La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 14:43
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 septiembre 2007
Ayuda: Problema en Audio 4DJ: Balance de Sonido

Hola, Necesito Por Favor Que Alguien Me Ayude Con Esto ...

Tengo La Placa Audio4 Dj Y De Un Dia Para El Otro Es Como Que Se Desbalanceo El Sonido, Del Canal 1 Sale En Un 15 % Y Del Canal 2 Sale En Un 85 % ... Puedo Tocar Pero Es Casi Imposible Ya Que Tengo Que Usar La Ganancia Del Mixer Del Canal 1 En Un 80 % Y La Ganancia Del Canal 2 En Un % 20 ... Antes Que Sucediera Esto Tal Vez La Unica Cosa Fue Que Conecte El Usb 2.0 En Mi Puerto Usb Mas Cerca De La Pantalla Que No Es Recomendado ( Tengo Macbook 13.3) ... Sinceramente No Se Cual Es La Solucion ... Si Instalar Los Drivers Nuevamente O Si Comprarme Una Nueva, Por Que Native Instruments En Buenos Aires No Tiene Soporte... Realmente El Que Me Ayude Se Lo Agradezco, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 15:27
Ableton Live Expert Mod
Artista: DJ / Productor Super Moderador

Miembro desde: 04 agosto 2004
Re: Problema Audio 4dj Balance Sonido

Disculpame, tenes algun inconveniente con tu teclado? o es simplemente un Tic nervioso que tenes que presionas SHIFT con cada nueva palabra?

Es muy molesto y confuso leer un post escrito de esa manera. Trata de seguir una linea coherente de escritura, asi resultara mucho mas facil entender y seguir cual es tu caso.

Al parecer podria ser un problema de Hardware, pero para despejar dudas, intentaste utilizar tu placa en una nueva computadora, totalmente distinta donde no hayas usado antes la Audio4DJ como para testear?

Instala los ultimos drivers disponibles en la pagina de Native Instruments, en una computadora distinta a la tuya actual, para despejar esas dudas.

Si el problema persiste, probablemente sea el hardware.

P.D. : Si la placa esta en Garantia (Plazo de Garantia) el vendedor se hace cargo de la misma. Por favor consulta la informacion que acompaña tu hardware en la caja para mayor referencia.

Si la placa fue comprada sin factura, no vas a poder reclamar tu garantia ni en Buenos Aires, ni en Alemania.

Native Instruments tiene soporte internacional. Primero tenes que abrir un caso en la pagina de ellos, y si esta en tiempo de garantia, se haran cargo de los costes finales de envio y reparacion o recambio.

Repito: Lee la informacion adjunta con tu producto, en el apartado de Garantia.

Clases Personalizadas de Ableton Live | Mac & PC - Version 8 | Hasta 2 Alumnos por Módulo de 1 1/2 Horas.
En mi estudio o en tu Casa. Elegis el horario.
Te Ayudo a configurar tu Home Studio - Controlador Midi - Asesoramiento Sin Cargo
Consultas: info@abletonlive.com.ar | Cel. 15-6-596-2800 - CARLOS SALES

Úlima edición por Carlosnik fecha: domingo 29 mayo de 2011 a las 15:30.
Responder Con Cita
Viejo domingo 29 mayo de 2011, 19:02
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 septiembre 2007
Re: Problema Audio 4dj Balance Sonido

Escribí todo en mayuscula, no voy a perder el tiempo en apretar shift ... en cuanto a la garantía lo compre original pero ya paso 1 año así que ya esta ... ya me baje los drivers actualizados, hoy a la noche los cheko y veré si el problema era ese o era mi computadora o definitivamente la placa, gracias por el tip !
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas