La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 17:17
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 octubre 2011
Ayuda: Problema con el sonido en Traktor Pro 2

Buenas gente, soy nuevo aca, asi que de paso aprovecho y me presento.
Resulta que tengo un muy grave problema con el Traktor, cuando lo ejecuto, el aiso 4 all tambien se ejecuta, porque de otra forma no puedo hacerlo andar (tengo win7). Hasta ahi todo bien, hasta que quiero hacerlo andar, no se escucha nada de lo que reproduzco, si pongo la tarjeta comun si, pero en muy baja calidad, y cuando me fijo en la configuracion del output, me sale en vez de speaker L y R, No connected 1 y 2, no se que hacer! Si me pueden ayudar se lo agradezco :)
Viejo martes 11 octubre de 2011, 00:48
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 septiembre 2010
Re: Problema con el sonido en Traktor Pro 2

tienes que darle la configuración de salida en relación a la ASIO 4all, ojo que si tienes ese driver es porque tienes una controladora por la que sacarás los sonidos (left - Right) así podrás sonar bien
Responder Con Cita
Viejo miércoles 12 octubre de 2011, 02:44
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 10 octubre 2011
Re: Problema con el sonido en Traktor Pro 2

Por suerte ya lo pude arreglar, desinstale el driver de realtek que estaba instalado, y cuando la reinicie a la maquina windows solo me instalo el driver de sonido, y voilé, ya tenia de vuelta el sonido el traktor, con respecto a la configuracion del aiso, cuando estaba configurado con el driver anterior, me decia que estaba mas alla de la logica, osea que el driver no lo dejaba configurarse bien, por lo cual no iba a poder funcionar, desde ya muchas gracias
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas