Alguien sabe como se configura la Behringer bcd-3000 para que funcione del todo en Traktor 3.
Muchas Gracias!
Alguien sabe como se configura la Behringer bcd-3000 para que funcione del todo en Traktor 3.
Muchas Gracias!
Mira la version LE viene lista para operar el bcd 3000, esta es la q trae originalmente el controlador, para la version full debes meterte por preferences y en soundcard si mal no estoy dbes darle la opcion bcd 3000
se puede utilizar con ableton live 6 tambien la bcd-3000?
[FONT="Comic Sans MS"]myspace/mrpacovillasuso[/FONT]
por supuesto q se puede usar el live con la bcd
aki ay un video q lo demuestra
AXkk6AzwD0U
Última edición por Empachado; miércoles 15 junio de 2011 a las 00:19
Hola, tengo el BCD 3000 de Behringer, y aunque ya esta funcionando con Traktor 3.3.0.180 las luces del controlador no funcionan, sin embargo con el traktor 3 LE si prenden las luces, alguna sugerencia????????? Gracias, saludos desde Mexico!
saludos, tengo una bcd3000 con traktor 3le el problema que me presenta es que todos los botones (play, cue, etc...) tengo que pulsarlos dos veces en lo demas me funciona ok, agradesco de antemano quien tenga la solucion djalex_1970@hotmail.com
hola como estan, me compré la bcd 3000 y trae el traktor 3 LE pero veo que es muy basico, quisiera actualizarlo si se puede, o debo comprar el traktor Pro que veo es el mejor, veo que dicen que hay unas 1.2.0 / 1.2.1 hasta 2.0.0 algo asi, agradecería mucho su ayuda, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)