La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 24 agosto de 2007, 10:34
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 13 junio 2007
Send Message via Google Talk to tyas
Re: traktor.dj; tema : placas de sonido

se puede tener dos placas de sonido crotas...en ves de una grosa como la sound blaster....ejemplo..
Viejo sábado 25 agosto de 2007, 10:22
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 abril 2006

Mira para tener retorno (monitor, pgm, sonido en los auriculares o como lo llames) es facil, casi todas las placas de sonido de hoy en dia con tecnologia 5.1 tienen 3 canales independientes que los podes aprobechar por separado si los programas t lo permiten... Por ejemplo, en el setup de la placa de sonido pones la configuracion de la placa en 4 parlantes, entonces se te habilitan 2 canales estereo en la misma placa. Una vez echo esto, en el traktor o cualquier otro progama, le asignas que el master salga por ponele el id delantero (los parlantes delanteros) o como sea, y que el retorno salga por los traseros, listo... Enchufas los auriculares donde vallan los parlantes traseros y ya esta, tenes funcionando el programa de mezcla con 1 sola placa con retorno y todo. Tambien se puede hacer con Asio y 2 placas de sonido aunke las veces que lo hice no me gusto como labura, pero para no comprarte otra placa lo mejor que podes hacer es eso... Si tenes una sound blaster y si men, tenes fidelidad de sonido asike configurala bien y listo.
Despues para grabar usa los programas de grabacion que traen los programas de mezcla y listo...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo sábado 25 agosto de 2007, 17:47
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 noviembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por tyas Ver Mensaje
se puede tener dos placas de sonido crotas...en ves de una grosa como la sound blaster....ejemplo..
si, pero el traktor no te permite usar dos tarjetas al mismo tiempo a menos que instales el ASIO4all, yo particularmente tengo dos tarjetas y uso el ASIO y funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 diciembre de 2007, 03:03
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2007

Ya que estamos, yo en el VDJ pude poner para monitorear. Pero en el traktor no lo logro, ya que no lo conozco mucho. Probe en Preferences->Output routing y ahi todas las convinaciones posibles pero no funco... ya me queme mucho el bocho y no lo puedo sacar, agradezco el que me pueda ayudar!

PD: Y como seria para cambiar en el traktor el canal que monitoreas?

EDIT: Ya pude!

Úlima edición por Tripsound fecha: sábado 22 diciembre de 2007 a las 14:13.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas