martes 14 junio de 2011, 20:14
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 marzo 2009 Ubicación: coro | |
| Problema: No funciona la Preescucha en Traktor Saludos Estimadisimos NigthCblubberos!!! he vuelto!!! jejeje...por razones academicas y marciales me ausente! y uff!!!...el tiempo como que pasa volando!!!...la razon por la que les escribo es que retome el Mixing y pues apenas ayer compre una Tarjeta de sonido (vendi a anterior por problemas de compatibilidad de windows(sounblaster audigy 7.1)(solo llegaba hasta windowsXP).
Adquiri actualmente una 5.1Marca Genius modelo: SM-LIVE VALUE 5.1(audio 5.1 channel, pci acceleration card)(para ser mas especifico).
Instale el PCDJ DEX y el Traktor DJ (que hace tiempito consegui por aca...) y pues peleandome cen el audio setup (el cual poco entiendo) hice sonar la cosa.
el problema? pues la salida para las cornetas se escucha pefectamente, Peeeeeeeeeero... los audifonos no. dicha tarjeta posee 6 puertos. en el Verde conecte el plus para el equipo y cuando conecto en alguno de los otros conectores no escucho mis audifonos !!!(preescucha). anteriormente con el sounblaster audigy solo conectaba en el conector color "negro" que era para headphone y listo!. en este no se ya que hacer!!!, cuando desconecto las cornetas y pruebo la entrada con los audifonos sonando ambos tracks al mismo tiempo (ambos canales) se escucha igual como si el lado izquierdo fuera una corneta y el lado derecho la otra en mis audifonos. Espero puedan ayudarme!...perdonen la duda!!! un abrazo!!!
no se que pensar, si sera la tarjeta o dicha tarjeta sera que pa DJing no sirve?  un abrazo a tod ala raza clubber!!! desde venezuela!!! |