La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 julio de 2009, 03:17
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 enero 2008
Re: Problema con virtual dj

AMD Sempron Processor 2600+
512MB RAM
NVIDIA GeForce 6200 256.0 MB

lo mas raro es q antes funcionaba todo muy bien sin ningun problema pero un dia saque la bcd de mi casa para pasar musica en el campo y en un bar y despues la puse de nuevo, nunca mas la pude hacer andar :S
Viejo jueves 23 julio de 2009, 03:50
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

abria que ver que tipo de usb es tu conector de pc, si es 1.1 o 2.0, ademas algo MUY MALO de los usb es que suelen bloquearse, esto significa que es RECOMENDADO que siempre conectes las cosas en el mismo usb, por ejemplo si tenes la bcd, conectala siempre al mismo usb porque sino siempre se te va a querer instalar el controlador en el otro puerto y se pueden llegar a bloquear, esto significa tener que reisntalar todos los drivers de la pc, mejor dicho los de la mother donde se incluyen los drivers de usb, seguramente esto se va a solucionar formateando la pc, pero proba reinstalar los drivers del usb, borralos de el administrador de hardware de windows, y dejalos que se autoinstalen o instalalos desde el cd de la mother...si te parece muy complicado, formatea y recorda siempre conectar los usb en el mismo puerto, sea lo que sea...a mi me pasaba, por eso ahora no conecto cualquier cosa en cualquier usb.Espero que te sirva y contanos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 julio de 2009, 23:33
Limonerito

Miembro desde: 30 enero 2008

oks voy a probar haciendo eso, lo q pasa es q no quiero formatear por la musica viste, es una lastima pq pierdo un montonaso (para mi) de musica y tardaria bastante en volver a conseguirla, voy a ver si encuentro el cd de la mother pq nose donde lo deje xD!!!!!!!!
sino no me va a quedar otra q formatear, por el bien de la compu :P
gracias enritite (Y)!
Viejo viernes 24 julio de 2009, 02:05
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 16 junio 2007
Send Message via Google Talk to enritite

Cuando formatees manu, hacete una particion en el disco para guardar solo la musica y cosas importantes, y tene otra particion para windows, es lo mas recomendado por si esto lleva a volver a pasar alguna vez, formateas solo el disco de windows y no perder nada de la otra particion,.Saludos y contanos como te fue!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 19 agosto de 2009, 20:11
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 agosto 2009
Re: Ruidos al grabar con Virtual DJ

hola a todos...
yo tenia el mismo problema usando virtual dj 5.2 y behringer bcd200....
ya lo he resuelto luego de revisar e intentar con todos los softwares compatibles incluyendo el nativo de la bcd2000...
para solucionar este tipo de ruido que hace creer que es saturacion solo intenten lo siguiente..
latencia el controlador de sonido ya sea asio el de behringer que es el que yo uso .. al minimo...
el configuracion del virtual dj performance tambien latencia al minimo y presets al minimo.. ademas desmarcar las casillas de safemode y overlock que fui lo que le quito la totalidad de los ruidos....
intentelo y me cuentan...

un abrazo
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 noviembre de 2009, 19:23
Limonerito

Miembro desde: 08 octubre 2007

[quote=hdjplus;1652270]hola a todos...
yo tenia el mismo problema usando virtual dj 5.2 y behringer bcd200....
ya lo he resuelto luego de revisar e intentar con todos los softwares compatibles incluyendo el nativo de la bcd2000...
para solucionar este tipo de ruido que hace creer que es saturacion solo intenten lo siguiente..
latencia el controlador de sonido ya sea asio el de behringer que es el que yo uso .. al minimo...
el configuracion del virtual dj performance tambien latencia al minimo y presets al minimo.. ademas desmarcar las casillas de safemode y overlock que fui lo que le quito la totalidad de los ruidos....
intentelo y me cuentan...

un abrazo[/

definitivamente asi se solucionaba!!! jaja abrazoo y graciass

yo uso el 5.0 rev 6 ! y tengo una placa sb live 5.1 y me llevo muy bien con el soft!! alguien recomenda algo mas? u otra version ? graciassssssssss chau

Úlima edición por greenlover fecha: domingo 15 noviembre de 2009 a las 19:23. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 24 noviembre de 2010, 11:20
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 04 abril 2008

yo tenia el mismo problema me hacia ruido con los potes y balances... pero fui a la configuracion y solucione el problema..gracias greenlover
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas