jueves 10 abril de 2008, 23:57
|
 | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 octubre 2007 Ubicación: Córdoba | |
| Re: Virtual DJ + Mixer Externo Cita:
Originalmente escrito por MagiK_lea Hola Man Yo Quiero Conectar Mi Numark 1050 A La Pc Y Usar El Virtual Dj,manejando El Mixer Externo.como Hago????tengo Placa De Sonido Realteck Hd,como Lo Configuro????como Hago Las Conecciones???te Agradeceria Si Me Podria Ayudar Graciasssssssss | No tenes ningun cable? Ni siquiera del Master?
Te digo, si no tenes nada, necesitás:
- 2 cables de tipo RCA (q vayan del equipo de música) para 2 RCA que vayan al master del mixer
- 1 plug chiquito (el q es como de los parlantitos de la pc) para 4 fichas de tipo RCA [2 (los 2 rojos/negros) canal izq de mixer externo y 2 (los 2 rojos/negros restantes) canal derecho de mixer externo]
Acordate siempre que para tocar con la PC en el Line del canal izq tiene que haber 1 solo color y en el otro Line otro color, diferente de cuando tocas con compacteras.
Ahi entras a Virutal DJ, y en vez de 1 sola salida (single output), pones External Mixer.
Enjoy!
Si no entendes algo preguntame, tampoco fui 101% claro, ni con vocabuario técnico. Espero q te sea de ayuda.
Abz!  |