La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Virtual DJ
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 20 marzo de 2008, 11:26
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 20 marzo 2008
Re: Problema con Behringer BCD2000

hola a todos...
tengo una notes hp2422la, la bcd2000 con el virtual, y luego de un rato se me frizza el audio, y los controles parecen funcionar... como le pasa a DJ Tonic...
tengo todo lo que no uso deshabilitado(wlan, red, placa de sonido de la notes, antivirus...ect)
voy a intentar instalar el win xp ue (preguntando me dijeron de probar eso) lo cual primero tengo que backupear todo lo que tengo (+de 40gb) y me va a llevar un tiempo.
Igualmente conozco otros dj que la tienen en otras notes y les anda de una sin problemas, por eso sigo intentando, porque la verdad es comodo este controlador para dj´ear... por ahora los live set siguen con las denon...
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 00:17

Miembro desde: 20 marzo 2008

hola gente linda
sigo renegando con este contrlador del demonio, que parece no ser compatible con el chip del puerto usb.
aparentemente, si quiero usarla tengo que configurar en el virtual la salida como 2 placas de sonido, la bcd como master, y la
placa de sonido de la notes como auriculares.
Creo que es esto o cambiar la notes, o el controlador...
Veremos que sucede...
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 marzo de 2008, 16:22
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

hola.. yo tengo la BCD 3000 bajo Win XP
para la version 5 de VDJ tienen q bajar un mapper de alguna pag.
la version "5.0 rev 6" o la rev. 7 ya estan configuradas para estos equipos
bah.. tienen q ir a opciones, y en la solapa de "control remoto" desactivar el icono de MIDI control y activar el de la BCD
es muy simple y efectivo
prueben bajar esas versiones del VDJ
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 abril de 2008, 16:33
NC0: Registrado

Miembro desde: 24 abril 2008

hola a todos este es mi primer post
despues de haverme informado mas sobre la BCD2000 encontre k para unos tiene muchas fallas y para otros les funciona muy bien
k en el vista no y ke en el xp si
yo tengo una vaio sony con vista muy wena makina con 2gb d ramç
claro k lo importante no es la makina
lo importante es k tiene vista y me funciona muy bien con el VIRTUAL DJ
lo probe con el 5.0
y con el 4.3 con k actualmente lo sigo usando
esto en el sony vaio ahora el unico problema es ke el software de la BCD2000
no funciona con el dispositivo.... lo k mas uso es el VDJ asi k no me importa tanto el programa de la BCD2000 yo creo k el programa es el k no funciona con vista ahora tngo una pc d escritorio d xp aun no la he probado
pero con la portatil vaio y repito una vez mas con vista me fuciona muy bien!!!
AKI VIEENE LO MEJOR .....-----MUCHACHOS ESTO ES DEVIDO A K USTEDES TIENEN K MAPEAR REPITO MAPEAR MAPEAR MAPEAR EL DISPOSITIVO CON LOS PROGRAMAS K ABITUALMENTE USAN USTEDES------
CON EL VIRTUAL DJ PODEMOS INTERCAMBIAR MUCHAS COSAS Y PERSONALMENTE PUEDO AYUDARLES A K FUNCIONE MUY BIEN LA BCD2000 Y CON LOS OTROS SOFTWARE'S PODEMOS CONSEGUIR INFORMACION
AHHHH TB LES PUEDO PASAR ELMANUAL DE LA BCD (INGLES) Y EL MAPER
ESCRIVANME sam_spook15@hotmail.com , dj_spook_smc@hotmail.com
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 07:53

Miembro desde: 28 mayo 2008

buenas a todos compañeros, hace poco adkiri un bcd2000 de behringer y tengo un problea para conectar el micro junto con el programa virtual dj 4.3, aver si me podeis alludar, gracias
Responder Con Cita
Viejo miércoles 28 mayo de 2008, 13:50
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 17 abril 2008

NO, hay varios que se equivocan

El problema que vos tenes es muy común.
Decime cuanta memoria ram tenes.
Es probable que sea eso, ya que estas trabajando con una placa de sonido externa (La BCD2000 Viene con placa de sonido) y tenes mas delay

Ami me pasaba cn la notebook q tenia. Tenia 512 ram y cada dos por tres tildaba. No basta con apagarla y volverla a prender, simplemente podes cambiar la configuracion del virtual dj... la pones en la default, osea placa de sonido de tu pc y sin controlador y vas a ver q arranca obviamente sonando desde tu placa de sonido, y seguido volver a configurar todo para la bcd y sigue andando. Te ahorras cerrar y pagar y volver a prender todo.

Fijate bien la memoria RAM, recomendable mas en una note es de 1gb para arriba.

Y CON WINDOWS VISTA ANDA, NO DIGAN QUE NO.
Cuesta instalar drivers pero yo la pude hacer andar

nos vemos, espero qe te sirva. saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 30 mayo de 2008, 20:07
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 octubre 2006

Yo creo que el problema esta en cambiar el Soft... en un principio quise usarla con Traktor y era muy dificil configurarla para que todo ande bien, por lo que deje el soft que viene (B-DJ) y le cambie el Skin, le puse un Skin Pioneer y la uso lo mas bien... tengo todas las funciones.

Tambien, como dice JAKOBO el problema está en la memoria RAM... hay que tener una buena memoria para que no se tilde ni pase nada.
Con mi pc no tengo problema y tiene 1 GB y tambien la uso con una HP Pavilion de 2GB de RAM y tiene un rendimiento exelente... pero la quise usar con una Toshiba de 512 de RAM y no pude... parecia que me saltaba el cd y en cuanto queria hacer algo en la maquina se tildaba...

Conclución, tener + de 1 GB de RAM y en lo posible usar el soft que viene que por algo viene...

Saludos!

Úlima edición por NachXl fecha: viernes 30 mayo de 2008 a las 20:08.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 junio de 2008, 15:13
Baneado

Miembro desde: 26 marzo 2008

Ummmm Sabes Yo Tambien Me Quieria Conseguir Una Para Mezclar Con El Pc Pero En Muchos Lados E Escuchado Que La Bcd 2000 Pone Muchos Problemas De Compatibilidad Sea En Vista O Xp Es Una Maquina Problematica Luego De Ver Tantos Malos Comentarios Sobre Ella Creo Que Es Mejor No Comprarla Y Te Aconsejaria Que La Devuelvas Sabes En General Beringer Tiene Mala Fama En Sus Mixer Que Tuve Uno Me Toco Devolverlo Por Que El Fader Estaba Haciendo Ruidos Solo Con 2 Meses De Uso. La Marca Beringer No Te Lo Recomiendo Como Dijo Alguien Alla Arriba !evitala!
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 julio de 2008, 04:29

Miembro desde: 24 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por Empachado Ver Mensaje
hola.. yo tengo la BCD 3000 bajo Win XP
para la version 5 de VDJ tienen q bajar un mapper de alguna pag.
la version "5.0 rev 6" o la rev. 7 ya estan configuradas para estos equipos
bah.. tienen q ir a opciones, y en la solapa de "control remoto" desactivar el icono de MIDI control y activar el de la BCD
es muy simple y efectivo
prueben bajar esas versiones del VDJ

Como se configura la BCD3000 con Virtual DJ 5.0 para que se puedan hacer las preescuchas en los cascos mientras tras suena otra canción. Por favor, me puedes mandar la configuración total para que funcione todo bien?. Mi correo es jatimail69@gmail.com

gracias
Responder Con Cita
Viejo sábado 02 agosto de 2008, 21:13

Miembro desde: 27 mayo 2008

Hola a todos.. Tengo una PC de estas caracteristicas; Intel Core 2 Quad Q6600 2.4GHz, 2GB de RAM, 250GB de HD con Windows XP Colossus Edition. estoy pensando en comprarme la BCD2000 y queria saber si me funcionaria bien en mi PC.. desde ya, muchas gracias..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas