La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 24 marzo de 2008, 19:19
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 29 enero 2008
Ayuda: problemas con la bcd 3000 y el virtual dj

saludos a todos soy dj yiyo y e comprado la bcd 3000 pero tengo problemas para usarlo con el virtual dj se trancan las canciones y los mapper que tengo
no funcionan bien. soy nuevo en esto de dj virtuales y soy de Panama porfavor alguien me ayude para no perder mi dinero que inverti en este aparato saludos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 24 marzo de 2008, 19:36
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 marzo 2008
Re: problemas con la bcd 3000 y el virtual dj

que onda compadre yo tengo la berhinger esa y uso mejor el traktor, me ha salido mejor con el traktor aunque en realidad nunca lo he usado con el virtual DJ, pero te recomiendo bajar el traktor, se me hace mas compatible y mas facil
Responder Con Cita
Viejo martes 25 marzo de 2008, 16:54
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

Cita:
Originalmente escrito por dj yiyo Ver Mensaje
saludos a todos soy dj yiyo y e comprado la bcd 3000 pero tengo problemas para usarlo con el virtual dj se trancan las canciones y los mapper que tengo
no funcionan bien. soy nuevo en esto de dj virtuales y soy de Panama porfavor alguien me ayude para no perder mi dinero que inverti en este aparato saludos.
hola, primero y principal, que sistema operativo usas? osx o windows?

primero yo te diria que pruebes con el tracktor para ver si pasa lo mismo o no que con el virtual dj, despues fijate la latencia (personalmente la tengo en 35 ms).