hacerlo bien!!! cada ves q muevo perillas o faders se escucha como un tronido o rasguidos, distorsion no se como explicarlo osea no puedo y empiezo a tocar con el tracktor y ahi no tengo problemas pero no me gusta usarlo por varias cosas pero diganme que hago.. tengo una notebook dell xps m1210, tarjeta de sonido soundblaster, 2 gb de ram, intel core duo 1.83ghz ayuda porfavor!
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 mayo de 2008, 00:19
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 25 enero 2007
Re: problema numark total control + virtual dj

yo k ando con ganas de comprarme una de esas ya me la sacaste jaaja
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 mayo de 2008, 15:56
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 18 octubre 2007

Exactamente que placa de sonido tenes?...para mi viene por ahi el ruido.
Responder Con Cita
Viejo jueves 19 junio de 2008, 15:05
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 08 mayo 2008

Perdon por revivir el post amigos, el problema pasa sin duda por la placa de sonido...pon una soundblaster o algo asi y problema solucionado.
(verificar tambien si el USB es 2.0 )
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 diciembre de 2008, 13:08
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 28 agosto 2006

el problema para mi lo tenes con la memoria cache del traktor

tengo problemas con

numark total control + numark dj io + traktor 3.4.1.040

anda todo bien, pero un pequeño problema y lo considero bastante importante. en la preescucha atraves de los auriculares con la DJ IO, no tengo forma de seleccionar que lado preparo o escucho osea no puedo seleccionar lado A o lado B en la preescucha. no puedo cambiar la asignacion de mapeo para asignale teclas al pbl. alguien me ayuda.gracias
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 abril de 2010, 00:56
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 28 enero 2010

Hola... Bueno X Lo Q Se El Problema Q Tienes Esta En La Parte De La Performance Del Rendimiento Delvdj. Entra En Opciones Luego Performance Y Hay Una Opcion Q Dice Sound Card Y Puedes Seleccionar O No La Opcion Safe Mode O Modo Seguro Seguramente Esta Seleccionado Al No Optar Por El Modo Seguro Deberian Salir Esos Krujidis. Saludos
Dazter
Responder Con Cita
Viejo viernes 07 mayo de 2010, 18:33
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 mayo 2010

amigos,disculpen la ignorancia,me compre un total control ,al enchufarlo con virtual 5.2 no me funcionan las teclas pich bend,todo lo demas funciona....alguien sabe como configurarlo o recomendarme alguna version de virtual que funcione....es posible que esta maquina se desconfigure....y no funcionen algunas teclas???? te anda con las ultimas versiones no legales de virtual??? saludos amigos.
Responder Con Cita
Viejo martes 26 abril de 2011, 07:12
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 26 abril 2011

Luiwest, antes que nada debes tener el VDJ configurado por ASIO. Si no la latencia hace que suene como dentro de un tarro grande o con desfases. Me compre ayer el dj in a box, me partio con ese problema, pero lo solucione rapidamente. PASA POR DRIVER ASIO. Asi que si necesitas mas ayuda, me avisas, o mandame un pantallazo de tu configuracion ASIO para compararla con la mia.

Cita:
Originalmente escrito por max_3771 Ver Mensaje
amigos,disculpen la ignorancia,me compre un total control ,al enchufarlo con virtual 5.2 no me funcionan las teclas pich bend,todo lo demas funciona....alguien sabe como configurarlo o recomendarme alguna version de virtual que funcione....es posible que esta maquina se desconfigure....y no funcionen algunas teclas???? te anda con las ultimas versiones no legales de virtual??? saludos amigos.
Hola:
Hasta donde averigue ayer, total kontrol FUNCIONA CON VDJ 7, con los anteriores no es 100% compatible.
Averiguare mas sobre el tema...

Úlima edición por djdankocl fecha: martes 26 abril de 2011 a las 07:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 30 abril de 2012, 18:53
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por urban_intro Ver Mensaje
el problema para mi lo tenes con la memoria cache del traktor

tengo problemas con

numark total control + numark dj io + traktor 3.4.1.040

anda todo bien, pero un pequeño problema y lo considero bastante importante. en la preescucha atraves de los auriculares con la DJ IO, no tengo forma de seleccionar que lado preparo o escucho osea no puedo seleccionar lado A o lado B en la preescucha. no puedo cambiar la asignacion de mapeo para asignale teclas al pbl. alguien me ayuda.gracias
tengo el mismo problema!! tengo la numark TOtal control mas una placa de sonido externa M-audio y uso el virtual 7 full. y no puedo hacer de ni un mod la preescucha bien! lconfigure de mil maneras y no pude! un bajon realmente!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas