RESUELTO
Traktor 2 Y Behringer Uca222 FUNCIONANDO AL 100% sin gastar tanto dinero, que hacer?
1.- Habia observado de los drivers del Behringer Uca222 en la pagina pero no los descargue debido a que me reconocio la tarjeta sin problema, que hacer primero , pues bajar los drivers mas si tu pc es w7 y 32 o 64 bts.
2.-En el panel de control Behringer Uca222 debe estar como predeterminado.
3.- En esa misma ventana le damos configurar al Behringer Uca222, selecionamos ESTEREO PROBAR, le damos siguiente, en selecionar altavoces de espectro completo seleccionamos FRONTAL IZQUIERDO Y DERECHO , damos siguiente aceptar y cerrar.
4.- Ahora lo mejor de todo en el traktor en el audio Setup/ Audio device selecionamos Behringer Uca222 en esa misma ventana en la parte de abajo selecionamos Built in Soundcard y selecionamos Behringer Uca222
5.- En el mismo setup del traktor nos vamos a output routing en monito yo selecione L 2 del Behringer Uca222 y en el master R 1 del Behringer Uca222 cerramos (close)
6.- En el Behringer Uca222 en las salidas RCA ponemos los cables que van a la mezcladora X y en elphones del Behringer Uca222 pues ponemos nustros audifonos
7.- En el traktor ponemos en el deck a o b un tema y en otro deck pues otra rola, ahi selecionamos los audifonos se pondra de color azul y le movemos a las perillas del mix vol y aux con esto podremos recibir la señal del deck master y del monitor.
Con esto logramos que 550 pesos mexicanos sirban con el traktor sin gastar mucho mas dinero.
Ojala les aya servido , yo se que abra criticas y pero esto, pero el otro , mas sin embargo ami me funciono de maravilla y sigo feliz con el traktor despues de 10 años con todo respeto para mi y es el mejor en la tierra.
ANEXO IMAGEN Y LINK DE DRIVERS
BEHRINGER: UCA222
saludos....