Ayuda Problema con Behringer BCD-2000 - Página 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 40 de 40
    Agradecimientos

Re: Problema con Behringer BCD2000

El problema mas comun de la BCD2000 es producido por causa de una incompatibilidad con algun chipset de Intel, por lo que he investigado es con aquellos de doble nucleo.
    yo tengo la BCD y fue una patada en el culo ver que no funciona al 100%, a nivel de controlador MIDI funciona bien con distintos software pero la tarjeta de sonido que trae la BCD es la tiene este problema de incompatibilidad, inclusive escribiendo a soporte de Behringer le dicen a uno que van a tratar de solucionarlo pero es bien sabido que eso no va a pasar.

en mi pc de escritorio que tiene ADM funciona correctamente, pero en el portatil que tiene intel core duo se presentan los problemas, es triste decirlo pero el que sufra esos inconvenientes es mejor que trate de venderla, por lo menos yo llevo meses enteros intentando con diferentes configuraciones, software e inclusive reinstalando un par de veces windows y el problema persiste.

Agradecimientos

hola gente,quiero comenarles q tengo mi bcd hace un año y sufri nada mas q horas al principio,luego x arte de magia desaparecieron los problemas, tengo 2 cpu,uno linyera 1,6 ghz 768 de ram con g gorce de 128 y ni c caga a la hora de poner musica, y mira q le doy la vida toodos los findes cuando pongo music en fiestas...el otro es uno 2.3 amd sempron con 1.5 de ram con gforce d 512 y pienso q es a maq q usa dios para abrir el msn jajajaj, por eso les digo, ami m anda barbara la bcd, mas q conforme, y eso q tengo editado los fx en el controlador....q sera?suerte?

Agradecimientos

soy dj todos los fines desde hace 7 años usaba denon 4500, quise entrar al VIDJ5 para usar el control. dmx en los cabezales, y los efectos vts, compre una Hércules MK2, y luego quise probar con algo mejor compre la BCD 2000 en una notebook DELL core quack 2.4 2 giga ram win xp colosus, la Hércules nunca tuvo problemas pero es bastante molesta para scratch (es chica) y tiene bastante latencia, la bcd funciona perfecta pero se cuelga después de 2 o 3 horas de funcionar y el virdj sigue andando, mande mail a bheringer, me contestaron que el problema esta en compatibilad con los micros de intel, y el assembler de la maquina, no desarrollaron firmware que resuelva el conflicto y la descontinuaron. Hoy conecto la MK2 y la bheringer, la uso hasta que se cuelga, la apago y sigo con la Mk2, el sonido lo saco por la MK2,
    Conclusión: Vendo todo y compro 2 pionner CDJ 400
    MK2 U$S 130
    Beheringer U$S 180
    Denon 4500 vendida

Agradecimientos

hola!! bueno la verdad la bcd la tengo desde hace 4 meses, el dolor de cabeza de la configuracion duro unas pocas horas al princiopio, la he corrido en vista y en xp sin ningun problema...
    ahora pude conseguir una macbook en la que corre win xp (ya que la bcd200 no te corre con el SO de mac) le pude instalar los drivers y el software que te viene, pero al rato de poner la musica como que se traba un poco el sonido.... alguien sabe que puede estar pasando????

Agradecimientos

hola yo la uso con la hp 530 y no tengo ningun drama...proba desintalar el virtual y volve a instalar los drivers de la bcd fijate en el manual e instalalo tal cual dice ahi, y si el virtual no es original podes tener problemas como que te deje de reconocer la bcd o que se te cuelgue y demas.
    controla tambien el cable usb.
    suerte saludos.

Agradecimientos

Bueno gente, yo les comento que uso la BCD 3000 en una makina Core Quad con XP y no he tenido problemas con el controlador ni con la placa de sonido incorporada que trae la consola. Pero con la Notebook HP 1137La, viene con Win Vista 64 y tuve ke pasarlo a 32 bits x ke no hay drivers para XP en ningun lado. El tema es que costo un poco configurarla para VISTA, dado que no tomaba los drivers, y haciendo un mix con los drivers nuevos y viejos, entre los dispositivos detectados x el sistema operativo, logre que funcione con los LEDS prendidos y todo, sin mappearla ni nada. Ahora bien, cuando quise utilizar la placa de sonido que trae la consola, esta se congela al rato. El problema que aparentemente tienen todos, es ese. Lo solucione poniendo una placa externa USB chica, que tiene aspecto de Pendrive, ronda los 80 pesos y con eso hacia la PRE escucha y usaba la placa de la notebook como salida primaria. Pues ahora, he comprado una Creative externa via Express Card, la cual uso como salida principal y la preescucha la realizo con la placa onboard de la Notebook. Espero que esto les ayude a hacer funcionar la BCD3000. Saludos !!!

Agradecimientos

Hola, si alguien me pudiera explicar como funciona la configuracion del mapper moramax 3.4 con respecto a las teclas de la BCd2000. pues ensayo lo que dice el pdf y no consigo hacer lo que dice que hace las perillas o teclas.

gracias...

Agradecimientos

bcd 2000 muy buena

Agradecimientos

Ejecutar un programa no compatible con Windows Vista

Muchas aplicaciones realizan una comprobación antes de instalarse o ejecutarse para asegurarse de que la versión que tienes instalada de Windows es la correcta.

Windows Vista tiene un modo de compatibilidad, haz clic sobre el ejecutable de la aplicacion con el boton derecho del raton y selecciona la opcion Propiedades.

Se abrira una ventana con varias opciones. Ahora haz clic sobre la pestaña Compatibilidad, en este apartado puedes hacer que Windows se identifique como otra version, cambiar los colores, etc.

Activa la casilla: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y escoge una versión que quieras de Windows.

Fijate si esto te Sirve...

Ejecutar un programa no compatible con Windows Vista

Muchas aplicaciones realizan una comprobación antes de instalarse o ejecutarse para asegurarse de que la versión que tienes instalada de Windows es la correcta.

Windows Vista tiene un modo de compatibilidad, haz clic sobre el ejecutable de la aplicacion con el boton derecho del raton y selecciona la opcion Propiedades.

Se abrira una ventana con varias opciones. Ahora haz clic sobre la pestaña Compatibilidad, en este apartado puedes hacer que Windows se identifique como otra version, cambiar los colores, etc.

Activa la casilla: Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para y escoge una versión que quieras de Windows.

No hice la prueba porque la notebook la compre hoy y tiene Vista tmb, pero es lo mas acertado que encontre, Podes ejecutar los programas de Win98, porque vista simula ser ese SO.

Espero te sirva
    Última edición por as_thebest; miércoles 15 julio de 2009 a las 22:16 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Tengo una pregunta importante: la bcd 2000 es compatible con MAC? Existe algun parche que la haga funcionar con maquinas MAC como las MACBOOK? si alguien sabes algo de esto, le agradecería mucho su respuesta...

Agradecimientos

hola amigos, el tema de q se corta el controlador (la consola) y el virtual sigue andando con el mouse puede ser segun mi experiencia un tema de electrico, chequeen bien q los equipos de salida (la potencia, parlantes o lo que fuere por donde sale el sonido) no tiren ninguna variacion de tencion, la behringer se alimenta, envia y recive datos vis usb si hay una variacion de tencion por mas minima que sea va derecho al ordenador y ahi peta todo, despues para los portatiles hay que desactivar el wireless y el medido de energia, esto es fundamental, sino a los 20 30 minutos se corta todo, cualquier cosa mi mail es bercam1@hotmail.com llevo muchjo con la BCD3000 y logre resolver todos los problemas que se me presentaron, la tengo con un portatil compaq dual core y el traktor full pro, saludos a todos!

Agradecimientos

Re: Problema con Behringer BCD-2000

pss miren es facil yo lo hize fue ya q mi pc esta con vista psss y ahora le puse el windows 7 ps lo q haces es esto entra a la web de la bcd osea a la behringer y hay buscas en suppor los downloads del driver de tu bcd 2000 y borra bn en virtual dj con revouninstaler para q la nueva instalacion sea muy limpia ps ya echo eso instalas el virtual dj y luego lo cierras despues de abrirlo y buscas el archivo del driver q bajastes de la web y le das clik derecho a donde dice run as administrator c pone un poco negra la pantaya y le das a yes o continue y alrato te dice en una pantalla roja de algo hay q es importante y no c q y le das a donde dice continue o install algo asi creo q es la segunda opcion y creo q eso te sale 2 o 3 veces y ya listo ya esta con el driver en vista o en windows 7 jejeje pss la prendes y al lado del reloj d la pc te sale una consolita hay chiquita q es donde configuras los in y outs de la tarjeta asio de la bcd y los headphones y luego abres el bcd si no t lo reconoce vas a configuraciones control remoto y das un check mark al bcd 2000 y si de siterbe y da play y luego c para psss bajas el addon de la bcd q eso lo instalas con copy y paste a la ruta del virtual dj en plugins controdevice y lo instalas hay y c quita todo error de la bcd psss to dento el addon 2.1 pss estoy buscando el nuevo y en la web de virtual dj lo tienen pero no lo puedo bajar ya q uso el virtual dj con crack jjejejeje ahhh y pa q el audio te salga atraves de la bcd pss en configuraciones del virtual dnd dice tarjetas de sonido hay lo bregas jejejeje bye...

Agradecimientos

Hola Amigos, les cuento mi experiencia sobre la BCD 2000, que la tengo desde hace ya casi un año y he esperimentado todos los problemas que he leido en este foro. El problema de casi todos los que nos dedicamos a trabajos relacionados con la tecnología es que nos creemos que sabemos todo y por eso nunca leemos los manuales de los equipos que compramos. Pues esto esta mal, si se fijan en el manual de la BCD 2000, justo despues de la parte donde se explica cómo instalar los drivers del aparato, hay un pequeño apartado que indica los pasos a seguir si uno quiere hacerla funcionar con una computadora portatil. Lean eso, hagan lo que dice y van a poder disfrutar al máximo de su BCD. Yo la uso con el VirtualDJ 6.0.2 y trabaja de maravilla toda la noche. Espero que les haya servido este consejo y espero que me cuanten como les fue. Saludos a todos y felices fiestas.

Agradecimientos

Hola, Tengo un problema con la Behringer bcd2000: la uso con el virtual dj y cuando conecto el auricular no puedo monitorear, el resto funciona muy bien, me dijeron que puede ser por la version del software. Gracias por la ayuda.

Agradecimientos

Desinstala el behringer baja el set up de la pagina de behringer porque arreglaron ese problema y hay un set up nuevo.cuando lo vayas a instalar dale un right click busca properties y clikea compatibility ahi marcas run compatible as windows xp y como administrador. Cierras prendes tu behringer y lo instalas asi debes resolver porque yo tuve la 2000 y la corria en vistaperocompre la3000 porque lucia mas pro.

Agradecimientos

hola amigos,soy nuevo en este foro(chile)tengo el siguente problema con la bcd 2000 y el vdj,tengo todo instalado y configurado(amd sempron 1.6gh--512ram--gforce 256)todo va perfecto hasta el primer minuto,luego la musica se detiene,se detienen las barras de color rojo-azul de los temas,pero el pc esta normal,puedo minimizar el programa y usar el pc sin problemas,al precionar los play,cue de la consola bcd2000 se marcan en la pantalla pero la musica,nada,todo pegado,para salir de este estado devo ir a configuracion ,configurar sonido,y cambiar la seleccion asio por la primera opcion donde aparece el icono de la bcd2000,una vez hecho esto la consola se recupera sin nesecidad de reiniciar ni nada,esto dura uno o dos minutos mas y denuevo lo mismo,para recuperarla esta vez devo hacer lo inverso,es decir cambiar la configuracion del icono de bcd2000 por el que dice asio,y se recupera,y asi hasta que me dan ganas de ç'+`¡ñ´`+'ç¡+``´´ç+,mejor ni les cuento.
    desde aca las gracias a sus comentsrios,tambien la probe con un notebook y ocurre lo mismo,mi sistema operativo es xp.
    gracias

Agradecimientos

me compre una behringer bcd 2000 y cuando cargo un tema el volumen del monitor se sube a fondo , toco el deslizador del controlador y vuelve ala normalida que puede ser , es normal o tengo problemas en la configuraccion
    gracias

Agradecimientos

mira amigo tengo una y se detiene por las siguientes posibles razones.. en una computadora de casa no se puede utilizar, si tienes una laptop y tiene wlan k es la red para internet inalambrico simplemente tienes k hacer esto.
    abres el virtual dj con tu bcd encendida, cargas una cancion, te vas a configuracion en el virtual dj, luego tienes k apagar el wlan, una vez k este apagado este programa, te vas al virtual y en configuracion pones el ASIO y kitas la opcion ultra latencia ASIO ya k esto tiene mucho poder despues le das apply y listo estas con tu behringer mezclando, ahora soy yo el k tengo un problema al abrir el virtual. el problema es k abro el virtual ya con mi mezclador encendido y carga plugins y skins ETC, y cuando abre la pantalla del virtual mi bcd no tiene funcion o x decirlo asi no se mueve. pero si lo muevo con mi mouse o teclado si me funcion ah y tambien me tira el audio por mi bcd. AYUDA

Agradecimientos

bueno muchachos, ya desifre cual es el quilombo q hay con este aparato....es la placa de sonido q crashea....la solucion? usar la placa de la pc (con esto deja de andar el microfono y la pre escucha por la bcd)....yo la preescucha la hago por placa de sonido 4.1, asiq no me molesta y el microfono no lo uso....ahora, voy a probar de la forma invertida, si desactivo la placa de sonido de la pc y uso la de la bcd a ver q pasa, cualquier duda manden mp...no hay problema....en un ratito posteo de nuevo a ver q pasa desactivando la placa de sonido de la pc....saludos

probe de la forma inversa (usando la placa de la bcd como primaria y la onboard desahilitada) se escucha, todo barbaro pero sigue crasheando, se para....debe ser un error de config. pero me da paja segir haciendome mala sangre por esto, uso la onboard hasta q me compre una placa descente, saludos!
    Última edición por ricolico; jueves 17 mayo de 2012 a las 13:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Hola! Tengo un berhinger BCD 2000 y no lo puedo hacer funcionar con ninguna notebook... Se instalan todos los drivers, virtual dj lo reconoce muy bien, pero funciona durante 5 minutos y se cuelga todo... Alguien sabe como soluciono ese problema???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)