miércoles 09 enero de 2008, 19:08
|
 | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 09 enero 2008 Ubicación: barcelona | |
| Ayuda: Problema con Behringer BCD-2000 Hola a todos!!!
Soy nuevo asi que quizas sea ese el problema, pero he estado mirando muchos posts, muchisimos y en muchos sitios y no consigo resolver unas dudas.
Me regalaron la BCD2000 estas navidades i me he estado rompiendo la cabeza para usarla con el virtualDJ, ahora mismo tengo instalado el v.5. Lo que me pasa es que empiezo muy bien, me reconoce la berinher i todo, pero al cabo de unos 5-10 minutos, la mesa deja de responder i aunque use los controles no hay ningun cambio en el virtualDJ, pero el virtual sigue funcionando i con el mouse puedo seguir; pero para que me vuelva a coger la BCD2000 tengo que parar i volve a encender la BCD2000 a parte de salir i volver a entrar en el virtual.
Pero lo curioso es que me pasa con todos los programas, hasta el B-DJ, que alcabo de un rato la mesa no responde i tengo que pararla i volver a encender.
Esto para una sesion es muy molesto ya que no puedo parar el programa, la maquina i volver-lo a abrir.
Otra cosa es que tengo un portatil HP pavillion con windows vista donde antes me funcionaba la mesa i de repente se me crasheo el pc i ahora no me detecta la BCD2000
Weno, siento las molestias xo stoi desesperado!
muchisimas gracias a todos! |