La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 23 junio de 2011, 02:17
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 junio 2011
Ayuda:

Hola compañer@s:
Hace unos dias he instalado el traktor 2.0.1 y por mas hilos que he leido en el foro no consigo hacer que reproduzca los traks.
Tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1, y en windows configure el audio en cuadrofonico como creo que corresponde.
De momento no utilizare dispositivos externos, ni mesa de mezclas ni nada, por lo que intento es configurar el mixer interno.
Estos son algunos valores de referencia que he configurado:
AUDIO DEVICE: SB LIVE ! wave device
MIXER MODE: internal
OUTPUT MONITOR : L : SB LIVE OUT 2 R : SB LIVE OUT 3
OUTPUT MASTER : 0 1
He cambiado las variables varias veces y no reproduce, por favor necesito me ayuden, ya que necesito tenerlo funcionando por motivos de trabajo.
Muchas gracias por anticipado!!!! deBurg.

hola:
sigo teniendo el mismo problema: los decks cargan la cancion pero no las reproduce, no se mueve.
Por favor alguien que pueda orientarme a solucionarlo.
Saludos....

Úlima edición por Empachado fecha: martes 28 junio de 2011 a las 22:30.
Responder Con Cita
Viejo jueves 30 junio de 2011, 22:10

Miembro desde: 30 junio 2011
Re: Traktor 2 no reproduce los decks

Me pasa lo mismo... ayuda? Es traktor 2 ya configure en windows el sonido cuadrifonico y baje actualizaciones de la placa Sound Blaster x-fi 5.1 y no se mueven los decks... en el traktor 3 si funciona, pero en el 2 pro no...
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 julio de 2011, 21:11

Miembro desde: 23 junio 2011
Re: Traktor 2 no reproduce los decks

Cita:
Originalmente escrito por deBurg Ver Mensaje
Hola compañer@s:
Hace unos dias he instalado el traktor 2.0.1 y por mas hilos que he leido en el foro no consigo hacer que reproduzca los traks.
Tengo una tarjeta de sonido Sound Blaster Live 5.1, y en windows configure el audio en cuadrofonico como creo que corresponde.
De momento no utilizare dispositivos externos, ni mesa de mezclas ni nada, por lo que intento es configurar el mixer interno.
Estos son algunos valores de referencia que he configurado:
AUDIO DEVICE: SB LIVE ! wave device
MIXER MODE: internal
OUTPUT MONITOR : L : SB LIVE OUT 2 R : SB LIVE OUT 3
OUTPUT MASTER : 0 1
He cambiado las variables varias veces y no reproduce, por favor necesito me ayuden, ya que necesito tenerlo funcionando por motivos de trabajo.
Muchas gracias por anticipado!!!! deBurg.

hola:
sigo teniendo el mismo problema: los decks cargan la cancion pero no las reproduce, no se mueve.
Por favor alguien que pueda orientarme a solucionarlo.
Saludos....
SOLUCIONADO:
he instalado ASIO4ALL y lo he seleccionado como tarjeta de sonido en vez de soundblanster y ya va, por fin.....saludos

Úlima edición por deBurg fecha: viernes 08 julio de 2011 a las 21:13.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas