La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 mayo de 2007, 17:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 marzo 2007
Ayuda: ¿tengo mixer externo como grabo con el traktor?

ola estoy usando el traktor con un mixer externo numark dm 1002....bueno quiero grabarme los sets y no se como decirme si hay que conectar algun cable y que hay que configurar gracias
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 21:58
CandyFlipper!
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004
Re: tengo mixer externo como grabo con el traktor?

yo cuando quiero grabar, toco directamente con el traktor..
"Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2007, 22:17
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 04 mayo 2007
Re: tengo mixer externo como grabo con el traktor?

Cómo marvin!!!, hago lo mismo. No se si es muy práctico que conectes el mixer con este software...
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 mayo de 2007, 15:52
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 20 agosto 2005
Send Message via Google Talk to LuckyCream
Re: ¿tengo mixer externo como grabo con el traktor?

Podes grabar asi..

Necesitas 2 placas de sonido..para poder usar la opcion de external mixer del tracktor.. o en su caso 1 placa de sonido, pero con doble salida ...
Una vez ke tenes esto, es sencillo y logica..
Conectas por ejemplo,
salida Placa 1 en Ch 1 (mixer)
salida placa 2 en ch 2 (mixer)

(obviamente vas a tener ke conf el track. tmb...)

Una vez ke hiciste esto...conectas la salida de rec (si es ke el mixer tiene) a una entrada de cualkiera de las placas de sonido... asi se maneja por salida independiente y no dependes del master.

y bue, listo.., nomas te keda usar el tracktor, conseguir un programa liviando ke grabe directamente en mp3 (ke hay mui buenos y son freeware) y listo...=)
te keda tu set listo para escucharlo cuando se te de el forro del orto =)

salu2..y espro ke te haya servido...

bro.(dj.pablo.t)
Viejo martes 17 junio de 2008, 22:22
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 abril 2008

Amigo LuckyCream,

Yo tengo un problema y requiero de tu apoyo, cuento con tarjeta 5.1, virtualdj, mixer externo, solo que el mixer no cuenta con "rec" y quiero grabar mis sesiones.

Lo que hice conecte a la salida de master una tipo "T" y una salida la mande a los parlantes y la otra a "Line In" y si me graba pero lo tengo que hacer con poco volume ya que si le subo se "vicia" el audio.

O dime que estoy haciendo mal, o que debo hacer.

Una ocasion use el sound forge pero me graba todo los sonidos desde que estaba preparando el siguiente tema.

Gracias y espero tus comentarios.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 18 junio de 2008, 12:41
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2008

hey tengo una duda, hay forma de conectar el mixer al vdj...? de modo q todo lo q hago en el mixer sea copiado por el vdj. (ej: bajo el bass del mixer y tmb lo hace el del soft)
Viejo lunes 23 junio de 2008, 10:24
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 mayo 2008

Cita:
Originalmente escrito por gi@n Ver Mensaje
hey tengo una duda, hay forma de conectar el mixer al vdj...? de modo q todo lo q hago en el mixer sea copiado por el vdj. (ej: bajo el bass del mixer y tmb lo hace el del soft)
Si tenes un mixer analogico, no eso no es posible, tendrias que tener algun tipo de mixer digital, como la BCD 3600 o algo parecido.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas