La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 22 agosto de 2008, 11:35
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 07 julio 2008
Re: Problema con Behringer BCD2000

El problema mas comun de la BCD2000 es producido por causa de una incompatibilidad con algun chipset de Intel, por lo que he investigado es con aquellos de doble nucleo.
yo tengo la BCD y fue una patada en el culo ver que no funciona al 100%, a nivel de controlador MIDI funciona bien con distintos software pero la tarjeta de sonido que trae la BCD es la tiene este problema de incompatibilidad, inclusive escribiendo a soporte de Behringer le dicen a uno que van a tratar de solucionarlo pero es bien sabido que eso no va a pasar.

en mi pc de escritorio que tiene ADM funciona correctamente, pero en el portatil que tiene intel core duo se presentan los problemas, es triste decirlo pero el que sufra esos inconvenientes es mejor que trate de venderla, por lo menos yo llevo meses enteros intentando con diferentes configuraciones, software e inclusive reinstalando un par de veces windows y el problema persiste.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 15:58
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

hola gente,quiero comenarles q tengo mi bcd hace un año y sufri nada mas q horas al principio,luego x arte de magia desaparecieron los problemas, tengo 2 cpu,uno linyera 1,6 ghz 768 de ram con g gorce de 128 y ni c caga a la hora de poner musica, y mira q le doy la vida toodos los findes cuando pongo music en fiestas...el otro es uno 2.3 amd sempron con 1.5 de ram con gforce d 512 y pienso q es a maq q usa dios para abrir el msn jajajaj, por eso les digo, ami m anda barbara la bcd, mas q conforme, y eso q tengo editado los fx en el controlador....q sera?suerte?
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 mayo de 2009, 18:54
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 05 mayo 2008

soy dj todos los fines desde hace 7 años usaba denon 4500, quise entrar al VIDJ5 para usar el control. dmx en los cabezales, y los efectos vts, compre una Hércules MK2, y luego quise probar con algo mejor compre la BCD 2000 en una notebook DELL core quack 2.4 2 giga ram win xp colosus, la Hércules nunca tuvo problemas pero es bastante molesta para scratch (es chica) y tiene bastante latencia, la bcd funciona perfecta pero se cuelga después de 2 o 3 horas de funcionar y el virdj sigue andando, mande mail a bheringer, me contestaron que el problema esta en compatibilad con los micros de intel, y el assembler de la maquina, no desarrollaron firmware que resuelva el conflicto y la descontinuaron. Hoy conecto la MK2 y la bheringer, la uso hasta que se cuelga, la apago y sigo con la Mk2, el sonido lo saco por la MK2,
Conclusión: Vendo todo y compro 2 pionner CDJ 400
MK2 U$S 130
Beheringer U$S 180
Denon 4500 vendida
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 mayo de 2009, 02:01
Semillita

Miembro desde: 22 abril 2009

hola!! bueno la verdad la bcd la tengo desde hace 4 meses, el dolor de cabeza de la configuracion duro unas pocas horas al princiopio, la he corrido en vista y en xp sin ningun problema...
ahora pude conseguir una macbook en la que corre win xp (ya que la bcd200 no te corre con el SO de mac) le pude instalar los drivers y el software que te viene, pero al rato de poner la musica como que se traba un poco el sonido.... alguien sabe que puede estar pasando????
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 junio de 2009, 00:32

Miembro desde: 19 junio 2008

hola yo la uso con la hp 530 y no tengo ningun drama...proba desintalar el virtual y volve a instalar los drivers de la bcd fijate en el manual e instalalo tal cual dice ahi, y si el virtual no es original podes tener problemas como que te deje de reconocer la bcd o que se te cuelgue y demas.
controla tambien el cable usb.
suerte saludos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 12 junio de 2009, 14:05
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2009

Bueno gente, yo les comento que uso la BCD 3000 en una makina Core Quad con XP y no he tenido problemas con el controlador ni con la placa de sonido incorporada que trae la consola. Pero con la Notebook HP 1137La, viene con Win Vista 64 y tuve ke pasarlo a 32 bits x ke no hay drivers para XP en ningun lado. El tema es que costo un poco configurarla para VISTA, dado que no tomaba los drivers, y haciendo un mix con los drivers nuevos y viejos, entre los dispositivos detectados x el sistema operativo, logre que funcione con los LEDS prendidos y todo, sin mappearla ni nada. Ahora bien, cuando quise utilizar la placa de sonido que trae la consola, esta se congela al rato. El problema que aparentemente tienen todos, es ese. Lo solucione poniendo una placa externa USB chica, que tiene aspecto de Pendrive, ronda los 80 pesos y con eso hacia la PRE escucha y usaba la placa de la notebook como salida primaria. Pues ahora, he comprado una Creative externa via Express Card, la cual uso como salida principal y la preescucha la realizo con la placa onboard de la Notebook. Espero que esto les ayude a hacer funcionar la BCD3000. Saludos !!!
Responder Con Cita
Viejo lunes 29 junio de 2009, 14:11

Miembro desde: 24 julio 2008

Hola, si alguien me pudiera explicar como funciona la configuracion del mapper moramax 3.4 con respecto a las teclas de la BCd2000. pues ensayo lo que dice el pdf y no consigo hacer lo que dice que hace las perillas o teclas.

gracias...
Responder Con Cita
Viejo martes 07 julio de 2009, 15:51

Miembro desde: 07 julio 2009

bcd 2000 muy buena
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 julio de 2009, 20:16

Miembro desde: 13 julio 2007

Ejecutar un programa no compatible con Windows Vista

Muchas aplicaciones realizan una comprobación antes de instalarse o ejecutarse para asegurarse de que la versión que tienes instalada de Windows es la correcta.

Windows Vista tiene un modo de compatibilidad, haz clic sobre el ejecutable de la aplicacion con el boton derecho del raton y selecciona la opcion Propiedades.

Se abrira una ventana con varias opciones. Ahora haz clic sobre la pestaña Compatibilidad, en este apartado puedes hacer que Windows se identifique como otra version, cambiar los colores, etc.

Activa la casilla: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y escoge una versión que quieras de Windows.

Fijate si esto te Sirve...

Ejecutar un programa no compatible con Windows Vista

Muchas aplicaciones realizan una comprobación antes de instalarse o ejecutarse para asegurarse de que la versión que tienes instalada de Windows es la correcta.

Windows Vista tiene un modo de compatibilidad, haz clic sobre el ejecutable de la aplicacion con el boton derecho del raton y selecciona la opcion Propiedades.

Se abrira una ventana con varias opciones. Ahora haz clic sobre la pestaña Compatibilidad, en este apartado puedes hacer que Windows se identifique como otra version, cambiar los colores, etc.

Activa la casilla: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y escoge una versión que quieras de Windows.

No hice la prueba porque la notebook la compre hoy y tiene Vista tmb, pero es lo mas acertado que encontre, Podes ejecutar los programas de Win98, porque vista simula ser ese SO.

Espero te sirva

Úlima edición por as_thebest fecha: miércoles 15 julio de 2009 a las 20:16. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 20 julio de 2009, 15:01
Semillita

Miembro desde: 19 noviembre 2008

Tengo una pregunta importante: la bcd 2000 es compatible con MAC? Existe algun parche que la haga funcionar con maquinas MAC como las MACBOOK? si alguien sabes algo de esto, le agradecería mucho su respuesta...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas