La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 10 septiembre de 2007, 11:52
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 julio 2007
Ayuda: Traktor para mac osx con midi hercules mk2

hola!
mi nombre es Christ B, les cuento, yo tengo el controlador hercules mk2, y lo estoy usando para pinchar con traktor 3 le, en una mac ibook g4. (sin core duo, sino que tiene osx)
se me esta dando un problema cuando armo los traklists, x ej. si abro una carpeta y pongo alli los temas, cada vez que inicio el programa, se borra el analisis del tema y debo analizar todo nuevamente (se borra todo, los bpm, los graficos, etc)
tienen idea de como puedo hacer para q esto no suceda?

otro tema, cuando cargo los tracks en los decks, aunque tenga los potes (perillas) al maximo y minimo, al igual que el volumen, cuando entra el nuevo tema, en el programa es como q resetea esto, y los lleva a volumen maximo y los potes a valor normal medio, o sea... no los mantiene, lo cual genera que para "destrabar" los mismos, debo moverlos y estar atento de bajar el volumen del track entrante.

Toda ayuda que puedan brindarme sera eternamente agradecida!

Saludos y gracias!

Christ B
Responder Con Cita
Viejo martes 02 octubre de 2007, 19:57
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2006
Re: Traktor para mac osx con midi hercules mk2

disculpame pero toy buscando bajar el tracktor para mac y no se de donde poder hacerlo con su respectivo crack
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas