La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 marzo de 2008, 19:19
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 29 enero 2008
Ayuda: problemas con la bcd 3000 y el virtual dj

saludos a todos soy dj yiyo y e comprado la bcd 3000 pero tengo problemas para usarlo con el virtual dj se trancan las canciones y los mapper que tengo
no funcionan bien. soy nuevo en esto de dj virtuales y soy de Panama porfavor alguien me ayude para no perder mi dinero que inverti en este aparato saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 marzo de 2008, 19:36
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 marzo 2008
Re: problemas con la bcd 3000 y el virtual dj

que onda compadre yo tengo la berhinger esa y uso mejor el traktor, me ha salido mejor con el traktor aunque en realidad nunca lo he usado con el virtual DJ, pero te recomiendo bajar el traktor, se me hace mas compatible y mas facil
Responder Con Cita
Viejo martes 25 marzo de 2008, 16:54
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por dj yiyo Ver Mensaje
saludos a todos soy dj yiyo y e comprado la bcd 3000 pero tengo problemas para usarlo con el virtual dj se trancan las canciones y los mapper que tengo
no funcionan bien. soy nuevo en esto de dj virtuales y soy de Panama porfavor alguien me ayude para no perder mi dinero que inverti en este aparato saludos.
hola, primero y principal, que sistema operativo usas? osx o windows?

primero yo te diria que pruebes con el tracktor para ver si pasa lo mismo o no que con el virtual dj, despues fijate la latencia (personalmente la tengo en 35 ms).

si el mappeado que conseguiste no sirve, hacelo a la dificil, mapeando parte por parte y probando (no siempre las configuraciones de internet son lo mejor para cada uno)

cualquier cosa avisa

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo martes 25 marzo de 2008, 22:16
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 29 enero 2008

hola hermano charlie drem estoy utilizando windows xp y no me funciona y me gustaria trabajar la bcd 3000 con virtual dj porque sineto que es menos complicado, cuando resien instale el virtual me andaba muy bien luego a los dias se comenzo a parar las cansiones no reconose los drivers asio y cuando muevo la latencia como que quiere y no anda, pense que era el mapper por eso estoy tratando de conseguir el de moramax para ver si se resuelve el problema saludos y porfavor ayudenme.....
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 22:46
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Cita:
Originalmente escrito por dj yiyo Ver Mensaje
hola hermano charlie drem estoy utilizando windows xp y no me funciona y me gustaria trabajar la bcd 3000 con virtual dj porque sineto que es menos complicado, cuando resien instale el virtual me andaba muy bien luego a los dias se comenzo a parar las cansiones no reconose los drivers asio y cuando muevo la latencia como que quiere y no anda, pense que era el mapper por eso estoy tratando de conseguir el de moramax para ver si se resuelve el problema saludos y porfavor ayudenme.....

bajate el VDJ 5.0 rev 6 o la rev 7 q no hace falta ningun mapper
solo tenes q poner la latencia en 0 (toda la barra hacia la izquierda) luego ir a la solapa de "control remoto" desactivar el icono del midi controler, y activar el icono de la BCD
y walaaa
adisfrutar
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 01 abril de 2008, 13:25
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008

el deckadance creo q tenia algo parecido al vdj rev 6 q elegias el controlardor, o me ekivoko?
adms creo q el traktor es dificil configurar -.-
shuerte
espero q soluciones tu problem
Viejo miércoles 02 julio de 2008, 01:34
Semillita

Miembro desde: 02 julio 2008

a los minutos de uso se paran las canciones, y tengo q cerrar y abrir de vuelta el VDJ. Por cierto tengo la verioson 5 rev 7 y todo anda exelente lo demas. Gracias espero su respuesta
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 julio de 2008, 20:50

Miembro desde: 16 agosto 2007

hola amigos si es de ayuda le rescomiendo usar producctos originales la bcd trae traktor yo lo estoy usando y ningun problema siempre me anduvo una maravilla no se compliken con mapeos y esas cosas con el traktor anda

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 15 julio de 2008, 00:10
Semillita

Miembro desde: 02 julio 2008

gracias por tu respuesta pero cada uno tiene sus gustos.

De todos modos ya encontre solo la respuesta, es medio raro de que un foro con tantas personas que saben no me contesten esa pregunta.
En fin el programa Virtual Dj ( cualquier version ) tiene prolemas con las Nootboocks con procesadores dual core o core duo de la marca INTEL ... con AMD no he probado pero creo que tiene un poco menos de problemas

El problema es el mal uso de los procesadores... ya que solo usa uno solo, pero igual no estoy muy seguro de que sea ese el problema, pero en fin es el maximo uso del procesador lo que lleva a que se pare de usar el Virtual DJ.

A todo esto me parece muy desuvicado de su parte que Beringher o Virtual Dj no trabaje un parche para que no tenga problemas con los nuevos procesadores que ya todo lo nuevo en computacion es con mas de un procesador, asique bueno un poco de menos ventas para la bcd3000. De igual forma Beringher promociona el soft ( traktor ) asi que por eso capas no saca ningun parche. Pero con respecto a Virtual Dj ni con la licencia original podes arreglar el problema.

A todo esto la solucion para esto es usar una Malla 44. Que es un dispositivo externo usb para conectar la notboock y la mixer y que no halla problemas de corriente. Ademas el sonido se va a escuchar mucho mejor. Las placa de sonido usb hoy en dia estan desde 400 la mas o menos buena ... desde ahi va en su bolsillo.

Gracias por leer , y gracias a mi mismo por contestar mi pregunta je. Saludos

Úlima edición por sosixx fecha: martes 15 julio de 2008 a las 00:22.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 julio de 2008, 16:17
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 23 noviembre 2006

Viejo te recomiendo usarlo con el Traktor, funciona perfecto y te aseguro q no es un software complicado
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas