La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 13 mayo de 2011, 15:05
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 marzo 2011
Ayuda: Traktor 2 Y Behringer Uca222

Hola a todos,
Pues me acabo de comprar el BEHRINGER UCA222 es un simple interfaz de audio para tener 2 canales y poder mezclar solo en la lap pero oh sopresa, mi amado TRAKTOR T2 no puedo configurar el BEHRINGER UCA222,aunque en el audio setup esta como predeterminado al momento de poner el master y el monitor no me aparece la seleccion del mismo y para mi mala suerte o no se como decirlo el VIRTUAL DJ PRO7 lo detecto en solo 4 clics, honestamente estoy casado con TRAKTOR asi que OJALA ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR a configurarlo.

GRACIAS POR EL APOYO
Viejo viernes 13 mayo de 2011, 15:23
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Traktor T2 Y Behringer Uca222

No te aparece porque la UCA222 tiene 2 outs (lease 2 canales mono o un par stereo), la unica forma que virtual te lo haya detectado virtual es agrupándola con la interna, algo que no soporta Traktor de forma nativa.

Si tanto te hace renegar dejalo de lado, igualmente el error fue tuyo al comprar esta placa que esta hecha para digitalizar fuentes análogas principalmente, no para mezclar.
Responder Con Cita
Viejo viernes 13 mayo de 2011, 15:49
Semillita

Cita:
Originalmente escrito por Paddy Ver Mensaje
No te aparece porque la UCA222 tiene 2 outs (lease 2 canales mono o un par stereo), la unica forma que virtual te lo haya detectado virtual es agrupándola con la interna, algo que no soporta Traktor de forma nativa.

Si tanto te hace renegar dejalo de lado, igualmente el error fue tuyo al comprar esta placa que esta hecha para digitalizar fuentes análogas principalmente, no para mezclar.
--------------------------------------
GRACIAS
Solo pense en algo economico y bueno ahora tengo que sacarle provecho a lo que ya tengo.

Saludos .....

A que creen , pues como dije estoy casado con el TRAKTOR asi que buscando en mis discos viejos encontre el traktor dj studio Ver 2.6 de ahi por febrero del 2005 y que creeeeeeeeeeeeeeen? pues que si me reconoce la Behringer UCA222 y en el master esta una canción y en el monitor o deck2 esta otra cancion en mis audifonos , es una maravilla no?, pero,,,,,,,,,,,,, obvio es una version viejita donde no podre ver las ondas de colores ni el fondo negro , sigo con mi pregunta porque no lo puedo ver independientemente de que esta tarjeta no sea para esto?.

Saludos

(si continuo con este post es porque quizas le sirba a alguien más que esta en la misma situación)

Ah se me olvidaba la comparativa .... como soy necio caray,,,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg viejito.jpg (51.7 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: jpg comparativa.jpg (106.7 KB, 15 visitas)

Úlima edición por Empachado fecha: sábado 14 mayo de 2011 a las 20:02.
Responder Con Cita
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 14:05
Semillita

Re: Traktor 2 Y Behringer Uca222

RESUELTO
Traktor 2 Y Behringer Uca222 FUNCIONANDO AL 100% sin gastar tanto dinero, que hacer?
1.- Habia observado de los drivers del Behringer Uca222 en la pagina pero no los descargue debido a que me reconocio la tarjeta sin problema, que hacer primero , pues bajar los drivers mas si tu pc es w7 y 32 o 64 bts.

2.-En el panel de control Behringer Uca222 debe estar como predeterminado.

3.- En esa misma ventana le damos configurar al Behringer Uca222, selecionamos ESTEREO PROBAR, le damos siguiente, en selecionar altavoces de espectro completo seleccionamos FRONTAL IZQUIERDO Y DERECHO , damos siguiente aceptar y cerrar.

4.- Ahora lo mejor de todo en el traktor en el audio Setup/ Audio device selecionamos Behringer Uca222 en esa misma ventana en la parte de abajo selecionamos Built in Soundcard y selecionamos Behringer Uca222

5.- En el mismo setup del traktor nos vamos a output routing en monito yo selecione L 2 del Behringer Uca222 y en el master R 1 del Behringer Uca222 cerramos (close)

6.- En el Behringer Uca222 en las salidas RCA ponemos los cables que van a la mezcladora X y en elphones del Behringer Uca222 pues ponemos nustros audifonos

7.- En el traktor ponemos en el deck a o b un tema y en otro deck pues otra rola, ahi selecionamos los audifonos se pondra de color azul y le movemos a las perillas del mix vol y aux con esto podremos recibir la señal del deck master y del monitor.

Con esto logramos que 550 pesos mexicanos sirban con el traktor sin gastar mucho mas dinero.

Ojala les aya servido , yo se que abra criticas y pero esto, pero el otro , mas sin embargo ami me funciono de maravilla y sigo feliz con el traktor despues de 10 años con todo respeto para mi y es el mejor en la tierra.

ANEXO IMAGEN Y LINK DE DRIVERS
BEHRINGER: UCA222

saludos....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg funcionando.jpg (237.6 KB, 19 visitas)
Viejo sábado 14 mayo de 2011, 20:02
aka Zantho
Artista: Productor Moderador

Miembro desde: 18 octubre 2007

Todo bien, pero lo estas usando en Mono, tenelo en cuenta
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 septiembre de 2011, 18:58
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 febrero 2011

Si estas en un macbook funciona al agregar un dispositivo nuevo fusionandolo con la salida del en líneak. How to combine multiple audio interfaces by creating an aggregate device on Mac OS X v10.5 Leopard
Responder Con Cita
Viejo martes 25 octubre de 2011, 05:11

Miembro desde: 25 octubre 2011

Hola!... hace unos dias me compre la interfaz UCA 222 y la estoy usando para grabar guitarra en la pc... al principio tuve problemas con los drivers ya que al conectarla me la tomaba como microfono, pero despues busque drivers compatibles con W7 y hasta ahi todo bien... el tema es que quise usar las salidas que tiene el aparatito, pero si pongo el volumen de la pc al maximo el sonido se satura muchisimo, tambien se satura el audio que entra por las entradas del aparatito... es normal esto?? lo raro es que por la salida para auriculares no se escucha saturado si pongo el volumen al maximo, solo se satura si escucho por las salidas de la UCA... y eso es un problema ya que no puedo poner el volumen del pedal que quiero grabar muy fuerte porque se satura, pero al bajarle el volumen cuando grabo se escucha muy bajo...

Alguien tiene la UCA 222 y me puede dar una mano?? necesito sacarme esta duda para saber si es un problema del aparato y cambiarlo o si soy yo el que esta haciendo algo mal...

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 octubre de 2011, 03:00
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007

siempre graba dejando minimo 6db de lugar y en wav de (al menos) 24 bits. es preferible escuchar menos mientras grabas a una grabacion inservible.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 26 octubre de 2011, 15:11

Miembro desde: 25 octubre 2011

nono, pero yo no hablo de que graba saturado, por eso mismo aclare en el comentario de arriba... la cosa es que se escucha saturado por las salidas de la interfaz si pongo el volumen al maximo...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas