La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Software para DJs & Productores > Traktor
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 11 mayo de 2011, 16:45
Senior Member
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2007
Re: Traktor no me reconoce la placa de sonido de Numark Mixtrack Pro

Cita:
Originalmente escrito por JUANOX Ver Mensaje
decis uqe baje los drivers de la omni control y lo instale ne le osx??
sep
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 mayo de 2011, 20:31
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Bueno, acabo de probar los drivers de la omni y nada, sigue sin aparecer la placa, ya nose que hacer, ahora voy a probar la controladora en otra compu pero que tiene windows a ver que pasa.

como ultimo recurso pregunto: alguien conoce alguna persona que persona que pueda solucionarme el problema en mi domicilio, ovbiamente cobrando no pido que venga de onda.

saludos voy a seguir arrancandome los pelos con estooo...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 mayo de 2011, 23:01
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2011
Re: numark mixtrack Pro problema con audio

Cita:
uhh que sustoo, te voy a hacer la pregunta del millon jaja como activo los headphones, o cual seria la configuracion para que me funcione correctamente??

y con respecto a los materiales, si la carcasa por lo menos fuera aluminio o un material mejor hubiera sumado, los jogs estan buenos, lastima los potes que tambien son de plastico pero bueno, mucho no la pude usar por este problema del audio nose como responde.

saludos gus, espero tu respuesta
Graciasss
viste en las pestañas de la configuracion del programa seleciona en output la mixtrack pro y desde ahi te van a saltar abajo mas opciones como headphones y te da como balancearlos...
a mi me paso lo mismo no sabia que hacer y casi la asoto contra el piso jajaj
si tenes mas problemas chiflame que te explico bien bien por msn

Saludos juani..!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 mayo de 2011, 23:51
Semillita

ey gus, si, eso es lo que quise hacer, el tema es que cuando voy a la pestaña donde deberia selecionar mixtrack pro, no aparece la placa mixtrack pro.
es como si no la estuviera tomando, pero ahora si muevo los botones funcionan, lo unico que no sale el sonido.

No se si sera mi snow leopard que no la toma pero hay algo que no me esta funcionando como deberia. mañana la voy a instalar en una pc con windows a ver que pasa.

gracias igualll! mañana comento si funco en la pc con windows
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 03:00
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 abril 2009

no tinene que agarrar mxtrack pro si no el driver de sonido. En la primera solapa tiene que tomar el driver. Después configuras el driver, y por ultimo pones en output a donde querés que vaya la salida.

Si no por lo menos probala en una con windows y al asio4all para ver si funciona bien por lo menos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 mayo de 2011, 19:03
Semillita

Re: Traktor no me reconoce la placa de sonido de la Mixtrack Pro

Bueno, hoy instale el asio4all y el traktor en una pc con windows, lleve la controladora, y walaaaa, en el setup >device aparecio mi mixtrack pro, ahora ya se que el problema pasa con mi OSX. asi que ahora estoy viendo que carajo le pasa que no me reconoce la placa de audio de la controladora.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 27 mayo de 2011, 09:12
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 16 octubre 2007

Cita:
claro es lo que lei por internet, el tema es que mi sistema operativo es OSX Snow Leopard y no hay asio driver para mac...
no tenes q instalar ningún driver... cuando conectas la mixtrack pro te la tiene que reconocer automáticamente... fijate en audio setup, te tiene q aparecer dos placas de sonido Built In (Core Audio) y Mictrack Pro... tenes que seleccionar obviamente la de mixtrack... y despues en la configuración de los canales, en output 1: 4 output 2: 3 output 3: 2 output 4: 1... lo que yo no logré es grabar la seción y no consigo la solución por ningún lado...

Cita:
Originalmente escrito por djgustiv Ver Mensaje
viste en las pestañas de la configuracion del programa seleciona en output la mixtrack pro y desde ahi te van a saltar abajo mas opciones como headphones y te da como balancearlos...
a mi me paso lo mismo no sabia que hacer y casi la asoto contra el piso jajaj
si tenes mas problemas chiflame que te explico bien bien por msn

Saludos juani..!!
te hago una preguntita... pudiste grabar alguna sesion? yo no pude... antes tenia la total control con la placa audio dj i/o y podía grabar tranquilamente... ahora no sé porque no se puede... saludos.

Úlima edición por juanci_plm fecha: viernes 27 mayo de 2011 a las 09:12. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 agosto de 2011, 04:18
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 10 agosto 2011
Re: Traktor no me reconoce la placa de sonido de Mixtrack Pro

A mi tambien me paso lo mismo ASIO4ALL NO ME RECONOCE LA PLACA DE AUDIO NUMARK MIXTRACK PRO antes me funcionaba !! el controlador en traktor me lo reconoce bien pero no la puedo configuar por el asio4all v2.10 no me lo reconce !!! me manejo con windows Si alguien me puede ayudar es urgente porfavor!!!!! tengo que usarla este findee ayudaaaaa !!! gracias

tengo el mismo problema ASIO4ALL NO ME RECONOCE LA PLACA DE AUDIO NUMARK MIXTRACK PRO me manejo con windows uso el traktor el controlador me lo recnoce perfectamente pero la placa del controlador no!! ayuda urgente Gracias !!!

Úlima edición por lisandro.A fecha: miércoles 10 agosto de 2011 a las 04:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 28 agosto de 2011, 16:25
Semillita

Miembro desde: 28 abril 2011
Re: Traktor no me reconoce la placa de sonido de Mixtrack Pro

Cita:
Originalmente escrito por lisandro.A Ver Mensaje
A mi tambien me paso lo mismo ASIO4ALL NO ME RECONOCE LA PLACA DE AUDIO NUMARK MIXTRACK PRO antes me funcionaba !! el controlador en traktor me lo reconoce bien pero no la puedo configuar por el asio4all v2.10 no me lo reconce !!! me manejo con windows Si alguien me puede ayudar es urgente porfavor!!!!! tengo que usarla este findee ayudaaaaa !!! gracias

tengo el mismo problema ASIO4ALL NO ME RECONOCE LA PLACA DE AUDIO NUMARK MIXTRACK PRO me manejo con windows uso el traktor el controlador me lo recnoce perfectamente pero la placa del controlador no!! ayuda urgente Gracias !!!

me esta pasando lo mismo, me quiero morir
me la trajeron ayer y el asio4all no me la reconoce diossssss
auxilio
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas