La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 27 julio de 2009, 09:35
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2009
Re: Problema con Behringer BCD2000

hola amigos, el tema de q se corta el controlador (la consola) y el virtual sigue andando con el mouse puede ser segun mi experiencia un tema de electrico, chequeen bien q los equipos de salida (la potencia, parlantes o lo que fuere por donde sale el sonido) no tiren ninguna variacion de tencion, la behringer se alimenta, envia y recive datos vis usb si hay una variacion de tencion por mas minima que sea va derecho al ordenador y ahi peta todo, despues para los portatiles hay que desactivar el wireless y el medido de energia, esto es fundamental, sino a los 20 30 minutos se corta todo, cualquier cosa mi mail es bercam1@hotmail.com llevo muchjo con la BCD3000 y logre resolver todos los problemas que se me presentaron, la tengo con un portatil compaq dual core y el traktor full pro, saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo domingo 30 agosto de 2009, 23:59
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 agosto 2009
Re: Problema con Behringer BCD-2000

pss miren es facil yo lo hize fue ya q mi pc esta con vista psss y ahora le puse el windows 7 ps lo q haces es esto entra a la web de la bcd osea a la behringer y hay buscas en suppor los downloads del driver de tu bcd 2000 y borra bn en virtual dj con revouninstaler para q la nueva instalacion sea muy limpia ps ya echo eso instalas el virtual dj y luego lo cierras despues de abrirlo y buscas el archivo del driver q bajastes de la web y le das clik derecho a donde dice run as administrator c pone un poco negra la pantaya y le das a yes o continue y alrato te dice en una pantalla roja de algo hay q es importante y no c q y le das a donde dice continue o install algo asi creo q es la segunda opcion y creo q eso te sale 2 o 3 veces y ya listo ya esta con el driver en vista o en windows 7 jejeje pss la prendes y al lado del reloj d la pc te sale una consolita hay chiquita q es donde configuras los in y outs de la tarjeta asio de la bcd y los headphones y luego abres el bcd si no t lo reconoce vas a configuraciones control remoto y das un check mark al bcd 2000 y si de siterbe y da play y luego c para psss bajas el addon de la bcd q eso lo instalas con copy y paste a la ruta del virtual dj en plugins controdevice y lo instalas hay y c quita todo error de la bcd psss to dento el addon 2.1 pss estoy buscando el nuevo y en la web de virtual dj lo tienen pero no lo puedo bajar ya q uso el virtual dj con crack jjejejeje ahhh y pa q el audio te salga atraves de la bcd pss en configuraciones del virtual dnd dice tarjetas de sonido hay lo bregas jejejeje bye...
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 diciembre de 2009, 15:11

Miembro desde: 10 diciembre 2009

Hola Amigos, les cuento mi experiencia sobre la BCD 2000, que la tengo desde hace ya casi un año y he esperimentado todos los problemas que he leido en este foro. El problema de casi todos los que nos dedicamos a trabajos relacionados con la tecnología es que nos creemos que sabemos todo y por eso nunca leemos los manuales de los equipos que compramos. Pues esto esta mal, si se fijan en el manual de la BCD 2000, justo despues de la parte donde se explica cómo instalar los drivers del aparato, hay un pequeño apartado que indica los pasos a seguir si uno quiere hacerla funcionar con una computadora portatil. Lean eso, hagan lo que dice y van a poder disfrutar al máximo de su BCD. Yo la uso con el VirtualDJ 6.0.2 y trabaja de maravilla toda la noche. Espero que les haya servido este consejo y espero que me cuanten como les fue. Saludos a todos y felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo sábado 26 diciembre de 2009, 22:05

Miembro desde: 26 diciembre 2009

Hola, Tengo un problema con la Behringer bcd2000: la uso con el virtual dj y cuando conecto el auricular no puedo monitorear, el resto funciona muy bien, me dijeron que puede ser por la version del software. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 21 abril de 2010, 14:16
Semillita

Miembro desde: 21 abril 2010

Desinstala el behringer baja el set up de la pagina de behringer porque arreglaron ese problema y hay un set up nuevo.cuando lo vayas a instalar dale un right click busca properties y clikea compatibility ahi marcas run compatible as windows xp y como administrador. Cierras prendes tu behringer y lo instalas asi debes resolver porque yo tuve la 2000 y la corria en vistaperocompre la3000 porque lucia mas pro.
Responder Con Cita
Viejo martes 15 junio de 2010, 17:10

Miembro desde: 15 junio 2010

hola amigos,soy nuevo en este foro(chile)tengo el siguente problema con la bcd 2000 y el vdj,tengo todo instalado y configurado(amd sempron 1.6gh--512ram--gforce 256)todo va perfecto hasta el primer minuto,luego la musica se detiene,se detienen las barras de color rojo-azul de los temas,pero el pc esta normal,puedo minimizar el programa y usar el pc sin problemas,al precionar los play,cue de la consola bcd2000 se marcan en la pantalla pero la musica,nada,todo pegado,para salir de este estado devo ir a configuracion ,configurar sonido,y cambiar la seleccion asio por la primera opcion donde aparece el icono de la bcd2000,una vez hecho esto la consola se recupera sin nesecidad de reiniciar ni nada,esto dura uno o dos minutos mas y denuevo lo mismo,para recuperarla esta vez devo hacer lo inverso,es decir cambiar la configuracion del icono de bcd2000 por el que dice asio,y se recupera,y asi hasta que me dan ganas de ç'+`¡ñ´`+'ç¡+``´´ç+,mejor ni les cuento.
desde aca las gracias a sus comentsrios,tambien la probe con un notebook y ocurre lo mismo,mi sistema operativo es xp.
gracias
Responder Con Cita
Viejo martes 03 agosto de 2010, 20:10

Miembro desde: 01 agosto 2010

me compre una behringer bcd 2000 y cuando cargo un tema el volumen del monitor se sube a fondo , toco el deslizador del controlador y vuelve ala normalida que puede ser , es normal o tengo problemas en la configuraccion
gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 noviembre de 2011, 11:50

Miembro desde: 25 noviembre 2011

mira amigo tengo una y se detiene por las siguientes posibles razones.. en una computadora de casa no se puede utilizar, si tienes una laptop y tiene wlan k es la red para internet inalambrico simplemente tienes k hacer esto.
abres el virtual dj con tu bcd encendida, cargas una cancion, te vas a configuracion en el virtual dj, luego tienes k apagar el wlan, una vez k este apagado este programa, te vas al virtual y en configuracion pones el ASIO y kitas la opcion ultra latencia ASIO ya k esto tiene mucho poder despues le das apply y listo estas con tu behringer mezclando, ahora soy yo el k tengo un problema al abrir el virtual. el problema es k abro el virtual ya con mi mezclador encendido y carga plugins y skins ETC, y cuando abre la pantalla del virtual mi bcd no tiene funcion o x decirlo asi no se mueve. pero si lo muevo con mi mouse o teclado si me funcion ah y tambien me tira el audio por mi bcd. AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas