jueves 06 octubre de 2011, 21:56
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 septiembre 2010 Ubicación: Valdivia | |
| Ayuda: Traktor y su CD MODE Hola chicos qué tal de ante mano muchos saludos =D, bueno el tema abarca del CD MODE ofrecido por traktor pro, (también conocido como traktor amarillo XD) en su global Section, en mi opinión me encantaba mucho ese modo, lo que simulaba una cd player, permitiéndome tener los espectros de las canciones al nivel más bajo, simplemente concentrándome en el sonido, utilizando el notebook, pc o laptop, nada más como almacenamiento de tracks, hoy en día todos nos estamos actualizando al Traktor 2, al actualizarme, me percaté que en su global section en pantalla, no incluía el CD MODE, por ende indague un poco más, hasta que lo encontré y tuve que mapear la controladora para poder activarlo, al activar el cd mode deck (ya que así aparece), me di cuenta que no funciona como en traktor pro ni menos con su tartamudeo particular y similar al de una cd player, por ende la pregunta que les dejo es si en Traktor 2 el CD MODE existe o se desactivó, ya que quiero cambiarme por una de las grandes ventajas del 2 en relación al pro, que es la posibilidad de entregar un menor porcentaje de Pitch -+, si no trae CD MODE creo que seguiré con traktor PRO
Dejo la pregunta de manera más clara
Traktor 2 trae CD MODE?
De antemano Muchas gracias =) y Saludos |