martes 26 abril de 2011, 07:12
|
 | NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 abril 2011 Ubicación: Santiago Edad: 38 | |
| Re: problema numark total control + virtual dj Luiwest, antes que nada debes tener el VDJ configurado por ASIO. Si no la latencia hace que suene como dentro de un tarro grande o con desfases. Me compre ayer el dj in a box, me partio con ese problema, pero lo solucione rapidamente. PASA POR DRIVER ASIO. Asi que si necesitas mas ayuda, me avisas, o mandame un pantallazo de tu configuracion ASIO para compararla con la mia. Cita:
Originalmente escrito por max_3771 amigos,disculpen la ignorancia,me compre un total control ,al enchufarlo con virtual 5.2 no me funcionan las teclas pich bend,todo lo demas funciona....alguien sabe como configurarlo o recomendarme alguna version de virtual que funcione....es posible que esta maquina se desconfigure....y no funcionen algunas teclas???? te anda con las ultimas versiones no legales de virtual??? saludos amigos. | Hola:
Hasta donde averigue ayer, total kontrol FUNCIONA CON VDJ 7, con los anteriores no es 100% compatible.
Averiguare mas sobre el tema... 
Úlima edición por djdankocl fecha: martes 26 abril de 2011 a las 07:12.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|