La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 noviembre de 2011, 20:07
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2010
Re: Traktor pro 2 loading tracks

Cita:
Originalmente escrito por Carlosnik Ver Mensaje
No capo, por favor, como jamas hiciste una lectura de Libreria?

Lee el manual de Traktor, si un tema alguna vez te cargo en 5 , 8 segudos, jamas lo hizo con la Wave completa del Track, sino que comenzaste a ver los primeros Beats, y no te detecto el BPM integro del Track.

Defintivamente no estas haciendo algo bien vos, doy por sentado que el equipo funciona perfecto.
gracias por la respuesta.
comentarios arriba aclare que no ponia en duda al equipo, sí a alguna falla mia y/o a la notebook .. ya que se que no esta funcionando bien por problemas del disco rigido.

y la verdad que no .. nunca hice una lectura de Libreria, y lo que cargo en esos 5 8 segundos fue el track completo con la wave entera y los bpm bien contados .. no solo en mi notebook, sino en otra notebook tambien (ya que cuando me aparecio este problema, probe de usarlo en otra note).

Otra cosa .. me puse en contacto con NI , y la respuesta fueron unos "pasos a seguir" de como abrir y usar el traktor, y en qué condiciones tener la notebook, en qué puertos conectar los USB, etc. pero en ninguno de esos pasos, habla de una lectura de Libreria ..
ojo .. lo entiendo como algo super logico lo que me dicen uds. y claramente pudo haber sido eso .. no tuve tiempo de probarlo aun, pero la verdad es que siempre me funciono de 10 pts. sin haber hecho eso.
Viejo viernes 18 noviembre de 2011, 15:45
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2010
Re: Traktor pro 2 loading tracks

comence con el proceso de lectura de libreria .. tarda practicamente lo mismo que si cargara un track en cualquier deck y esperara a que cargue .. 8 minutos aproxi ..
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas