martes 15 junio de 2010, 17:10
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 junio 2010 Ubicación: santiago | |
| Re: Problema con Behringer BCD-2000 hola amigos,soy nuevo en este foro(chile)tengo el siguente problema con la bcd 2000 y el vdj,tengo todo instalado y configurado(amd sempron 1.6gh--512ram--gforce 256)todo va perfecto hasta el primer minuto,luego la musica se detiene,se detienen las barras de color rojo-azul de los temas,pero el pc esta normal,puedo minimizar el programa y usar el pc sin problemas,al precionar los play,cue de la consola bcd2000 se marcan en la pantalla pero la musica,nada,todo pegado,para salir de este estado devo ir a configuracion ,configurar sonido,y cambiar la seleccion asio por la primera opcion donde aparece el icono de la bcd2000,una vez hecho esto la consola se recupera sin nesecidad de reiniciar ni nada,esto dura uno o dos minutos mas y denuevo lo mismo,para recuperarla esta vez devo hacer lo inverso,es decir cambiar la configuracion del icono de bcd2000 por el que dice asio,y se recupera,y asi hasta que me dan ganas de ç'+`¡ñ´`+'ç¡+``´´ç+,mejor ni les cuento.
desde aca las gracias a sus comentsrios,tambien la probe con un notebook y ocurre lo mismo,mi sistema operativo es xp.
gracias |