La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 18 julio de 2011, 22:28
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 21 mayo 2008
Ayuda: Preescucha con el S4

Hola a todos, tengo un problema con la preescucha en el traktor2, tengo la consola S4, y el volumen del cue vol es muy bajo comparado con el SOFTWARE Traktor S4.

Sin embargo, el sonido de los monitores es mucho mas fuerte y nitido en el T2..

Estuve viendo si es algo de la configuración, o si se puede subir el volumen de el cue vol.. pero no encontré ninguna solución...

Conclusión: en el soft S4 tengo muy buen sonido en el cue vol, pero bajo en los monitores, y en el T2 tengo muy pero muy bajo sonido en el cue vol, pero muy bueno en los monitores..
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 agosto de 2011, 12:35
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Preescucha con el S4

Pone un layout que muestre el crossfader, vas a ver a la derecha la perilla del Cue Vol (independiente a la del controlador), dejala en 0.

PD: si lo estas usando sin la fuente vas a tener menor volumen en la salida de los auriculares.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas